Diegotte Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola gente!!! se que muchos no van a estar de acuerdo, pero igual comparto!! Hola a todos, los que me conocen saben que soy como la oveja negra de la familia! los que no verán porque! je el bote llegó a sus primeros 10.000 km. con unos 9 meses rodando y como era de esperar no lo lleve a ningún concesionario oficial, el primer servis hecho por mi! bueno les cuento que primero comencé por el aceite, eso lo hice en el lubricentro de confianza mio, lugar que llevo mis autos desde hace muchos años! Aceite sintetico ELF, filtro de aceite original Renault, completamos un poco de refrigernate que faltaba y como broche de oro le puse un aditivo ceramico Ceratec de liqui molly este aditivo dura dentro del motor 50.000 km. filtro de aire NO porque tengo el KyN de panel!! luego el domingo proximo me encargué de rotar las ruedas, de paso con el auto en los caballetes me lavé llantas del lado de adentro, los pasarruedas, tren delantero y trasero, parrillas de suspencion, amortiguadores, espirales, calipers de frenos y todo lo que no podemos lavar frecuentemente!! por ultimo fuí a la gomeria y lo hice alinear!!! Tuercas tornillos y todo lo que estaba a la vista le pegue una repasada... nada raro, nada flojo!!! bueno aca les dejo una fotitos del proceso!!! 9 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola gente!!! se que muchos no van a estar de acuerdo, pero igual comparto!! Hola a todos, los que me conocen saben que soy como la oveja negra de la familia! los que no verán porque! je el bote llegó a sus primeros 10.000 km. con unos 9 meses rodando y como era de esperar no lo lleve a ningún concesionario oficial, el primer servis hecho por mi! bueno les cuento que primero comencé por el aceite, eso lo hice en el lubricentro de confianza mio, lugar que llevo mis autos desde hace muchos años! Aceite sintetico ELF, filtro de aceite original Renault, completamos un poco de refrigernate que faltaba y como broche de oro le puse un aditivo ceramico Ceratec de liqui molly este aditivo dura dentro del motor 50.000 km. filtro de aire NO porque tengo el KyN de panel!! luego el domingo proximo me encargué de rotar las ruedas, de paso con el auto en los caballetes me lavé llantas del lado de adentro, los pasarruedas, tren delantero y trasero, parrillas de suspencion, amortiguadores, espirales, calipers de frenos y todo lo que no podemos lavar frecuentemente!! por ultimo fuí a la gomeria y lo hice alinear!!! Tuercas tornillos y todo lo que estaba a la vista le pegue una repasada... nada raro, nada flojo!!! bueno aca les dejo una fotitos del proceso!!! 9 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! Felicitaciones Diego!!! Lindo laburito te mandaste, quedó como 0km! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! Que hermosa esta la Nave!!!! muy buenos productos le metiste:gracias: igualitos a los que ponen en los service jajajaja!!!!! Lo de la limpieza es cierto, cuantas veces limpiamos esos lados?? flor de laburo! un abrazo!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
monorace Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! muy bueno che te felicito! baba!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! Lo tenés limpito como cuando te lo entregan!!! Felicitaciones. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! Muy buen trabajo Dieguito!! Como siempre una masa el Sport! Se puede saber cuanto gastaste en aceite y filtro de aceite? el de nafta lo cambiaste? que otra cosa le hiciste o solo lo que detallaste arriba? PD: Acordate que me debes el video del escape todavia, yo no me olvido de las cosas jajaj. Abrazo! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! El mejor service que se le puede dar al auto !! yo te banco ! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! Felicitaciones Diego!!! Lindo laburito te mandaste, quedó como 0km! Gracias German! igualmente debo confesar que siempre lavo abajo y las llantas del lado de adentro, cada vez q lavo el auto, el krique carito es parte deñl kit de lavado! pero nunca las habia sacado para llegar tan adentro!!! no le viene nada mal de vez en cuando!!! Que hermosa esta la Nave!!!! muy buenos productos le metiste:gracias: igualitos a los que ponen en los service jajajaja!!!!! Lo de la limpieza es cierto, cuantas veces limpiamos esos lados?? flor de laburo! un abrazo!! Gracias! que lindo seria tener acceso a la parte baja siempre, pero uno se las rebusca! muy bueno che te felicito! baba!!! Gracias!!! Lo tenés limpito como cuando te lo entregan!!! Felicitaciones. si lo hubieses visto cuando me lo entregaron! un asco!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! Muy buen trabajo Dieguito!! Como siempre una masa el Sport! Se puede saber cuanto gastaste en aceite y filtro de aceite? el de nafta lo cambiaste? que otra cosa le hiciste o solo lo que detallaste arriba? PD: Acordate que me debes el video del escape todavia, yo no me olvido de las cosas jajaj. Abrazo! hola Juan!! si te debo el video tengo planes de hacer algunos cambios en el escape y otras cosas... lastima el los $$$ nunca están para el auto pero en cuanto tenga oportunidad te subo uno!!! el aceite 5 litros mas filtro y un litro de refrigerante $700 con mano de obra incluida! me revisaron el nivel de la caja y el de combustible lo cambio cada 20mil! el Ceratec lo compré barato $350 porque tengo un amigo que compra por mayor y me hizo un pequeño descuento!!! El mejor service que se le puede dar al auto !! yo te banco ! gracias franco no tengo dudas de que fué lo mejor!!! casualmente hoy me junte con unos amigos a almorzar y me enteré que VW contrató a un muchacho que trabajaba con uno de mis amigos en su taller, para supervisar los services que hacen en las consecionarias a los autos, solo para controlar que realmente les cambien los fluidos y filtros, porque aparentemente hay mucho curro! 8mil de sueldo mas vehiculo a cargo por ese trabajo! para un empleado de un taller que estaba en negro es muy buen sueldo!!! el lunes estaria comenzando con el tema del preocupacional en cuanto arranque les cuento como es el tema!! pero yo siempre desconfié de los concesionarios RM y todos esos lugares que te dicen dejé el auto y venga a la tarde!!! Gracias y saludos!! Editado 20 de Mayo del 2013 por Diegotte 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! Diego, una pregunta el refrigerante que usaste (Total Glacelf Supra amarillo) sera el mismo que trae el M4R? Tenia ganas de comprar una botellita, porque siempre esta bueno tener y si se agrega (siempre algo baja) no solo agua sino el refrigerante en proporcion. saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! En RM varias veces me han invitado con "bueno...venis despues a buscarlo?", pero prefiero quedarme y ver que lo hacen gracias franco no tengo dudas de que fué lo mejor!!! casualmente hoy me junte con unos amigos a almorzar y me enteré que VW contrató a un muchacho que trabajaba con uno de mis amigos en su taller, para supervisar los services que hacen en las consecionarias a los autos, solo para controlar que realmente les cambien los fluidos y filtros, porque aparentemente hay mucho curro! 8mil de sueldo mas vehiculo a cargo por ese trabajo! para un empleado de un taller que estaba en negro es muy buen sueldo!!! el lunes estaria comenzando con el tema del preocupacional en cuanto arranque les cuento como es el tema!! pero yo siempre desconfié de los concesionarios RM y todos esos lugares que te dicen dejé el auto y venga a la tarde!!! Gracias y saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! El mejor service que se le puede dar al auto !! yo te banco ! Diego, una pregunta el refrigerante que usaste (Total Glacelf Supra amarillo) sera el mismo que trae el M4R? Tenia ganas de comprar una botellita, porque siempre esta bueno tener y si se agrega (siempre algo baja) no solo agua sino el refrigerante en proporcion. saludos!! Nacho supongo que si, que es el mismo! la verdad es que yo ni me fijè cual viene de fabrica, me dijeron en el lubricentro que era ese y con ese lo completamos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! En RM varias veces me han invitado con "bueno...venis despues a buscarlo?", pero prefiero quedarme y ver que lo hacen Si a mi siempre me dio desconfianza dejar solo el auto y no saber que le hacen... prefiero ver el proceso (Aunque sufra jaja!!) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Re: Los primeros 10mil km. del bote!!! Nacho supongo que si, que es el mismo! la verdad es que yo ni me fijè cual viene de fabrica, me dijeron en el lubricentro que era ese y con ese lo completamos! En el Flu me da un poco de miedo por ser todo en aluminio el hecho de mezclar refrigerantes, no sea cosa que se termine atacando corroyendo algo. Solo tengo presente el caso de los Peugeot 405 (creo que el nafta 1.9) donde se picaban/fisuraban los blocks... eran otras epocas, quizas fllas de material/aleacion, pero uno recuerda y le viene el miedo a hacer macanas. Y por encima capaz lo llevas al service y saben menos que vos... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.