Saltar al contenido

Luz de Airbag y Service (posible error)?????


ValtorZZ

Publicaciones recomendadas

Hola Gente tengo un problemita creo nada grave uds diran, lleve al mecanico la scenic para hacer cambio de correas de distribucion, bomba de agua, y algunos etc. y ahora al ponerla en marcha la luz testigo del airbag y de service titilan 12 veces y se apagan..... que puede ser, antes del mecanico era normal se encendian y apagaban el momento...

 

 

Espero sus respuestas Gracias de antemano...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente tengo un problemita creo nada grave uds diran, lleve al mecanico la scenic para hacer cambio de correas de distribucion, bomba de agua, y algunos etc. y ahora al ponerla en marcha la luz testigo del airbag y de service titilan 12 veces y se apagan..... que puede ser, antes del mecanico era normal se encendian y apagaban el momento...

 

 

Espero sus respuestas Gracias de antemano...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de Airbag y Service (posible error)?????

 

No hay mucha relación, en lo que estuvo trabajando el mecánico y el airbag, se me ocurre, que podes revisar los conectores, debajo del asiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de Airbag y Service (posible error)?????

 

12 veces? siempre 12? proba los conectores de abajo del asiento pero que sean 12 siempre no me parece que pase por ahi el problema, lo uqe suele suceder con los conectores de abajo es que queda prendida hasta que ajustas los conectores

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Luz de Airbag y Service (posible error)?????

 

hola amigo yo tengo el mismo problema de las luces del airbag pero no tengo ningun cable debajo del asiento del conducor? ya despmone el asiento y no ahi nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de Airbag y Service (posible error)?????

 

En realidad el cable no esta bajo el asiento del conductor, sino que sale de un compartimiento en el piso debajo del asiento del conductor y va hacia el conector hembra del cinturon de seguridad del conductor, es el que le indica al sistema que tenes puesto el cinturon de seguridad, para que funcione el airbag, en algun accidente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.