Saltar al contenido

El debut del mi esposa!!!


Diegotte

Publicaciones recomendadas

Sres: quiero compartir con ustedes el debut de mi esposa con el bote en el pico! salió con 1 segundo y monedas de reaccion aplastando a la chevy adiablada, después fue mejorando!! pero este es el vídeo de la primer tirada después de su vuelta de reconocimiento de pista!!! quienes compartan esta pasión por los fierros entenderan mi alegría al ver mis dos amores en pista!!!

 

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sres: quiero compartir con ustedes el debut de mi esposa con el bote en el pico! salió con 1 segundo y monedas de reaccion aplastando a la chevy adiablada, después fue mejorando!! pero este es el vídeo de la primer tirada después de su vuelta de reconocimiento de pista!!! quienes compartan esta pasión por los fierros entenderan mi alegría al ver mis dos amores en pista!!!

 

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Es una grosaa tu mujer, que hermoso debe ser tener una mujer fierrera!!

Y ademas que lindo debe ser ganar la primer tirada!!

Y para los que gritaban de atrás Vamos Chivo, se deben haber creído que era un fluence 2.0 aspirado, pero ni se esperaban el turbito jaajajajajaja

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Qué se puede decir de esto...

El sueño del pibe la verdad!!

 

Felicitaciones a ella!

 

Que numerito metió?

Editado por germegane
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Felicitaciones !!

 

 

No tenés algún video del Sport Azul de "JR" ?

 

Gracias Martin!! No vi ningún vídeo de Julito, yo se lo sostuve cuando largó, pero no recuerdo el tiempo q hizo, fueron 61 autos al evento de los cuales corrieron 41, asi que imagiate!! yo creo que alinie y aguante a casi la mitad! este vídeo lo subió un chico del club y yo ni enterado de que lo había grabado!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Qué se puede decir de estos...

El sueño del pibe la verdad!!

 

Felicitaciones a ella!

 

Que numerito metió?

 

 

el mejor tiempo que metió fue 16:01!!

 

Anduvo bien!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Diego: si además sabe hacer asado, creo que encontraste el Santo Grial de la mujer perfecta, jaja!

Qué grosa, felicitaciones para ella y para vos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

La verdad que te felicito, y te entiendo, me encantan los fierros y gracias a dios mi mujer tambien, le encantan la pata asi que a veces la tengo que calmar porque si fuera por ella va en la ruta a 180 pero las rutas no dan para eso, nunca se le dio por las picadas pero que genia tu mujer, quizas sin darte cuenta tenes una DANICA PATRICK en tu casa

 

abrazo renault

 

Bautista

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Grosa tu jermu... felicitaciones para ella y para vos tambien.

Se esta volviendo habitual esto parece. La jermu de un amigo va con su Bora chipeado enfierrado y todos los ado que se le ocurran a correr tambien y anda muy bien... hizo mejor tiempo q mi amigo jajaja. Quizas lo vieron, es un Bora color celestito "cielo". Si no me acuerdo mal metio 14.90 o algo asi y el 15.10 fue su mejor jajaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

felicitaciones me imagino la cara de ella al ganar en el debut :) como dijo ger el sueño del pibe, mi novia no sabe ni donde esta el acelerador y bue acada uno con lo suyo la verdad mandale las felicitaciones del club y que siga corriendo si es lo que le gusta

 

suerte

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Jajajajajaa!!! Aguante el rombo señores!! Eso es un auto!!! Como diría Martín Alejandro "el resto son cajas de zapatos con ruedas"!! jajajajaa!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

felicitaciones a tu señora!!! está bueno compartir el hobby!!! en mi caso mi jermu no lo puede ni ver al auto de picadas...(menos mal no me tocó una mujer como la tuya porque sino ya me hubiera fundido...jajaja)

saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Diego me saco el sombrero ante la piloto que es tu esposa!!!!!:hola: me hace acordar a PENELOPE GLAMOUR!!!!! :ok:

 

 

20920260gif-1.jpg

 

 

 

 

 

Y tambien quiero felicitarte por el apoyo que vos le das para que ella pueda hacer esto!!! gestos asi dejan demostrado que sos un buen hombre!!!:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.