Saltar al contenido

Un 408 en santa isabel???


fabian388arq

Publicaciones recomendadas

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Los 408 se venden más por su imagen de marca. Hoy si querés vender tu 408 usado, le podés sacar más plata que a un Fluence. Es decir, tenñes mayor reventa y por otro lado, la gente busca más un Peugeot que un Renault.

 

 

+1,excelente comentario,desde que salio a la venta el 408 tiene mas unidades vendidas que el fluence

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Lo manejé en ruta lo senti bastante mas blando que mi mega3, menos solido en su andar...algo que ya me habian comentado al evaluar que auto comprar.

saludos

Fer

Y si , soy moderador del Club Toyota así que se que hubo casos de usuarios que lo sintieron inestable, y otros tantos que no en varios foros, hay comentarios de esto y en otros diciendo todo lo contrario (sin ir más lejos, en el Club del Bora, un flaco que manejó uno en ruta varias horas a una velocidad ilegal por todos lados y el título del post era "Quien dijo que era inestable ???") .

El que yo tengo, es de los primeros, tiene cubiertas Bridgestone y tiene un comportamiento dinámico excelente, y no es un caso único, un amigo de mi viejo tiene uno , y un amigo mío vendió uno hace 3 meses y no lo sintieron inestable aún sobrepasando las "2 rayitas".

 

En los foros se puede enaltecer o hundir la imagen de un auto, al Corolla le quedó la de inestable, a los Peugeot la de talleristas (alguno que otro sale bueno), que los Vw son duros, etc ...

 

Que se yo, me parece que nos estamos yendo por las ramas igualmente ! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Pero la reventa no se, no me fije, pero el Fluence y el 408 deben tener el mismo % de desvalorizacion, el que busca el 408 no busca el Fluence y viceversa. Con el tiempo por ahi se pueden llegar a ver las diferencias.

 

+1,excelente comentario,desde que salio a la venta el 408 tiene mas unidades vendidas que el fluence

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Eze: En su moemnto estuve a punto de señarlo, pero al averiguar en ese mismo foro, me metieron la duda y entonces deje pasar el momento.

 

A mi amigo jamas le comenté algo al respecto y el nunca se quejó.

 

Este verano tuve la chance de probarlo y la verdad es que no lo senti tan firme como desearia en un auto de ese tamaño.

Yo creo que la sensacion es propia de cada uno, hice 4.000 km en el megane 3 en febrero, y a fines de febrero maneje unos 200 el toyota, y creo que es muy superior el comportamiento dinamico del megane.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Pero que raro, porque entonces tendra que ver con otra cosa mas que con lo de ser blando, digo porque el Fluence es blando, dicen algo mas blando que el Megane y ningun problema, o sera que el Corolla es mas blando? yo solo lo probe en test drive y no pude notar nada

 

Eze: En su moemnto estuve a punto de señarlo, pero al averiguar en ese mismo foro, me metieron la duda y entonces deje pasar el momento.

 

A mi amigo jamas le comenté algo al respecto y el nunca se quejó.

 

Este verano tuve la chance de probarlo y la verdad es que no lo senti tan firme como desearia en un auto de ese tamaño.

Yo creo que la sensacion es propia de cada uno, hice 4.000 km en el megane 3 en febrero, y a fines de febrero maneje unos 200 el toyota, y creo que es muy superior el comportamiento dinamico del megane.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

En los foros se puede enaltecer o hundir la imagen de un auto, al Corolla le quedó la de inestable, a los Peugeot la de talleristas (alguno que otro sale bueno), que los Vw son duros, etc ...

Es que es como el futbol, escribe cualquiera, discute cualquiera, aseveraciones que se toman por buenas o malas muchas veces sin cuestionarlas, y ademas todos tenemos capacidades e intereses diferentes al evaluar el comportamiento de un auto, ya sea quieto o en movimiento.

Justamente, como escribe cualquiera, me doy licencia para comentar que, por ejemplo, he manejado Corolla, solo un poco y casi todo ruta, menos de 500 Km, y no me gustaron las reacciones del auto, prefiero las del mio, viejo y todo. No digo que sea inestable pero no llegue a preferirlo sobre el mio, cosa que si me paso con un Fluence que solo maneje unos 5 Km. Quizas sea la costumbre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Es lo que queria decir en otras oportunidades que se dio el tema, para mi tiene mejor andar el Fluence y los frenos tambien los siento mas potentes en el Fluence. Yo venia de un Megane 1 1.6 16v y si claro me parecio muy superior el Corolla en general, era mi otra opcion, es conservador pero me da una impresion de bien hecho y tiene un motor y caja que supera lejos a los otros que vi C4, Focus, y los Peugeot.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Eze: En su moemnto estuve a punto de señarlo, pero al averiguar en ese mismo foro, me metieron la duda y entonces deje pasar el momento.

Si si me acuerdo, el tema es que si manejas uno que no esté correctamente alineado o bien con una presión de neumáticos muy alta, sentis una sobreasistencia en la dirección. Eso le pasó a un amigo mío, que le entregaron un Corolla con 42 de presión en cada neumático, salió a la autopista y la sensación fue horrible. Se dio cuenta, le bajó la presión a 30 y era otro auto ...

Igual son percepciones diferentes dependiendo del auto del que venga cada uno. Si venis de un auto durito, puede que te cueste acostumbrarte a uno más blando. Sin ir más lejos, la dirección del Megane 2 también recibió varias críticas y sin embargo, no se lo estigmatizó demasiado.

 

Sin ir más lejos, me llamó la semana pasada el que me compró mi ex Corolla (XEI 2006 Manual) , le cambió los neumáticos y lo probó , sin chip, ni filtro , ni escape ... 8.3 de 0 a 100 km/h (igual registro en 3 picadas) , y en otros foros llegué a leer que es un auto pesado y falto de reacción ... El pibe (26 años) está fascinado con el auto...

Que se yo, hay de todo en ésta vida ! jajaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Si si me acuerdo, el tema es que si manejas uno que no esté correctamente alineado o bien con una presión de neumáticos muy alta, sentis una sobreasistencia en la dirección. Eso le pasó a un amigo mío, que le entregaron un Corolla con 42 de presión en cada neumático, salió a la autopista y la sensación fue horrible. Se dio cuenta, le bajó la presión a 30 y era otro auto ...

Igual son percepciones diferentes dependiendo del auto del que venga cada uno. Si venis de un auto durito, puede que te cueste acostumbrarte a uno más blando. Sin ir más lejos, la dirección del Megane 2 también recibió varias críticas y sin embargo, no se lo estigmatizó demasiado.

 

Sin ir más lejos, me llamó la semana pasada el que me compró mi ex Corolla (XEI 2006 Manual) , le cambió los neumáticos y lo probó , sin chip, ni filtro , ni escape ... 8.3 de 0 a 100 km/h (igual registro en 3 picadas) , y en otros foros llegué a leer que es un auto pesado y falto de reacción ... El pibe (26 años) está fascinado con el auto...

Que se yo, hay de todo en ésta vida ! jajaa

 

A ver, me expresé mal...lo que quise decir es que lo sentí mas barrilete, y eso andando en velocidades de 130 150.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

El Fluence y el New Civic para mi son los mas lindos.

 

Siguiendo con el tema, en un foro lei que el 408 es un restyling del 307 para mercados emergentes y nada mas, parece ser asi porque usa esa misma mecanica del 307 de mas de 10 años y en Francia no existe, su lugar lo ocupa el 508 que aca lo ponen como top premium. Renault, hubieras seguido restilizando el Megane 1 y ganabas guita.

 

Dejemos de buscarle el pelo al huevo!! El Fluence es el mas lindo!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

se que me van a decir que no me sube el agua al tanque pero miren

 

audi-a4-1.jpg

RenaultFluence91-1.jpg

 

Ahora, sacando las diferencias de calidad y origen veo similares:

 

Cola y faros traseros

Nervadura de linea de cintura y guardabarros delantero

bajo de las puertas

lateral del capot

espejos

bajo del guardabarros trasero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Si hay un parecido, el corte de los faros en pico como tambien en el Vento, y si fueran con mas parte roja mas se notaria, tambien en el corte del baul.

Hay un A4 en la cochera donde lo dejo y al verlo tambien me dio esa impresion.

 

Es algo asi tambien en el caso de Megane 3 vs. Alfa Guilietta viendolos de atras y asi en blanco tambien mas notable todavia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Están opinando con la emocion a flor de piel.

Lo unico seguro es que tienen motor y cuatro ruedas, igual que todos nos vamos a parecer el el blanco del ojo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Es un aire y de atras. Con el Mondeo atras hay un gran parecido sobre todo en los faros, no se quien habra copiado a quien.

 

X35-1.jpg

 

Están opinando con la emocion a flor de piel.

Lo unico seguro es que tienen motor y cuatro ruedas, igual que todos nos vamos a parecer el el blanco del ojo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Siii muy notable lo de la cola caida.. la cola que venga siempre parada por favor :risa:

 

Coincido muy mal resuelto el tercer volumen en el 408, parece cortado y pegado y no armoniza con el conjunto

totalmente de acuerdo, ni hablar del 207 con cola, QUE ASCO.....bueno no nos olvidemos que Renault sacó el CLIO CON COLA TAMBIËN
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Soy fana de VW desde que tengo uso de razon, pero el Vento no me rompio tanto el bocho como si el Fluence. Por eso, Fluence, alla vamos!!!!

Feik.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

408 no he visto muchos por aca, mas bien muy pocos.

Me llamo la atencion uno que vi hoy y atras tenia frenos a tambor. Al principio pense que vi mal, pero me acerque y eran a tambor nomás.

¿Son todos a tambor o algunas versiones vienen con disco en las 4?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Que bueno!! yo hace poco vi el Vento y tengo un muy buen concepto pero lo mismo no logró convencerme, entre los dos volveria a comprar un Fluence

 

Soy fana de VW desde que tengo uso de razon, pero el Vento no me rompio tanto el bocho como si el Fluence. Por eso, Fluence, alla vamos!!!!

Feik.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Estaba seguro que atras eran a disco tb en el 408 pero ahora no se, encontré esto en una nota:

En cuanto a los frenos delanteros, éstos son de discos ventilados, en tanto que los traseros son de disco.

 

408 no he visto muchos por aca, mas bien muy pocos.

Me llamo la atencion uno que vi hoy y atras tenia frenos a tambor. Al principio pense que vi mal, pero me acerque y eran a tambor nomás.

¿Son todos a tambor o algunas versiones vienen con disco en las 4?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.