Saltar al contenido

Renault me canso..


ilmoti

Publicaciones recomendadas

Re: Renault me canso..

 

Es cierto, es como vos decis, pretender que un auto sea integramente nacional o casi es una utopia. Quizas algunas marcas tengan mas problemas que otras, sobre todo las que no tienen plantas locales, por ej. de Alfa me dijeron que esta complicado el tema.

 

El tema de la importación es mas complejo. Con esto de la aldea global, los autos q se arman en cualquier parte del mundo, tienen gran parte de piezas importadas.

La Scenic se armaba en Brasil con el K4M q venía de México, con piezas fabricadas en Francia, España, Turquía y Argentina, entre otros países. Inclusive la Campus q venía de Francia, tiene piezas fabricadas en otros países.

Cuando empezaron las restricciones a la importación, empezaron los quilombos, por lo que estimo que todas las marcas se ven afectadas en mayor o menor grado por la falta de algunos repuestos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Renault me canso..

 

hola te cuento mi experiencia con el taller de Ruta3 automotores un desastre pedí un turno para el 1 service 10m km y pintarle una carcasa de espejo que me robaron,,, y colocarle los sensores de estacionamiento originales , cuando lo fui a retirar 18 hs ohhhhh sorpresa le pifiaron al color de la pintura de la carcaza y de los sensores, y la máxima el que me entregaba el auto me juraba y juraba que eran originales los sensores a todo esto empece a levantar la voz vino el pintor vino el jefe de taller y bue reconocieron que le habían pifiado al color les hice destapizar el hueco del baul donde pusieron la central de los 4 sensores y oh sorpresa no era un art renault original eran unos sensores chinos sin numero de parte de renault ni nada ,,, pedi que me trajeran otro kid vinieron con una caja renault de una alarma con otro kit adentro chinito sin numero de parte ni nada que diga renault .

saque fotos de todo de lo que me instalaron del kit que trajeron y bue arme tanto lio a los gritos que no me los cobraron ni los sensores ni la pintura de la carcasa ,me hicieron llevar el auto al otro dia y me sacaron los sensores chinos falopa y me pusieron los originales de renault con numero de parte y esta vez si le pegaron al color con la pintura ,, a todo esto arme un caso x teléfono con renault x estafa al consumidor . así que sres revisen antes de pagar lo que les hacen a a sus autos porque algunos concesionarios como este de ruta3 no ponen piezas originales renault de accesorios al menos en sensores de estacionamiento y uno paga y piensa que tiene colocado accesorios originales y no lo son,,,, como termino esto? no me los cobraron ni los sensores ni la pintura hay que hacer valer los derechos como consumidor

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

muy buen dato, gracias, una verguenza, otro taller para no pisar... y a revisar bien los trabajos siempre

 

hola te cuento mi experiencia con el taller de Ruta3 automotores un desastre .... así que sres revisen antes de pagar lo que les hacen a a sus autos porque algunos concesionarios como este de ruta3 no ponen piezas originales renault de accesorios al menos en sensores de estacionamiento y uno paga y piensa que tiene colocado accesorios originales y no lo son,,,, como termino esto? no me los cobraron ni los sensores ni la pintura hay que hacer valer los derechos como consumidor
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Renault me canso..

 

Actualizo con las ultimas novedades....

 

Mi auto sigue en el taller, no saben cuando va a estar el repuesto.

 

Reclame y los mande a re cag...y ahora me dieron un Fluence de alquiler hasta el 9 de mayo, veremos si para esa fecha ya tengo mi auto o no, es un 1.6, no el 2.0 como el mio pero bueno al menos me dieron un auto.

 

....continuara

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Bueno....al menos algo de decencia para no dejarte a pie.

Es un consuelo de tontos, pero el colmo es que encima de comprar un auto nuevo no tuvieran la delicadeza de darte un muleto mientras tu auto está en el taller por culpa de ellos.

Es seguro que en unos días el tema va a estar resuelto y bien, pero mientras tanto (y por culpa de su burocracia) al menos tengas un auto en que moverte

Suerte y que pronto esté todo solucionado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.