Saltar al contenido

Rastreo Satelital


Mats_

Publicaciones recomendadas

Muchachos!! busque en el foro y no encontre mucha info al respecto.

Tengo la idea de colocarle un rastreador satelital al Vento, pero me surgen muchas dudas y miedos.

Primero que nada, ¿tocan la parte electrica del auto para el tema de la parada de motor?, si lo hacen ¿es algo seguro o puede ser una macana?, esto no me causa mucha gracia.

Si fuera solo el rastreador, es necesario meter mano en el auto directamente??

 

Que me recomiendan?? Esto me surge desde el hecho que el domingo pasado a un muy buen amigo mio le robaron el auto y hasta anoche que lo encontro la policia tenia muchos faltantes, cosa que si tal vez tenia un buen rastreador no pasaba.

 

La empresa que se me viene a la cabeza es Lo Jack, que es la mas conocida, ustedes que dicen??

 

Saludos. Matias.-

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos!! busque en el foro y no encontre mucha info al respecto.

Tengo la idea de colocarle un rastreador satelital al Vento, pero me surgen muchas dudas y miedos.

Primero que nada, ¿tocan la parte electrica del auto para el tema de la parada de motor?, si lo hacen ¿es algo seguro o puede ser una macana?, esto no me causa mucha gracia.

Si fuera solo el rastreador, es necesario meter mano en el auto directamente??

 

Que me recomiendan?? Esto me surge desde el hecho que el domingo pasado a un muy buen amigo mio le robaron el auto y hasta anoche que lo encontro la policia tenia muchos faltantes, cosa que si tal vez tenia un buen rastreador no pasaba.

 

La empresa que se me viene a la cabeza es Lo Jack, que es la mas conocida, ustedes que dicen??

 

Saludos. Matias.-

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rastreo Satelital

 

tenemos instalados en un camion el sistema loujack y si mal no recuerdo no tocan nada del motor ni el sistema electrico, que alguien me corriga si no es asi porfavor

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rastreo Satelital

 

En general los rastreadores antirrobo no son satelitales, ni envian señal por celular, porque serian facilmente anulables las señales.

Los autos los ubican por la vieja y querida triangulacion, que es mas lenta pero mas segura.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rastreo Satelital

 

Te desarman el auto, y lo arman como selescantaelocote...

 

O ponen el dispositivo dentro de la butaca del conductor (que sería lo último a desarmar) o dentro del tablero.

 

Pero te aseguro que siempre rompen algo al hacerlo, y luego vas a comenzar con esos grillitos que no sabés de dónde vienen...

 

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rastreo Satelital

 

Te desarman el auto, y lo arman como selescantaelocote...

 

O ponen el dispositivo dentro de la butaca del conductor (que sería lo último a desarmar) o dentro del tablero.

 

Pero te aseguro que siempre rompen algo al hacerlo, y luego vas a comenzar con esos grillitos que no sabés de dónde vienen...

 

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

 

A no no eso si que no me gusta nada!!! Si es asi ni locooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rastreo Satelital

 

Te desarman el auto, y lo arman como selescantaelocote...

 

O ponen el dispositivo dentro de la butaca del conductor (que sería lo último a desarmar) o dentro del tablero.

 

Pero te aseguro que siempre rompen algo al hacerlo, y luego vas a comenzar con esos grillitos que no sabés de dónde vienen...

 

Cordiales saludos.

MGM

 

Es así Mati. Con LoJack tenes que llevar el auto a un punto de instalación y dejarlo atras de una mampara negra. Vuelven a la hora y te dice "listo, ya esta" y no te dicen absolutamente mas nada.

Otra empresa es ituram pero es lo mismo.

Cuando compré el Civic, tenía LoJack puesto. Me quemaron la cabeza para que lo vaya a sacar y como siempre les decia que no tenia tiempo me mandaron un técnico. Para que decirte que vienen sin un plano de donde está el aparato escondido en el auto asi que empiezan a desarmar hasta encontrarlo. Yo llegue hasta que quiso sacar el paragolpe delantero despues de sacar el chapon y unos plásticos mas y ahi le dije "disculpá pero hasta aca te dejo... mas no".

Para mi es mejor un bueeeen seguro todo riesgo y listo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rastreo Satelital

 

Es así Mati. Con LoJack tenes que llevar el auto a un punto de instalación y dejarlo atras de una mampara negra. Vuelven a la hora y te dice "listo, ya esta" y no te dicen absolutamente mas nada.

Otra empresa es ituram pero es lo mismo.

Cuando compré el Civic, tenía LoJack puesto. Me quemaron la cabeza para que lo vaya a sacar y como siempre les decia que no tenia tiempo me mandaron un técnico. Para que decirte que vienen sin un plano de donde está el aparato escondido en el auto asi que empiezan a desarmar hasta encontrarlo. Yo llegue hasta que quiso sacar el paragolpe delantero despues de sacar el chapon y unos plásticos mas y ahi le dije "disculpá pero hasta aca te dejo... mas no".

Para mi es mejor un bueeeen seguro todo riesgo y listo.

 

Gracias Dani por la historia, realmente eso me resuelve muchas dudas y miedos que veo los tenia por algo, prefiero quedarme como estoy, un buen seguro y la mejor cobertura y listo... lei y me comentaron tambien que en algun caso puede traerme mayores problemas ya que si anda bien no tenes drama, el tema es cuando empieza a joder, que es mas, te puede dejar a pata en cualquier momento, eso ya me la habia bajado un poco!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rastreo Satelital

 

Mati, es preferible un buen seguro contra todo riesgo, suponiendo que te pasara lo de tu amigo, lo mejor que podria pasar es que el auto no aparezca mas.

Cobras el seguro y te compras otro.

Con el inmovilizador aparte de los dramas de la instalacion, cuando se te llevan el auto lo pueden usar para desarme o para realizar un raid delictivo, con lo cual lo terminas encontrando cagado a palos, incluso chocado.

En este caso el seguro te cubre los arreglos pero ya no deja de ser un coche reparado.

En una oportunidad, trabajando de madrugada, pude ver a delincuentes a los que el auto en el que venian, se les detuvo por el inmobilizador, se bajaron, les sacaron las 4 ruedas, le arrancaron el estereo y como recuerdo le rompieron todos los vidrios y unos cuantos golpes en la chapa. El movil de de rastreo llego una hora despues. Te imaginas si te dicen, sr encontramos su auto, llame a la grua del seguro para que lo venga a buscar?? JAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rastreo Satelital

 

Gracias Charly!!! Opte por seguir como estoy, con mi seguro que me da mucha tranquilidad. De paso me asesore muy bien sobre este tema que siempre me dio vueltas en la cabeza. Es mas, al Mega casi le coloco un sistema de esos que me ofrecia aparentemente bonificado el seguro que tenia en ese momento (Nacion Seguros), al final nunca fui, por suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Rastreo Satelital

 

Gente,ante todo buenos dias y felicitaciones por llevar adelante esta pagina que me ha servido de ayuda en reiterdas oportunidades.

Mi consulta es si saben si el megane 2 luxe 2010 2.0 viene con rastreador satelital de fabrica?? eso me comentaron. Es para decidir el tipo de seguro. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.