Saltar al contenido

consulta sobre rpm de mi scenic...


chalten10

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, les cuento q me acabo de comprar una scenic luxe 2007. tenia un megane 2003 tricuerpo(un autazo) y lo cambie por este, espero me salga igual de bueno. mi consulta es la siguiente. a 120kph a cuantas revoluciones va su scenic???? les pregunto porq la mia va a 3500 o 4000rpm y el megane mismo motor 1.6 16v iba a 2500 rpm por eso me parece raro. cualquier aporte va a ser util. muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigo, les cuento q me acabo de comprar una scenic luxe 2007. tenia un megane 2003 tricuerpo(un autazo) y lo cambie por este, espero me salga igual de bueno. mi consulta es la siguiente. a 120kph a cuantas revoluciones va su scenic???? les pregunto porq la mia va a 3500 o 4000rpm y el megane mismo motor 1.6 16v iba a 2500 rpm por eso me parece raro. cualquier aporte va a ser util. muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre rpm de mi scenic...

 

Estimado, la diferencia en las rpm entre el auto y la scenic (mismos motores), esta dada por tener distintas relaciones de caja.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre rpm de mi scenic...

 

Andan en ese rango. Tene en cuenta también que son más pasadas. En ralidad para la ruta les va mejor un motor 2.0, pero para la ciudad el 1.6 para mi es ideal. Que la disfrutes.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre rpm de mi scenic...

 

Hola, te comento que la mia con el mismo motor, a 3000R.P.M me marcaba velocímetro un poquito mas de 100Km/H, a 4000 vueltas *****. a 5000, sshhh (poquito mas de ****) digo marcaba porque va a hacer un mes que la tiene mi meca pa hacerle la distribución... gggrrrrrrrrrrrrrr

 

 

***editado***

Editado por walter58
regla n° 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre rpm de mi scenic...

 

ah disculpas otra vez, en verdad no sabía que el mega a 2500 tire 120km, tuve el 1.6 8v y es muy parecido a laScenic

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre rpm de mi scenic...

 

el megane volaba loco, pero claro, es mas liviano. entonces veo q mi chancha anda bien, de a poquito la estoy dejando como a mi me gusta. ya le hice la distribucion, kit poly v y las pastillas de freno trasero. me esta faltando solo el tren delantero. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.