Saltar al contenido

Ganador de Mayo 2013 - GERMEGANE


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Ganador de Mayo 2013 - GERMEGANE

 

Grande Ger!!! Espectacular el MII, así que se lo merecía!!!!

Ah! para mí, la pastafrola de membrillo por favor, cortada en cuadraditos como la otra vez!!! Ja ja!!!!!

 

Saludos totales!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2013 - GERMEGANE

 

Bien logrado pibe!! Perdon por la demora en responder pero ando medio atareado. Espero que disfrutes del orgullo de haber sido seleccionado entre 5 maquinas que muy bien merecido tendrian el primer puesto.

Nos vemos en la proxima reunion, salame de por medio :rsa:

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2013 - GERMEGANE

 

Chograntuleishons culiauuuuuu !!!

A cortar unos salamines en la reunion para festejar con los muchachos !!!

Ahora, a hacer un bookmark de la pagina principal para que carge solo el CMA al abrir el navegador !!!

Abrazoooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2013 - GERMEGANE

 

Qué hermoso auto y premio más que merecido.

No sé como me distraje que cuando ví la votación , ya había cerrado, así que este mes no voté.:pared:

Espero acordarme el mes que viene....

A disfrutar de este mes con la corona de mejor Megane del mundo (hay gente del exterior, así que para mí es internacional el trofeo):bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2013 - GERMEGANE

 

Queridisimo Amiguito!!!! te debo una disculpa grande como una casa no participe este mes en las votaciones:please: Te recontra Felicito Ger!! el cariño que le pusiste a ese Mega es digno merecedor de estar en la portada del club, espero me perdones!!!!!!! no me quiero imaginar la cara de Gustavo y la tuya de ver a la bestia en la portada!! jajaja como se viene este año el Grupo Cba. siempre algo para festejar Cheee!!!:risa::risa:

UN GRAN ABRAZO!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.