Saltar al contenido

Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, en mi paso por Colonia Caroya volviendo de mi viaje por el norte del país, del cual prometo armar un post con fotos, tuve el gran placer de encontrarme con Germán, con quien compartimos una charla y una picadita.

Aquí va un registro del evento.

 

img6954pe-1.jpg

 

pd. Gracias Germán por haberte acercado al Hotel donde estabamos parando.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, en mi paso por Colonia Caroya volviendo de mi viaje por el norte del país, del cual prometo armar un post con fotos, tuve el gran placer de encontrarme con Germán, con quien compartimos una charla y una picadita.

Aquí va un registro del evento.

 

img6954pe-1.jpg

 

pd. Gracias Germán por haberte acercado al Hotel donde estabamos parando.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Juaaaa!!! Felicitaciones por el encuentro muchachos!!

Que buena onda este CMA por favor, un orgullo la verdad... :hola::hola:

 

Che, la nota de color es que German siempre nos hace la bicicleta con los salames y Ruben se avivo y se los fue a comer alla, jejeje... (me parece que ya le vamos a caer en patota :mafia: )

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Mas que mini, con el calibre de los personajes y la picadaza que me imagino que se mandaron, fue un GRAN encuentro !!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Qué grandes los dos! La macana es que esto es una advertencia para los amigos del interior por si se les da por amenazarnos con picadas, asados o vino, cualquiera le puede caer en serio, jaja!!

Un abrazo y una alegría que la hayan pasado bien

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Ruben, realmente debo felicitarte, conseguiste algo de Germán, que hace 2 años estamos esperando en Cba, sos un grande renocuervo. ;)

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Jajajajaja quería mantenerlo en sorpresa y mañana darle los saludos de Rubén para la sede Cba... pero Rubinho me ganó de antemano y documentó la foto del encuentro!!!

 

 

Muchas gracias por el tiempo compartido querido amigo meganero, una muy grata persona junto con su mujer y su pareja amiga.

Debo decirle que me siento muy contento por haber podido compartir unos minutos y charlar sobre el viaje, sobre el club, sobre todo. :sosgroso:

 

 

 

P/D: Me hicieron reír con los comentarios jajajajajaja, pero sepan que el que invitó los salamines y quesos fué el amigo Rubén :p :P :p

Así que no se sientan ofendidos queridos amigos de sede :D

 

 

 

Edito: No sean mentirosos que he cumplido dos veces!!! La primera para la Reunión de Alta Gracia que llegué tarde con mi papá y al final no lo pudimos sortear porque se habían ido varios (era el que más se acercaba al kilometraje del fase 2 ganaba). Y luego para la Reunión familiar en Alta Gracia llevé manga de mentirosos!!!!!!!!!!!!!

 

 

A las pruebas me remito...

 

img3594480x6401-1.jpg

Editado por germegane
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Que grandess!!!! Muy buen encuentro... el tiempo es lo de menos, lo que importa es la calidad del mismo y sus participantes!!!!

 

Bueno Ger espero que para cuando valla te copes con unos buenos salaminesss :mafia: jajajajaa

 

Slds...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Y luego para la Reunión familiar en Alta Gracia llevé manga de ...

 

En las dos reuniones en Alta Gracia donde concurrimos, al menos YO, degusté unos salames exquisitos (varias fetas y muy bien acompañadas con pan caserito), pero no se decir quien fué el responsable de llevarlos y compartirlos.

Espero que se repita para Alta Gracia 2014 (o donde se haga), para identificar al portador de la bolsa con los famosísimos salámes.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Me parece q se viene la disputa entre caroyenses, tandileros y mercedinos... :oh:

Salu2.

 

Sólo un paladar fino como el suyo podría saber diferenciar entre tantas exquisiteces a la vez.

Aunque debo admitirlo, los regionales de las localidades que nombró tienen un sabor característico, pero todos tienen un...

 

 

polino10-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Que buena onda , ruben vos por lo menos lo encontraste , yo cuando pase por sus pagos , estaba bajo los efectos del fernet de la noche anterior ! :risa: :risa:

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Me parece q se viene la disputa entre caroyenses, tandileros y mercedinos... :oh:

Salu2.

Hay que "catar" en los tres lugares...

Me voy anotando..:p

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Excelente Don Rubén su Mini' Encuentro .

Me alegro que lo hayan pasado de maravillasssss...

Ese es el Hotel del Friuli ??...porque ahí almorzamos con mi Vieja cuando estuvimos este verano por Córdoba y seguro te habrá gustado la Av más larga de Sud América , si mal no recuerdo , con plátanos centenarios ...

Me imagino que habrás visitado " La Caroyense " ...la bodeguitaaa....no??!!

Bueno Don Rubén esperamos ansiosos las imágenes del "Rojito" !!

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Hola Pelado, efectivamente visitamos la "bodeguita" y nos llevamos "puesto" algún recuerdo. El hotel es L'ereditá, muy recomendable por lo nuevo, amplio y la buena atención.

Estoy tratando de hacer un compendio de fotos y videos. Sacamos 1.400 fotos y casi 200 videos. Cuando tenga algo resumido armo el post.

Abrazo.

 

pd. gracias a todos por sus palabras.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.