Marcelo-Canalla Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Hola gente! hace rato que no pasaba por acá y llego con un problema... les cuento el paso a paso para ver si me pueden orientar un poco: Por las dudas: 1.9 TDI *Anoche anduve y guardé el auto como de costumbre, sin problemas. *Hoy salgo y hacía un ruino anormal, para mi oído era como el ruido típico del motor diesel pero potenciado, se escuchaba mucho mas fuerte. No pude precisar bien de donde venía. *Hago 5 cuadras y como todas las mañanas sigue mi señora llevando los chicos al cole, me llama y me dice que hizo unas 10 cuadras mas y se paró en un semáforo y ya no arrancó mas. *Le digo a mi mecánica que se haga una escapada para ver que pasa, al rato me dice que no lo pudo probar pq patina el bendix todos los tiros y que lo empujó en cuarta y se siente que el motor parece estar bien. Bueno, esa es toda la info hasta el momento... el tema es que yo salgo del laburo tarde y hasta las 18 hs. no puedo llegarme, encima Viernes... No presentó otra anomalía, ni humo negro por el escape, ni merma de rendimiento/potencia, ni luces en el tablero... nada de nada de ademas de lo escrito. Por las dudas, la distribución la hice en Enero antes de irme de vacaciones... Bueno, si alguno tiene una idea me avisa Desde ya muchas gracias Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Hola gente! hace rato que no pasaba por acá y llego con un problema... les cuento el paso a paso para ver si me pueden orientar un poco: Por las dudas: 1.9 TDI *Anoche anduve y guardé el auto como de costumbre, sin problemas. *Hoy salgo y hacía un ruino anormal, para mi oído era como el ruido típico del motor diesel pero potenciado, se escuchaba mucho mas fuerte. No pude precisar bien de donde venía. *Hago 5 cuadras y como todas las mañanas sigue mi señora llevando los chicos al cole, me llama y me dice que hizo unas 10 cuadras mas y se paró en un semáforo y ya no arrancó mas. *Le digo a mi mecánica que se haga una escapada para ver que pasa, al rato me dice que no lo pudo probar pq patina el bendix todos los tiros y que lo empujó en cuarta y se siente que el motor parece estar bien. Bueno, esa es toda la info hasta el momento... el tema es que yo salgo del laburo tarde y hasta las 18 hs. no puedo llegarme, encima Viernes... No presentó otra anomalía, ni humo negro por el escape, ni merma de rendimiento/potencia, ni luces en el tablero... nada de nada de ademas de lo escrito. Por las dudas, la distribución la hice en Enero antes de irme de vacaciones... Bueno, si alguno tiene una idea me avisa Desde ya muchas gracias Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Re: Sin motor!!! Es complicado dar una idea con tan pocos datos, y mas si el motor de arranque no funciona. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Re: Sin motor!!! Si, entiendo que si, pero viste que siempre salta uno que dice 'AH! SIIII!!! A MI ME PASO UNA VEZ QUE...' Gracias Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Re: Sin motor!!! A esos les, tengo miedo . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Re: Sin motor!!! Bueno gente, no me pudieron ayudar pero cuento que pasó, tal vez a alguien le sirva en el futuro... Después de varios días en el taller, todo indica que pasó lo siguiente Vieron que cuando uno da arranque y suelta la llave esta vuelve un toque y libera el burro, bueno, eso no pasó, se rompió algo en el tambor y quedó a fondo, el burro quedó enganchado en la corona, se recalentó y se fundió hasta bloquearse, así que arreglo de burro y tambor de arranque, total $1030 y ya que estaba le regalé un cambio de aceite completo y se me fueron $480 mas... Lo bueno es que ya está en la calle nuevamente Saludos, Marcelo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Re: Sin motor!!! Hola Marcelo, que suerte que lo pudiste reparar, ahora te quedo bien, el problema que tuviste y la forma en que lo reparaste nos ayuda a todos. Gracias por compartirlo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Re: Sin motor!!! Duelen los $$$, pero no fue tan grave, gracias por ponernos al tanto. Tema Solucionado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.