Saltar al contenido

luces raras y aleatorias en el tablero


anyo11k

Publicaciones recomendadas

Muchachada,les consulto:cuando arranco el privi,encienden todos los testigos del tablero,hasta ahi,todo bien,una vez que arranco(lease,suelto la llave)se encienden por unos segundos lostestigosde "stop","serv","el simbolo del freno de mano y las siglas"abs",y luego se apagan todos los testigos,por lo general solo pasa a la mañana,con el primer arranque,alguna idea de lo que pueda ser?gracias por leerme y espero opiniones!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachada,les consulto:cuando arranco el privi,encienden todos los testigos del tablero,hasta ahi,todo bien,una vez que arranco(lease,suelto la llave)se encienden por unos segundos lostestigosde "stop","serv","el simbolo del freno de mano y las siglas"abs",y luego se apagan todos los testigos,por lo general solo pasa a la mañana,con el primer arranque,alguna idea de lo que pueda ser?gracias por leerme y espero opiniones!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces raras y aleatorias en el tablero

 

Nicolas los testigos de stop y serv, te estan indicando que tenes alguna falla, si estan acompañadas por las de freno de mano y abs calculo que ahi es donde esta el problema, controla si no te falta liquido o tenes alguna fuga en las ruedas

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces raras y aleatorias en el tablero

 

Nicolas, los testigos se iluminan, porque se hace un auto chequeo del sistema, malo seria, si se mantienen prendidos, lo mismo sucede con el airbags.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces raras y aleatorias en el tablero

 

gracias walter,lo del auto chequeo lo sabia,pero lo que detallo que ocurre ahora,cuando lo compre,no sucedia,de ahi mi duda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces raras y aleatorias en el tablero

 

chicos,les cuento que antes de ayer le saque las 2 ruedas delanteras para ver si habia algun problema,y la verdad,no encontre nada,lo unico que hice fue sacar las pastillas y pegarle una lijadita y ver si estaban bien apretados los tornillos del captor del abs y regule un poco el freno de mano(estaba bien,pero no a mi gusto),desde ese momento,no ha vuelto a hacer la razon de este post,cualquier cambio,los tengo al tanto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces raras y aleatorias en el tablero

 

Como te dijo Walter, es normal que se enciendan varios testigos cuando pones el auto en contacto. Algunos se mantienen prendidos hasta que le das arranque al motor (por ejemplo el de la batería y el aceite, ya que la primera no se carga y el aceite no circula, naturalmente, por el motor parado. Por lo menos siempre fue así en mi me gane.

Lo peligroso es si se mantienen prendidos mientras estas andando.

 

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.