sasilva83 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 El otro DIA le hice un pequeño abollon en el guardabarros delantero del lado del conductor. Para tratar de sacarlo (empujar de adentro) saque el guardaplas. Ahí veo el intercooler. El abollon lo volví y quedaron unas marquitas pero mejoro un 70%. Redondeando, el intercooller estaba tapado de barro. Así que ya que tenía todo desarmado agarre la hidrolabadora y lo limpie. Regule la presión del chorro para que no doble las aletitas del Intercooller. Fue impresionante la cantidad de mugre que le saque. Bueno, como sabemos el intercooler enfría el aire que entra a la cámara de combustión. Al entrar frío entra mas cantidad de aire y esto hace que el combustible se queme por completo (menos humo) Bueno asi que lo noto mas ágil, menos humo cuando lo acelero y debería mejorar el consumo (a esto no lo comprobé todavía). Bueno, espero que les sirva el dato. Saludos. 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sasilva83 Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 El otro DIA le hice un pequeño abollon en el guardabarros delantero del lado del conductor. Para tratar de sacarlo (empujar de adentro) saque el guardaplas. Ahí veo el intercooler. El abollon lo volví y quedaron unas marquitas pero mejoro un 70%. Redondeando, el intercooller estaba tapado de barro. Así que ya que tenía todo desarmado agarre la hidrolabadora y lo limpie. Regule la presión del chorro para que no doble las aletitas del Intercooller. Fue impresionante la cantidad de mugre que le saque. Bueno, como sabemos el intercooler enfría el aire que entra a la cámara de combustión. Al entrar frío entra mas cantidad de aire y esto hace que el combustible se queme por completo (menos humo) Bueno asi que lo noto mas ágil, menos humo cuando lo acelero y debería mejorar el consumo (a esto no lo comprobé todavía). Bueno, espero que les sirva el dato. Saludos. 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Re: Dato importante para los 1.9 DTI Muy buen dato sasilva83, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Re: Dato importante para los 1.9 DTI Y si lo llegás a sacar, también es conveniente limpiarlo por dentro... Seguramente tengas algo de aceite, con lo cual desde el interior también se forma una pequeña película de lubricante, la cual dificultaría el intercambio de temperatura entre el aluminio y la parte exterior del mismo. Cordiales saludos. MGM 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pochos Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Re: Dato importante para los 1.9 DTI sasilva83 Gracias por el dato ,te comento limpie el mio por fuera era todo como un barro empetrolado ,lo limpie y quedo brilloso,lo sake a la ruta le meti 1500 km y la verdad que es una seda la scenic,gracias,(algun dia lo limpiare por dentro.) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: Dato importante para los 1.9 DTI Gracias por el dato SAlu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: Dato importante para los 1.9 DTI Buen dato! gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pochos Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Dato importante para los 1.9 DTI Me gustaría sacarlo,espero algún dato de desarme y con que limpiarlo por dentro,gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Dato importante para los 1.9 DTI Luis, es muy facil de sacar, accedes a el sacando el cobertor interior del guardabarros. Adentro, si encontras mucho aceite, podes limpiarlo con nafta y luego dejarlo secar bien. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pochos Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Dato importante para los 1.9 DTI Ok,Gracias Charly. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NiloCba Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Re: Dato importante para los 1.9 DTI Muy buen dato muchachos, voy a tratar de hacerlo pronto, imagino que debe tener todo eso que ustedes dice, por fuera y por dentro... Michanchita está quedando cada día un poquito mejor y mucho lo debo a los tips que encuentro aquí... Muchas gracias una vez más... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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