Saltar al contenido

Y este Fluence??


Mats_

Publicaciones recomendadas

Muchachos en el facebook de Renault subieron estas fotos de una presentacion en el Salon de Shangai, donde entre otros se ve un agradable Fluence con una parrilla cromada muy diferente a la que se ve por estos lados y a la que esta llegando que rememora al Clio Mio.. Van las fotos:

 

39108010151557973442863.jpg

 

37026101515579734778631.jpg

 

35908101515579736928637.jpg

 

41790810151557970912863.jpg

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Muchachos en el facebook de Renault subieron estas fotos de una presentacion en el Salon de Shangai, donde entre otros se ve un agradable Fluence con una parrilla cromada muy diferente a la que se ve por estos lados y a la que esta llegando que rememora al Clio Mio.. Van las fotos:

 

39108010151557973442863.jpg

 

37026101515579734778631.jpg

 

35908101515579736928637.jpg

 

41790810151557970912863.jpg

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Me parece que este modelo va para el mercado mexicano

 

SAlu2

 

En algunos casos los productos "globales" no me parecen adecuados, pero en este si!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Esta es la fase 2 de la version fabricada en Corea, alli se vende como Samsung, y bajo marca Renault como este lo envian a Mexico, Peru y creo que a Chile

 

No me piace esa parrilla de la Koleos..

 

Asi era el Fase 1 del Fluence en Mexico (tambien tenia una parrilla distinta)

 

imagesqtbnANd9GcTWLANW8nx5DxjxirRP4WatGI-1.jpg

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

 

Asi era el Fase 1 del Fluence en Mexico (tambien tenia una parrilla distinta)

 

imagesqtbnANd9GcTWLANW8nx5DxjxirRP4WatGI-1.jpg

 

Te digo que me quedo con cualquier otro Fluence que ese, no me gusta para nada jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Exacto, es la fase 2 del que va para México, Chile, etc., y que se fábrica en Corea

 

porque para aca no? estamos al lado de chile

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Lo q se ve atrás es un cartel en chino o las puteadas de algunos usuarios??? :risa:

Salu2.

 

Jajajaja valla uno a saber, estos tipos con esas cosas raras... ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

jajaja no, lo segundo seguro que no porque dicen que los Samsung salen muy buenos

 

Lo q se ve atrás es un cartel en chino o las puteadas de algunos usuarios??? :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Esta es la fase 2 de la version fabricada en Corea, alli se vende como Samsung, y bajo marca Renault como este lo envian a Mexico, Peru y creo que a Chile

 

No me piace esa parrilla de la Koleos..

 

Asi era el Fase 1 del Fluence en Mexico (tambien tenia una parrilla distinta)

 

imagesqtbnANd9GcTWLANW8nx5DxjxirRP4WatGI-1.jpg

 

Hace un tiempo me crucé uno de estos en un estacionamiento y pude verlo de cerca, tenia chapa de Chile.

 

Debo decir que no me gusto ni un poco la toma de aire grande, desentonaba mucho de la linea del coche.

 

El Fluence nació con la toma chica bien al estilo Renault (me recuerda al 21, Clio) resto de modificaciones o actualizaciones hay que verlas en vivo. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Siiii el otro dia pensando de quien desciende el Fluence, vi que tiene genes del 21 y algo del Megane 1, podria ser "hijo" de esos dos

 

 

Hace un tiempo me crucé uno de estos en un estacionamiento y pude verlo de cerca, tenia chapa de Chile.

 

Debo decir que no me gusto ni un poco la toma de aire grande, desentonaba mucho de la linea del coche.

 

El Fluence nació con la toma chica bien al estilo Renault (me recuerda al 21, Clio) resto de modificaciones o actualizaciones hay que verlas en vivo. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Siiii el otro dia pensando de quien desciende el Fluence, vi que tiene genes del 21 y algo del Megane 1, podria ser "hijo" de esos dos

 

Siempre le vi un parecido al 21, mas alla de los segmentos, el diseño en lineas generales comparte mucho. Es ahi donde se le nota "lo renault" al Fluence. Para quien no conoce mucho de la marca y se acostumbró a los ultimos diseños olvidó los origenes.

 

Hijo del 21 y el Megane, me gusto ese análisis! :o

 

renault21txi2JPG-1.jpg

 

renault21txiJPG-1.jpg

 

renaultmeganerxeJPG-1.jpg

 

renaultmeganerxe6JPG-1.jpg

 

Renault-Fluence-Sport-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Los hijos Fluence y Megane 3 salieron musculosos y mas cool :risa:

 

Es notable que tienen mas parecido con el Megane 1 que con el 2, con el Megane 2 serian "primos"

 

Inisisto salvando la diferencia de segmentos con el 21, a pesar que hoy el Fluence es mas grande incluso que el 21...

(se agrandaron los segmentos)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

si, viendo las fotos tiene un aire muy marcado al mega 1, ojala que el mio salga como mi querido megane, el tipo que me lo compro es amigo de mi suegro y le vive agradeciendo... ni que le hubiese hecho un favor.

 

Sentimentalismos de lado, en mi opinión la parrilla china le queda como una patada en las que te dije

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Los hijos Fluence y Megane 3 salieron musculosos y mas cool :risa:

 

Es notable que tienen mas parecido con el Megane 1 que con el 2, con el Megane 2 serian "primos"

 

Tal cual, el parecido es mas notiro al Megane 1 que al 2 :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Mira vos el parecido que hay con el Megane 1. Nunca me había dado cuenta.

PD. Que auto el 21...nave

 

En su tiempo era aviones no autos, de alta gama... me acuerdo de mas joven verlos pasar y pensar que era alguien de mucha plata el que lo tenia, lamentablemente quedan tan poco en buen estado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Cuando recien salieron les dije a los vendedores que son mas parecidos al Megane 1 y me dijeron que si que habian vuelto a las lineas que habian tenido tanta aceptacion, tambien lo dijeron en algunas revistas de autos.

 

Si el 21 una nave, asi que el Fluence tiene a quien salir :)

 

Mira vos el parecido que hay con el Megane 1. Nunca me había dado cuenta.

PD. Que auto el 21...nave

 

Yo lamentablemente no se quien adoptó el mio:lloro:... si se fijan incluso el diseño del interior del Fluence y Megane 3 tambien tiene un parecido mas con el Megane 1, asi que vino bien para no extrañarlo.

 

si, viendo las fotos tiene un aire muy marcado al mega 1, ojala que el mio salga como mi querido megane, el tipo que me lo compro es amigo de mi suegro y le vive agradeciendo... ni que le hubiese hecho un favor.

 

Sentimentalismos de lado, en mi opinión la parrilla china le queda como una patada en las que te dije

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Recien le decia a Nacho que tambien tiene algunos genes del Torino, seria el "abuelo", el "nono"

Y del 21 tiene la misma "nariz" (como siempre nunca falta alguna tia que diga sacó la misma nariz del padre..) :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.