miyuki Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Buen día chicos les cuento mi inquietud... tengo que hacer el servís de los 10.000 y estoy en duda de seguir con la garantía o no y les cuento el motivo, mas allá de las diferencias de dinero que en esta ocasión no es inconveniente el tema es que quiero hacerle un par de chiches que me corta la garantía, como el xenón, luz blanca en interior e ilumina patentes cambiar estéreo... hoy fui a RN y me dijeron en que consiste el servís que sale 1650 con aceite semi sintético y en un lubricentro muy conocido con el aceite sintetico me pasaron 750 siempre con productos recomendados por renault (ELF) que me recomiendan hacer desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miyuki Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Buen día chicos les cuento mi inquietud... tengo que hacer el servís de los 10.000 y estoy en duda de seguir con la garantía o no y les cuento el motivo, mas allá de las diferencias de dinero que en esta ocasión no es inconveniente el tema es que quiero hacerle un par de chiches que me corta la garantía, como el xenón, luz blanca en interior e ilumina patentes cambiar estéreo... hoy fui a RN y me dijeron en que consiste el servís que sale 1650 con aceite semi sintético y en un lubricentro muy conocido con el aceite sintetico me pasaron 750 siempre con productos recomendados por renault (ELF) que me recomiendan hacer desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: primer servis Yo no le haria nada que me corte la garantia, no es lo mas comun que se rompa un 0Km, pero dios no quiera te toca a vos y te queres cortar los eggs, es sabido que los servis te arrancan la cabeza por ese motivo, si despues pasa algo y vos lo llevaste a otro lado o le metiste mano se abren de gambas Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mirasol Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: primer servis Yo no le haria nada que me corte la garantia, no es lo mas comun que se rompa un 0Km, pero dios no quiera te toca a vos y te queres cortar los eggs, es sabido que los servis te arrancan la cabeza por ese motivo, si despues pasa algo y vos lo llevaste a otro lado o le metiste mano se abren de gambas Saludos +++++++++ 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: primer servis Si pensas cambiar cosas electricas anulas la garantia electrica no la de corrosion ni la mecanica. O al menos eso deberia ser así, excepto que lo electrico afecte lo mecanico... En tu lugar aguantaria minimo dos años la garantia, porque nunca se sabe que puede salir mal. Por otro lado no estaba 1300 mangos el service?? En que cambia con el del Fluence?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: primer servis Te aconsejo seguir con la garantia. El Megane tanto como el Fluence tiene un sistema electronico de varias computadoras e interfases (ya no es mas el multiplexado, tiene otro nombre que no recuerdo) todas comunicadas, cualquier cosa electrica que le añadas altera esos valores y podria dañar el $i$tema!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miyuki Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Re: primer servis gracias gente les agradezco los consejos y espero poder hacerme presente en el proximo encuentro ... macho precio actualizado de primer servís 1650 en RN Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Re: primer servis gracias gente les agradezco los consejos y espero poder hacerme presente en el proximo encuentro ... macho precio actualizado de primer servís 1650 en RN Walter por lo que vi en la web de renault ese es el del Mega 3, me equivoque yo cuando mire antes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: primer servis Te conviene consultar en Renault si te pueden hacer algunos de los cambios que queres, de forma de no perder la garantia haciendolo en un taller oficial, pero perder la garantia como dijeron antes no te conviene para nada teniendo tanto tiempo de garantia por delante. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.