Matuco Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Buenas nochies! mi nombre es Matias y, como es obvia la presentación soy nuevo en el foro. Hace unos pocos días me compre un megane dynamique 1.9 dci 2007 y lo primero que hice(despues de andarlo jeje9 fue revisar si habia info y gente que se copara con este modelo. Tengo un par de preguntas para hacer y realmente no tengo idea de como/donde hacerlas... me dan una mano? Graciassss!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Matuco Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Buenas nochies! mi nombre es Matias y, como es obvia la presentación soy nuevo en el foro. Hace unos pocos días me compre un megane dynamique 1.9 dci 2007 y lo primero que hice(despues de andarlo jeje9 fue revisar si habia info y gente que se copara con este modelo. Tengo un par de preguntas para hacer y realmente no tengo idea de como/donde hacerlas... me dan una mano? Graciassss!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Hola a tod@s! Hola Matias, bienvenido al CMA!!!! Que disfrutes del foro Saludos PD; Primero usa el buscador del foro, es muy probable que el tema ya fue tocado y asi evitamos escribir al cuete y duplicar temas. Si no encontras nada sobre lo que te genera duda, entonces generas un post nuevo, siendo claro y conciso en el titulo, obviamente el nuevo post debera ser generado en la seccion correspondiente a tu consulta y al modelo de tu auto. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Hola a tod@s! Bienvenido Matias, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Hola a tod@s! Hola y bienvenido! no olvides que es un CLUB de AMIGOS ante todo, que disfrutes del mega.saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Hola a tod@s! Hola Matías:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.