Saltar al contenido

Levanta cristal Fluence / falla


Publicaciones recomendadas

Amigos me falla el levanta cristal del conductor , de un momento para otro sin previo aviso .

Si mantengo la tecla apretada baja un tramo y para , tengo que soltarla y volver a accionar , así la misma operación hasta que logro que suba todo o viceversa .

De vez en cuando también hace un ruido feo .

A alguien le pasó ?? , me llama la atención por ser un 2011 .

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos me falla el levanta cristal del conductor , de un momento para otro sin previo aviso .

Si mantengo la tecla apretada baja un tramo y para , tengo que soltarla y volver a accionar , así la misma operación hasta que logro que suba todo o viceversa .

De vez en cuando también hace un ruido feo .

A alguien le pasó ?? , me llama la atención por ser un 2011 .

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta cristal Fluence / falla

 

El one touch no me dá bolilla directamente , el resto de las ventanas andan perfecto .

Mañana voy al service , ya tenía turno porque me zumba un rulemán , así que aprovecho .

No arranque muy derecho con el Fluence , igualmente después de tenerlo por diez días estoy mas que satisfecho , espero que después de ir al service siga pensando lo mismo .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta cristal Fluence / falla

 

Es lo mejor que podes hacer, llevalo a la garantia y que te arreglen el problema que tenes, seguramente es algo de la ficha que esta jodiendo. Coméntanos despues como te fue y como te atendieron que siempre es bueno saberlo!!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta cristal Fluence / falla

 

Como dicen los muchachos lo mejor es la garantía. Para que gastarte vos mas plata de lo que ya pagas "de mas" en los service? y por encima algo que vos no lo ocasionaste sino que es defecto. Si la garantia es por 3 años y estas ahi dentro, a reclamar!

 

Lo del ruido fijate que hay un post incluso se habla de como solucionar (en caos que no lo hagan en garantia) un ruido feo que se da al bajar el vidrio y que solo pasaría en las ventanillas delanteras.

 

Quizas en tu caso se desprogramó el one touch o se jorobo la teclita. Lo primero puede que pase ahora lo segundo...

 

saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta cristal Fluence / falla

 

Estimado amigo: me paso lo mismo y lo lleve y me dijeron que se desprendio el motor, solucionado esto ahora funciona como antes. Espero que siga así.!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta cristal Fluence / falla

 

Estimado amigo: me paso lo mismo y lo lleve y me dijeron que se desprendio el motor, solucionado esto ahora funciona como antes. Espero que siga así.!!!

 

 

Comparto la experiencia.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta cristal Fluence / falla

 

Gracias por las respuestas , hoy lo llevo al service , Bleu que está adentro de Car One en el peaje del ramal Pilar , después les cuento .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta cristal Fluence / falla

 

Amigos , el service me solucionó el tema del levantavidrios .

Me dijeron que es una falla normal ( se afloja el mecanismo de la puerta del conductor ) .

Pregunté si me podía pasar del lado del acompañante y me dijeron que solo trae problemas del lado izquierdo , ojalá sea así .

La atención de Bleu en Carone muy buena .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta cristal Fluence / falla

 

buenas ,según lo q contas ,tu problema no era el motor ,se te desprogramo ,para programar tenes q hacer lo siguiente ,pones en marcha y bajas el vidrio al tope ,después lo subís dando pulso hasta el tope de arriba y lo mantenes por 5 segundos ,ahí se programa el onetouch ,te lo comento por si alguna vez te vuelve a pasar, o si desconectas la batería te lo va a hacer de nuevo ,en cuanto al motor si suele pasar y de los 2 lados

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta cristal Fluence / falla

 

Amigos , el service me solucionó el tema del levantavidrios .

Me dijeron que es una falla normal ( se afloja el mecanismo de la puerta del conductor ) .

Pregunté si me podía pasar del lado del acompañante y me dijeron que solo trae problemas del lado izquierdo , ojalá sea así .

La atención de Bleu en Carone muy buena .

Hola, me paso exactamente lo mismo y me dijeron exactamente lo mismo, con la única diferencia que pregunte si podía volver a pasar, pero me contestaron que cementaron los tornillos para que no volviera a pasar justamente, por un lado mejor, pero no quiero saber si en algún momento tienen que sacar la maquina por algún problema...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Levanta cristal Fluence / falla

 

Buenas, alguien desarmo el panel de la puerta del conductor, ya que como a muchos de ustedes me hace ruido al bajar y subir el vidrio de esa puerta y quiero desarmar el panel para controlar y lubricar todo el sistema de levanta vidrio. Pero la verdad no quiero experimentar y correr el riesgo de romper alguno de los anclajes plásticos de la manija o tirador del interior de la puerta. Por favor si alguno lo hizo y tiene fotos se los agradezco, sino aunque sea los comentarios serán bien recibidos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta cristal Fluence / falla

 

Deberías reclamar en garantía, para que arriesgarte a romper algo.

 

Te dejo un tuto, que puede ayudarte en el caso que quieras hacelo, http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/36365-%5Btutorial%5D-cambio-de-parlantes-delanteros-en-puertas-miii-mega3-megane-3-m3.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.