Saltar al contenido

Dos ruidos en Tren Delantero


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, tengo dos ruido que paso a detallar mas abajo, El viernes hice alineacion y balanceo y me dijeron que tengo que cambiar rotulas bujes de barra, me fui a la costa y hoy cuando vuelvo me encuentro con el ruido de la bolsa, el otro ya lo venia haciendo!

 

1) Parece algo suelto, tac tac tac, apreto el freno y deja de acerlo... Rueda Izq delantera!

 

2) Ruido, lo siento cuando voy despacio, como si arrastrara una bolsa, o hay una bolsa enganchada a la rueda!,

 

escucho sus opiniones.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal, tengo dos ruido que paso a detallar mas abajo, El viernes hice alineacion y balanceo y me dijeron que tengo que cambiar rotulas bujes de barra, me fui a la costa y hoy cuando vuelvo me encuentro con el ruido de la bolsa, el otro ya lo venia haciendo!

 

1) Parece algo suelto, tac tac tac, apreto el freno y deja de acerlo... Rueda Izq delantera!

 

2) Ruido, lo siento cuando voy despacio, como si arrastrara una bolsa, o hay una bolsa enganchada a la rueda!,

 

escucho sus opiniones.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dos ruidos en Tren Delantero

 

Walter seguro te va a dar la posta, pero para aportar algo al foro te dejo mi opinion. Si el Tac tac es cuando vas andando me tiraria por los semiejes y el ruido de la bolsa te referis a un zumbido? Debe ser un ruleman de rueda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dos ruidos en Tren Delantero

 

Matias, si el ruido se va cuando pisas el freno, busca por el lado de la pinza de frenos, las pastillas pueden estar sueltas en su alojamiento o los pernos que soportan la pinza tienen juego. Y lo de la bolsa fíjate si no hay algo enganchado en el semieje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Dos ruidos en Tren Delantero

 

Hola que tal soy nuevo en el foro y te quería comentar que me paso lo mismo son el ruido a metales que te referís y que cuando pisas el freno se va, son las pastillas de frenos que debes tener gastadas o el disco o ambas, yo por mi parte cambio ambas cosas y lo dejo de hacer. El ruido era porque tenia juego y los pernos con la mordaza hacían ese ruido tal vez por el tiempo en que tarde en darle a la tecla mas adelante tenga que cambiar los pernos, pero por lo que averigüe no se cambian hay que cambiar la mordaza completa. Espero te sirva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.