Saltar al contenido

cambio de liquido refrigerante de mi scenic


diegolis

Publicaciones recomendadas

Es mi primer participación por acá y espero poder orientarme:confused:

El primer auto que tuve fue un renaul 12,le hacia un montón de cosas yo,algo de tren delantero,cosas de electricidad,cambio de refrigerante,bomba de agua,cambie el termostato,sacar el burro o el alternador y llevarlo a reparar, cerrajería etc. Nada que tenga que ver con abrir el motor. Después tuve un 18,tambien me le animo(todavia lo tengo y lo uso para trabajar)pero no tanto como con el 12.Compre una saveiro 94 a la que algo le hacia y después cuando tuve una hija no me quedo otra que vender la camio y cambiarla por un fiesta español al que no me anime a sacarle un tornillo.Con la llegada de mi segunda hija y la ayuda de unos ladrones llegue a la hermosa scenic(siempre desee tener un megane cupe amarillo pero al menos tengo el nombre Megan en la puerta trasera;)).Supuestamente tiene 135000 km y le tengo que hacer el service,ya le hice tren delantero,frenos y le cambie el aceite filtro de nafta y aire.Tambien le cambie el caño de escape. Con eso llevo gastando $3100 numero que no tenia en mente cuando la compre:( y me falta hacer cambio de correa de distribucion y las cuatro cubiertas(no sabia que eran tan caras, de un rodado 13 a un 15 salen el doble y un poco mas).

De mas esta decir que no me animo a hacerle nada yo solo a esta delicada maquina,pero le agregue agua y me olvide de ponerle la tapa al recipiente y me ensucio todo el motor con oxido por el agua que salio(demasiada sucia estaba),compre una tapa nueva y ahora quiero hacerle yo el cambio de agua.compre refrigerante ELF y agua destilada.Necesito consejos para hacerlo correctamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es mi primer participación por acá y espero poder orientarme:confused:

El primer auto que tuve fue un renaul 12,le hacia un montón de cosas yo,algo de tren delantero,cosas de electricidad,cambio de refrigerante,bomba de agua,cambie el termostato,sacar el burro o el alternador y llevarlo a reparar, cerrajería etc. Nada que tenga que ver con abrir el motor. Después tuve un 18,tambien me le animo(todavia lo tengo y lo uso para trabajar)pero no tanto como con el 12.Compre una saveiro 94 a la que algo le hacia y después cuando tuve una hija no me quedo otra que vender la camio y cambiarla por un fiesta español al que no me anime a sacarle un tornillo.Con la llegada de mi segunda hija y la ayuda de unos ladrones llegue a la hermosa scenic(siempre desee tener un megane cupe amarillo pero al menos tengo el nombre Megan en la puerta trasera;)).Supuestamente tiene 135000 km y le tengo que hacer el service,ya le hice tren delantero,frenos y le cambie el aceite filtro de nafta y aire.Tambien le cambie el caño de escape. Con eso llevo gastando $3100 numero que no tenia en mente cuando la compre:( y me falta hacer cambio de correa de distribucion y las cuatro cubiertas(no sabia que eran tan caras, de un rodado 13 a un 15 salen el doble y un poco mas).

De mas esta decir que no me animo a hacerle nada yo solo a esta delicada maquina,pero le agregue agua y me olvide de ponerle la tapa al recipiente y me ensucio todo el motor con oxido por el agua que salio(demasiada sucia estaba),compre una tapa nueva y ahora quiero hacerle yo el cambio de agua.compre refrigerante ELF y agua destilada.Necesito consejos para hacerlo correctamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de liquido refrigerante de mi scenic

 

Hola Diego, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, asi te presentas y recibis el saludo de los amigos del foro.

 

Saludos.

 

PD; Usa el buscador del foro, encontraras mucha información útil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de liquido refrigerante de mi scenic

 

diegolis , como bien te lo sugiere Carlos, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.