Saltar al contenido

Me presento desde Montevideo - Coupe Fase 2 1.6 16v


dlessa

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que soy usuario del foro pero nunca me presenté, mi nombre es Darío hace 2 meses que vendí mi coupe civic ex 94 y me pasé a este Renault Megane Coupe año 2001 fase 1.

 

Cuando lo compré tenía unas llantas 17" 205/40/17 las cuales se las saqué al otro día por un tema de dureza en el andar y le puse unas Nervastella con cubiertas 195/50/16 que según leí son las medidas que trae de fábrica el fase 1 2.0 150. Aún así las siento un poco duras. Estoy en la duda si cambiar cubiertas y poner 205/50/16 o poner las Saros en 15" con 185/60/15. Capaz que alguno de ustedes ya pasó por este dilema.

 

Lo compré con 45 mil km, la verdad hasta ahora estoy muy contento con el auto, lo único que tengo pendiente es un poco de plancha, les dejo unas fotos espero les guste. Saludos para todos.

 

258ngva-1.jpg

e7e9ds-1.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que soy usuario del foro pero nunca me presenté, mi nombre es Darío hace 2 meses que vendí mi coupe civic ex 94 y me pasé a este Renault Megane Coupe año 2001 fase 1.

 

Cuando lo compré tenía unas llantas 17" 205/40/17 las cuales se las saqué al otro día por un tema de dureza en el andar y le puse unas Nervastella con cubiertas 195/50/16 que según leí son las medidas que trae de fábrica el fase 1 2.0 150. Aún así las siento un poco duras. Estoy en la duda si cambiar cubiertas y poner 205/50/16 o poner las Saros en 15" con 185/60/15. Capaz que alguno de ustedes ya pasó por este dilema.

 

Lo compré con 45 mil km, la verdad hasta ahora estoy muy contento con el auto, lo único que tengo pendiente es un poco de plancha, les dejo unas fotos espero les guste. Saludos para todos.

 

258ngva-1.jpg

e7e9ds-1.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Montevideo - Coupe Fase 2 1.6 16v

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Dario, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Montevideo - Coupe Fase 2 1.6 16v

 

Hola Darío , felicitaciones por la coupé , se la ve hermosa y esta nueva , muy pocos km. , única !!

 

Con respecto a las cubiertas , cuantos menos talon más dura es y si las calles no acompañan como acá peor todavia , yo tengo esas llantas tambien y la medida que traen original es 205 55 16 , y ya no son tan duras , talón 50 es el límite de ahí para arriba es soportable , para abajo ya se complica un poco , depende mucho tambien la cubierta que compres , hay componentes blandos y otros mas duros.

 

Exitos , saludos

 

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Montevideo - Coupe Fase 2 1.6 16v

 

La suspencion de la coupe de por si es un poquito más dura. Yo te recomiendo en 15 las 195-55. Son las q puse yo en se momento en reemplazo de las originales y andaban muy bien.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Montevideo - Coupe Fase 2 1.6 16v

 

Bienvenido querido!

Es una fase 2 la tuya, color gris boreal. Una hermosura!

Muy buenas fotos también.

 

Las nervastella son hermosas, pero si te molesta mucho el andar ponele las Saros que son las originales y con perfil 55 si podés.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Montevideo - Coupe Fase 2 1.6 16v

 

Bienvenido!!! Hermosisimo ese mega!!!!!! como me gusta y con esas llantas, baba!!!!!!!! jajaja

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Montevideo - Coupe Fase 2 1.6 16v

 

Hola Bienvenido al club!!!!, que lo disfrutes, muy linda la coupe, la tenes impecable. me alegro mucho ahora a disfrutarla, bueno espero que encuentres en el foro no solamente datos, sino tambien amigos

 

abrazo Renault

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Montevideo - Coupe Fase 2 1.6 16v

 

Muchas gracias a todos por la bienvenida, con respecto a las cubiertas voy a ver que hago.

 

Tengo las Saros sin cubiertas les pondría 195/55/15, o también tengo la opción de poner 205/50/16 a las nervastella. Le contaré en breve que hago. La verdad que las nervastella me gustan mucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Montevideo - Coupe Fase 2 1.6 16v

 

Hola Dario, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro y felicitaciones por la hermosa QP!

 

Saludos.

 

PD1 Fijate en la barra del navegador, tenes un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí tu ubicación

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.