Saltar al contenido

primer servis

miyuki

Publicaciones recomendadas

Buen día chicos les cuento mi inquietud... tengo que hacer el servís de los 10.000 y estoy en duda de seguir con la garantía o no y les cuento el motivo, mas allá de las diferencias de dinero que en esta ocasión no es inconveniente el tema es que quiero hacerle un par de chiches que me corta la garantía, como el xenón, luz blanca en interior e ilumina patentes cambiar estéreo... hoy fui a RN y me dijeron en que consiste el servís que sale 1650 con aceite semi sintético y en un lubricentro muy conocido con el aceite sintetico me pasaron 750 siempre con productos recomendados por renault (ELF) que me recomiendan hacer desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día chicos les cuento mi inquietud... tengo que hacer el servís de los 10.000 y estoy en duda de seguir con la garantía o no y les cuento el motivo, mas allá de las diferencias de dinero que en esta ocasión no es inconveniente el tema es que quiero hacerle un par de chiches que me corta la garantía, como el xenón, luz blanca en interior e ilumina patentes cambiar estéreo... hoy fui a RN y me dijeron en que consiste el servís que sale 1650 con aceite semi sintético y en un lubricentro muy conocido con el aceite sintetico me pasaron 750 siempre con productos recomendados por renault (ELF) que me recomiendan hacer desde ya muchas gracias

Enlace para comentar

Re: primer servis

Yo no le haria nada que me corte la garantia, no es lo mas comun que se rompa un 0Km, pero dios no quiera te toca a vos y te queres cortar los eggs, es sabido que los servis te arrancan la cabeza por ese motivo, si despues pasa algo y vos lo llevaste a otro lado o le metiste mano se abren de gambas

Saludos

Enlace para comentar

Yo no le haria nada que me corte la garantia, no es lo mas comun que se rompa un 0Km, pero dios no quiera te toca a vos y te queres cortar los eggs, es sabido que los servis te arrancan la cabeza por ese motivo, si despues pasa algo y vos lo llevaste a otro lado o le metiste mano se abren de gambas

Saludos

+++++++++ 1

Enlace para comentar

Si pensas cambiar cosas electricas anulas la garantia electrica no la de corrosion ni la mecanica. O al menos eso deberia ser así, excepto que lo electrico afecte lo mecanico... En tu lugar aguantaria minimo dos años la garantia, porque nunca se sabe que puede salir mal.

Por otro lado no estaba 1300 mangos el service?? En que cambia con el del Fluence??

Enlace para comentar

Te aconsejo seguir con la garantia.

El Megane tanto como el Fluence tiene un sistema electronico de varias computadoras e interfases (ya no es mas el multiplexado, tiene otro nombre que no recuerdo) todas comunicadas, cualquier cosa electrica que le añadas altera esos valores y podria dañar el $i$tema!!!

Enlace para comentar

gracias gente les agradezco los consejos y espero poder hacerme presente en el proximo encuentro ... macho precio actualizado de primer servís 1650 en RN

Enlace para comentar

gracias gente les agradezco los consejos y espero poder hacerme presente en el proximo encuentro ... macho precio actualizado de primer servís 1650 en RN

Walter por lo que vi en la web de renault ese es el del Mega 3, me equivoque yo cuando mire antes ;)

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Te conviene consultar en Renault si te pueden hacer algunos de los cambios que queres, de forma de no perder la garantia haciendolo en un taller oficial, pero perder la garantia como dijeron antes no te conviene para nada teniendo tanto tiempo de garantia por delante.

saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.