Saltar al contenido

Un regalito para el Sport !!


GusRT

Publicaciones recomendadas

Re: Un regalito para el Sport !!

 

¿puedo preguntar de que se trata? y cual es la diferencia con el filtro normal?

 

+1 .

 

En este enlace, Matias comenta algo del filtro, y Mauri subió un vídeo, http://www.clubmeganeargentina.com/fotos-videos/31733-filtro-k-n.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un regalito para el Sport !!

 

Excelente ese Sport... estoy en busca de uno... tiene algo la suspe? aparte del filtro le hiciste algo al motor? muy lindo!!!

 

Saludos

Hernan

 

Hola Hernán , gracias por tus comentarios hacia el negrito !! :) Te cuento que de motor está totalmente original , y de suspensión si lo bajé , porque para mi gusto vienen muy alto original , tiene unos progresivos adelante y atras mandé a hacer unos a medida , porque con los progresivos baja mucho y queda caido de cola.

 

Igual estoy con ganas de comprarle un kit de suspensión Eibachs , vamos a ver si me decido !!

 

Saludos

 

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un regalito para el Sport !!

 

Hola Hernán , gracias por tus comentarios hacia el negrito !! :) Te cuento que de motor está totalmente original , y de suspensión si lo bajé , porque para mi gusto vienen muy alto original , tiene unos progresivos adelante y atras mandé a hacer unos a medida , porque con los progresivos baja mucho y queda caido de cola.

 

Igual estoy con ganas de comprarle un kit de suspensión Eibachs , vamos a ver si me decido !!

 

Saludos

 

Gustavo

 

Gus dale para adelante con los Eibach!!! Es mas al Vento le estoy por poner un kit sportline de eibach!!! me agarro la locura de meterle mano al ventolin jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un regalito para el Sport !!

 

En este enlace, Matias comenta algo del filtro, y Mauri subió un vídeo, http://www.clubmeganeargentina.com/fotos-videos/31733-filtro-k-n.html

 

Todavia no lo probe. Lo unico que puedo decir hoy por hoy es que en lo que respecta a calidad del producto es totalmente positivo, se lo ve muy bien fabricado, viene con su correspondiente garantia. Los invito a ver el video que subio Mauri donde se ve el caudal de aire que deja pasar el filtro original de papel y el k&n.

Antes de comprarlo consulte con mi mecanico de confianza, el cual es absolutamente conservador con los autos, todo original o nada, asi piensa el. Le pregunte y me dijo "¡¡¡SIIII!!! Son espectaculares!!". El tiempo tendra la razon como en todo, no es algo que voy a notar en la primer semana ni la segunda, es algo a largo plazo. En la caja promete mas caballos de fuerza y aceleracion, eso lo dudo mucho, pero en lo que es consumo le tengo fe!!

 

Slds. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un regalito para el Sport !!

 

Hola Hernán , gracias por tus comentarios hacia el negrito !! :) Te cuento que de motor está totalmente original , y de suspensión si lo bajé , porque para mi gusto vienen muy alto original , tiene unos progresivos adelante y atras mandé a hacer unos a medida , porque con los progresivos baja mucho y queda caido de cola.

 

Igual estoy con ganas de comprarle un kit de suspensión Eibachs , vamos a ver si me decido !!

 

Saludos

 

Gustavo

 

 

Gustavo

 

Dale mas que tranquilo con los Eibach, son lejos... lo mejor en espirales que podes colocar... hace mas de 10 años que los uso y cero problemas!!!

 

como se comporta el 2.0? que vel final tiene?

 

Saludos

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un regalito para el Sport !!

 

Gustavo

 

Dale mas que tranquilo con los Eibach, son lejos... lo mejor en espirales que podes colocar... hace mas de 10 años que los uso y cero problemas!!!

 

como se comporta el 2.0? que vel final tiene?

 

Saludos

Hernan

 

No se el sport, que lo diga Gus si es que lo probo. El mega 2 que tenia original 100% andaba ***Editado*** muy lindo numero

Editado por walter58
regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un regalito para el Sport !!

 

Gracias Hernan , si voy a los Eibach cómo trompada de loco !!:p con respecto al tema velocidad , no soy para nada zapato de plomo , no lo probé a fondo , cosa que mis amigos me gastan y re gastan !! y comportarce se comporta bien , en la ruta y con la caja de sexta va muy bien !!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un regalito para el Sport !!

 

Muy bueno Gus, debe ser tremendo ese filtro!!

 

Sentis el chiflido? o no hace ruido?

 

Hola Juan , si la verdad está muy bueno , a veces parece como que el motor sonara mas fuerte , pero chiflido no sentí , por ahora !!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.