Saltar al contenido

AGRADECIMIENTO a este MI QUERIDO CLUB!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos, porque asi me siento en este sitio, hoy gracias a los tuto y a la invaluable sapiencia de WALTER58, cambie las bujias de mi Megane, fue fácil rápido y muy satisfactorio poder meter mano a mi maquina.....quedo genial (modestia aparte).

ATTE.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias amigos, porque asi me siento en este sitio, hoy gracias a los tuto y a la invaluable sapiencia de WALTER58, cambie las bujias de mi Megane, fue fácil rápido y muy satisfactorio poder meter mano a mi maquina.....quedo genial (modestia aparte).

ATTE.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AGRADECIMIENTO a este MI QUERIDO CLUB!!!!!!

 

Me alegro mucho Daniel. La proxima vez armate un tuto asi otros usuarios pueden ver como se hace !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AGRADECIMIENTO a este MI QUERIDO CLUB!!!!!!

 

Me alegro mucho Daniel. La proxima vez armate un tuto asi otros usuarios pueden ver como se hace !!!

Saludos,

 

Daniel®

 

No quiero ser agua fiestas Daniel, pero ya hay un tuto, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/9325-reemplazo-de-bujias-y-bobinas-en-k4m-f4r.html y es el que uso Daniel.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AGRADECIMIENTO a este MI QUERIDO CLUB!!!!!!

 

Hola Daniel, comparto tu sentimiento, gracias al Club yo arreglé el motor que traba la tapa del tanque de nafta, cambié las luces del indicador de hora y temteratura, arreglé la intermitencia de las luces del tablero al pisar el freno, conocí al taller Serpero, al lubricentro ProStock, limpié el interior del auto con un profesional y muchas cosas mas pero por sobre todo esto: compartí tardes inolvidables con amigos en el Walmart, en parrilas dispersas por Capital, en Mardel, en San Pedro, en Orense, conocí a gente increíble, el club ayudó a expandir un poco más mi mundo, en un ambiente de camaradería y desinterés pocas veces visto en grandes multitudes como esta.

Nombrar a los protagonistas principales llevaría varias páginas, cada uno aporta lo suyo, nadie cobra un peso, algunos opinan desde sus experiencias (altamente valiosas) y otros son profesionales (invalorables), otros mantienen esto en pié y ordenado, otros organizan encuentros (pastores de meganeros) y otros solo hacemos bulto. Todos , creo, importantes.

Salud Daniel! gracias por tu comentario de buena fe, Salud CMA!!!!!

saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AGRADECIMIENTO a este MI QUERIDO CLUB!!!!!!

 

Daniel me alegro mucho tu post!! Es muy agradable ver que tanta gente se siente a gusto como uno en el foro y puede aprovechar de tanta gente capacitada!!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.