Saltar al contenido

Me presento con 30% de megane


esteban221

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, cumplo en presentarme antes de postear, mi nombre es esteban, no me dio para comprar una mega entera, asique me compre el motor nomas. Si todo sale como esta planeado, pronto lo veran en la calle, espero puedan darme una mano con las dudas que me vienen surgiendo.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias, cumplo en presentarme antes de postear, mi nombre es esteban, no me dio para comprar una mega entera, asique me compre el motor nomas. Si todo sale como esta planeado, pronto lo veran en la calle, espero puedan darme una mano con las dudas que me vienen surgiendo.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con 30% de megane

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Esteban, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con 30% de megane

 

Bienvenido Esteban!!!

 

Igual aunque tengas el 30% del megane no te salvas del hacer el 100% de la presentacion!! Contá todo que no nos podes dejar asi...:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con 30% de megane

 

Hola Esteban, bienvenido al CMA!! Espero que disfrutes del foro y te sea de utilidad para llevar adelante tu proyecto.

 

Todavia lo tengo medio en secreto el proyecto, en cunato este un poco mas avanzado lo voy a postear, espero sepan entender

 

Me parece que eso va a ir a parar a un Clio futuro cazabobos :silbando:

 

Saludos y suerte!

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con 30% de megane

 

Hola Esteban bienvenido al CMA

Que disfrutes del foro y que puedas encontrar el 70% restante del megane

 

Saludos

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.