Saltar al contenido

Uno más!!


hugodalmas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, soy Hugo Dalmás de Chascomús, 26 años y no solamente soy un dueño de un Megane, soy un felíz propietario de un Megane 2006, cuyo nombre es RODOLFO. Lo compré unica mano de un jubilado, con gnc de fabrica y 118 mil km. estoy muy contento con el auto anda bárbaro y espero tenerlo por un buen tiempo. mi ocupación es que soy comicionista, osea que trabajo con el auto haciendole unos 500 km por dia, pero yo al auto no lo veo mucho como una herramienta de trabajo, sino lo veo más como una parte de mi ya que amo los autos sea cual sea. soy propietario tambien de un peugeot 205 1994 1.4 nafta y 3 puertas de nombre Martin el cual uso para desparcimiento y me encanta manejar. Leí bastante el foro y me gustó mucho la camadería que hay y espero formar parte de éste buen grupo y linda gente.. un abrazo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento, soy Hugo Dalmás de Chascomús, 26 años y no solamente soy un dueño de un Megane, soy un felíz propietario de un Megane 2006, cuyo nombre es RODOLFO. Lo compré unica mano de un jubilado, con gnc de fabrica y 118 mil km. estoy muy contento con el auto anda bárbaro y espero tenerlo por un buen tiempo. mi ocupación es que soy comicionista, osea que trabajo con el auto haciendole unos 500 km por dia, pero yo al auto no lo veo mucho como una herramienta de trabajo, sino lo veo más como una parte de mi ya que amo los autos sea cual sea. soy propietario tambien de un peugeot 205 1994 1.4 nafta y 3 puertas de nombre Martin el cual uso para desparcimiento y me encanta manejar. Leí bastante el foro y me gustó mucho la camadería que hay y espero formar parte de éste buen grupo y linda gente.. un abrazo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Uno más!!

 

gracias! desgraciadamente por mi trabajo el auto no me va a durar más de un año y medio o 2 como mucho, pero ta estoy decidido que mi próximo auto es una scenic y se que no me equivoco. un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Uno más!!

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Hugo, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Uno más!!

 

Hola Hugo bienvenido al CMA

Felicitaciones por el megane (Rodolfo) y a seguir usándolo con el laburo y un poco de viajes de placer, y a ponerse a buscar la Scenic

Cuando puedas subite unas fotitos, que disfrutes del foro

 

Saludos

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.