Saltar al contenido

Hola a Todos, a días !!!!!! de disfrutar mi primer RENAULT


Roncola

Publicaciones recomendadas

Re: Hola a Todos, a días !!!!!! de disfrutar mi primer RENAULT

 

Te re felicito, cuando te quedes sin nafta, acordate de subir algunas fotos para ver la nave.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a Todos, a días !!!!!! de disfrutar mi primer RENAULT

 

Si mañana van a estar las fotos, lo que pasa que llegue de la concesionaria y me tuve que venir a trabajar porque pedi para retirarlo entonces no pude sacarle ni una. la verdad es re lindo el cuenta kilometros digital, los apliques cromados, las llantas de 17 es genial

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a Todos, a días !!!!!! de disfrutar mi primer RENAULT

 

Felicitaciones por la nave!!!

 

Calculo que esta noche tampoco vas a dormir!

 

A disfrutarlo a full!

 

Esperamos las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a Todos, a días !!!!!! de disfrutar mi primer RENAULT

 

Hola Bautista.....bienvenido!! felicitaciones por la adquisicion!!....que lo disfrutes y todos ansiosos por ver fotos

 

saludos....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a Todos, a días !!!!!! de disfrutar mi primer RENAULT

 

disculpen escribo cortado porque estoy trabajando, les cuento que el fluence privilege es la linea nueva, tiene el cuenta kilometros digital, tiene apliques cromados en el interior, llantas de 17 pulgadas igual a la version cvt, tiene radio nueva, no pude ver todavia nada, si es la que vi hace unos dias aca en el foro tiene el usb y la entrada auxiliar en el frente de la radio, bueno esos son los cambios que pude ver a grandes rasgos mañana las fotos y tratare de mostrarles mas datos a medida que lo vaya revisando.

 

abrazo a todos

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.