Saltar al contenido

Agregar toma de 12 V extra


Miguel

Publicaciones recomendadas

Como andan todos?

Me resultaria muuuy util tener dos tomas de 12 v en el auto, el Mega solo trae el del cenicero, alguien sabe o tiene alguna idea como para agregar un toma extra.

Gracias.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como andan todos?

Me resultaria muuuy util tener dos tomas de 12 v en el auto, el Mega solo trae el del cenicero, alguien sabe o tiene alguna idea como para agregar un toma extra.

Gracias.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar toma de 12 V extra

 

Buenas Miguel !

Fijate q en Mercado Libre se vende un multiplicador q te saca mas de una toma de 12 v

Y sino tambien hay unos conversores q se enchufan a la toma de 12v y sacan hasta 220

 

saludos

 

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar toma de 12 V extra

 

Miguel

te dejo un link con la busqueda en ML, hay de todo un poco y no es necesario modificar el auto!!! Toma 12v Auto - Accesorios de Interior en Accesorios para Autos - MercadoLibre Argentina

 

Espero te sirva!

Slds

Eze

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar toma de 12 V extra

 

Yo lo tengo y me ha salvado pero la verdad que si pudiera armar algo fijo me quedaria mejor, entre gps, cargador y demas me voy a quedar electrocutado ;).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar toma de 12 V extra

 

Edgardo

Fiijate en el foro xq creo q alguien ya lo hizo en una Scenic y armo un tuto!!! Si encuentro el post te lo paso

Saludos

 

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar toma de 12 V extra

 

Como andan todos?

Me resultaria muuuy util tener dos tomas de 12 v en el auto, el Mega solo trae el del cenicero, alguien sabe o tiene alguna idea como para agregar un toma extra.

Gracias.

Saludos!

Seguro q este te va a servir.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/29048-entrada-auxiliar-y-toma-de-12-volt-adicional-en-scenic.html

Salu2.

 

 

PD: Mirá q el uso del buscador es sin cargo, eh???? :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar toma de 12 V extra

 

Soy comprador habitual en paginas chinas, y les recomiendo mirar estos: socket lighter - Free Shipping - DX

Seguramente yo pida alguno de esos para adaptar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar toma de 12 V extra

 

Yo le coloque dos tomas extra, tengo la consola larga, asi que le puse uno en el lateral, del lado derecho, y otro en al lado de la palanca de freno de mano adelante del cenicero.

Mañana si me da el tiempo subo una foto como los deje ubicados.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar toma de 12 V extra

 

En caso de agregar toma de 12V extra, se puede conectar empalmando los cables directamente del encendedor original?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar toma de 12 V extra

 

En caso de agregar toma de 12V extra, se puede conectar empalmando los cables directamente del encendedor original?

Si es para enchufar algún aparatito electrónico no deberías tener problemas, ya q no consumen casi nada. Si vas a enchufar el termo eléctrico o una heladerita, primero averiguá si el consumo no es mayor al del encendedor, q de por si es bastante alto.

Por lo menos, esas fueron las indicaciones q me dió Pepe Rombo cuando hizo la conexión para el gps.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar toma de 12 V extra

 

Si lo conectas junto con el encendedor, recorda que funciona con el contacto conectado, yo preferi sacarlo del positivo permanente del estereo, asi si le saco el contacto, sigue funcionando el toma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar toma de 12 V extra

 

Hola loco!

Yo saque el cenicero completo, recorte un pedazo de fibrofacil de 3mm, con la forma del hueco que dejo el cenicero, le perfore dos agujeros donde puse 2 tomas 12 v con tapita, lo pinte de negro, atornille y chau picho. A los tomas les di alimentacion del mismo cable que alimentaba el toma original del cenicero, hubiera sido mejor como postearon arriba, tomar un positivo permanente para que no se apague todo cuando paras el motor. Ah, y tambien saque un bipolar todo por el zocalo hasta el baul, en un lateral donde van los parlantes traseros perfore la cubierta de plastico, y le puse otra toma mas. En total puse 3, conecto el gps, un transmisor de radio para escuchar mp3, y un DVD dual para las plazas traseras. Hace ya 2 años que lo hice, nunca salto el fusible por sobrecarga ni nada, nunca enchufe un conversor o una heladerita...

Espero te sirva

Saludos terricolas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.