Saltar al contenido

Problemas cuando acelero mi auto


Jhon Carp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les comento tengo un megane 1.6 16v modelo 2000, hace 4 meses tuve un grandisimo problema, tuve que hacer motor nuevo al auto... me dolio unos 8000 mil pesos... bueno les paso a comentar, el auto quedo bien, el uso que le daba era normal no sentia nada... pero luego cuando empece a salir a avenidas es donde me surgio estos inconveniente.. cuando pongo primera y paso a segunda es como que cuando lo acelero el auto no tiene fuerza, y cuando paso a tercera al acelerarlo aal llegar a las 2000vuetas aproximadamente el auto cabecea, es como si le faltara "comida" y asi me pasa cuando paso a cuarta y bueno a 5ta... es solo en ese tramo de las 2000rpm.... luego de q varias veces me haga lo mismo le fui encontrando la mano, pisando el embriague y acelerando es como q no le pasa este cabeceo, pero dps me qeda regulando alto.... y es como yo inconcientemente me da miedo acelerarlo por este problema qe se apague el motor o cabecee, tengo qe estar haciendo todo en slow... Aalguien le paso lo mismo? Como lo pudieron solucionar? Desde ya muchas gracias. y si necesitan algo mas de info para que me puedan dar una mano pidanlo. Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, les comento tengo un megane 1.6 16v modelo 2000, hace 4 meses tuve un grandisimo problema, tuve que hacer motor nuevo al auto... me dolio unos 8000 mil pesos... bueno les paso a comentar, el auto quedo bien, el uso que le daba era normal no sentia nada... pero luego cuando empece a salir a avenidas es donde me surgio estos inconveniente.. cuando pongo primera y paso a segunda es como que cuando lo acelero el auto no tiene fuerza, y cuando paso a tercera al acelerarlo aal llegar a las 2000vuetas aproximadamente el auto cabecea, es como si le faltara "comida" y asi me pasa cuando paso a cuarta y bueno a 5ta... es solo en ese tramo de las 2000rpm.... luego de q varias veces me haga lo mismo le fui encontrando la mano, pisando el embriague y acelerando es como q no le pasa este cabeceo, pero dps me qeda regulando alto.... y es como yo inconcientemente me da miedo acelerarlo por este problema qe se apague el motor o cabecee, tengo qe estar haciendo todo en slow... Aalguien le paso lo mismo? Como lo pudieron solucionar? Desde ya muchas gracias. y si necesitan algo mas de info para que me puedan dar una mano pidanlo. Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Problemas cuando acelero mi auto megane

 

Hola a todos, les comento tengo un megane 1.6 16v modelo 2000, hace 4 meses tuve un grandisimo problema, tuve que hacer motor nuevo al auto... me dolio unos 8000 mil pesos... bueno les paso a comentar, el auto quedo bien, el uso que le daba era normal no sentia nada... pero luego cuando empece a salir a avenidas es donde me surgio estos inconveniente.. cuando pongo primera y paso a segunda es como que cuando lo acelero el auto no tiene fuerza, y cuando paso a tercera al acelerarlo aal llegar a las 2000vuetas aproximadamente el auto cabecea, es como si le faltara "comida" y asi me pasa cuando paso a cuarta y bueno a 5ta... es solo en ese tramo de las 2000rpm.... luego de q varias veces me haga lo mismo le fui encontrando la mano, pisando el embriague y acelerando es como q no le pasa este cabeceo, pero dps me qeda regulando alto.... y es como yo inconcientemente me da miedo acelerarlo por este problema qe se apague el motor o cabecee, tengo qe estar haciendo todo en slow... Aalguien le paso lo mismo? Como lo pudieron solucionar? Desde ya muchas gracias. y si necesitan algo mas de info para que me puedan dar una mano pidanlo. Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas cuando acelero mi auto megane

 

Por el tipo de falla que citas, y que ocurre a un régimen de vueltas en particular, puede estar relacionado con el TPS (sensor de mariposa) que esta directamente ligado al acelerador. Seria bueno controlarlo con el escaner, para asegurarse.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Problemas cuando acelero mi auto

 

hola walter... como va? yo aca renegando un poco, fui a un taller para que le haga el sceneo a la computadora... me salto varios errores... El mecanico me dijo que resetea y los errores vuelven a aparecer, me dijo que tiene que mandar a revisar la computadora (lo que me parecio muy extraño) ya que consulte con otro mecanico y me dijo que me esta queriiendo quitar solamente plata, hay posibilidad de que te pase el informe que me dio y me aconsejes que es masomenos, ya que en estos dias hay muchos chantas dando vueltas. Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Problemas cuando acelero mi auto

 

De todas las fallas 4 están relacionadas a un corte de alimentación y ninguna es una falla presente, si el mecánico borro y escaneo, no se grabarían de nuevo, al menos que saliera y le hiciera la falla, y todas dependen del relé de inyección, o la alimentación del relé, solo 1º y la 2º, son raras, porque porque dependen de la Ecu. Seria bueno revisar la ficha y los cables de la Ecu, puede haber alguno cortado, de todas formas ese escaneo, no es convincente, la Ecu no suele tener fallas que no queden como presentes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas cuando acelero mi auto

 

Masomenos entendi, y esas fallas que decis pueden provocar esa falta de potencia al acelerar el auto? Y la ecu seria la computadora? estos fallos no pueden ser porque el cuerpo mariposa este chupando aire?

 

Y lo que me das a entender es que el scanner que utilizo no es bueno? Muchas gracias Walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas cuando acelero mi auto

 

Buscar otra opinión. Se que vas a gastar otra ves, pero no me convencen las fallas, con respecto a lo que hace el auto.

ECU = Computadora

Una entrada de aire, se reflejaría, con un motor acelerado, por mas tiempo que lo normal en frió.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas cuando acelero mi auto

 

y lo de la quedada porque puede ser? si no me queda otra que ir a otro taller, el problema es que no quiero ir medio en bolas, nose como encararlo para que desmues no me duerman con cualqier cuento... Me tiras una soga masomenos para ver como encaro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.