gcara4 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Buenas noches al foro, consulta simple va la pena cambiar una Scenic Campus Rxi 2.0 16 v por un Honda Fit 1.4 EX nueva generación ,sacando el tema de los años? Gracias.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gcara4 Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Buenas noches al foro, consulta simple va la pena cambiar una Scenic Campus Rxi 2.0 16 v por un Honda Fit 1.4 EX nueva generación ,sacando el tema de los años? Gracias.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto En cuestion modelo de vehiculo, vas para adelante, en cuanto al vehiculo en si, vas para atras. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto En equipamiento y cilindrada vas para atras. En valor de reventa, vas para arriba... los FIT son mas buscados que las Scenic y mas si es la linea nueva. Increiblemente la entrega de los FIT es de 3 meses !!! los venden como pan calienteeeeee !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto Son distintos tipos de vehículo, partamos desde allí. Uno es del segmento B (Fit) y el otro es un mono-volumen del segmento C (Scénic). Si tuvieras que hacer un cambio que no lo sientas en cuanto al equipamiento, motorización, espacio interior, moludaridad y demás, tendrías que pensar en un Citroen C4 Picasso o en un Peugeot 3008 por así decirlo. Claro está que son muchos más caros que un Fit. Es buen auto el Fit, pero es más chico, menos modulable y menos equipado que tu Scénic. Nosé que tipo de familia tendrás, si son muchos, si son altos, todo eso influye a la hora de la compra. Una Zafira usada nueva? osea una 2011? o 2012? Pagás menos de patentes, de seguro... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto los FIT son mas buscados que las Scenic y mas si es la linea nueva. Increiblemente la entrega de los FIT es de 3 meses !!! los venden como pan calienteeeeee !!!! Sabes que si, al hermano de un amigo le dijeron eso, se compro el Fit nuevo y tiene que esperar 3 meses para que se lo den. Es increible lo que gusto ese auto. En gusto personal el nuevo (va con esas cositas nuevas que trae como molduras cromadas) no me gusta nada, el que estaba hasta hace poco es muy lindo, y el mas viejo tampoco me gusta, pero son excelentes autos!. Con respecto a la pregunta creo que ya te la respondieron muy bien, es un muy buen auto, pero tenes que evaluar que uso le vas a dar y cuantos son en tu familia. En equipamiento vas un poquito para atras pero no es una locura. Y como dijo Dani es mas vendible el dia de mañana. Suerte con la posible compra. Slds. Matias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
catone Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto Yo creo que hay muchas diferencias, que te tomes el tiempo de analizarlo. Pero si te cierra dale para adelante que es un Autazo. Muy cuidado en su construcción, buena calidad y diseño bastante agradable. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gcara4 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto Gracias a todos por sus comentarios, nosotros somos 4 de familia por eso compre la Scenic allá por el 2009 ,antes tenia una Nissan sedan Super-Saloon año 1995 y lo vendi en el 2002 por problemas económicos ( se acuerdan del 2001 ,que nos arruino a la mayoría) escuchen lo vendi con solo 26.000 km reales, una lástima, un lindo auto ,pero cuando la familia crece ,un dia tuve la oportunidad de subirme a un monovolumen como la Scenic ,y les cuento que mi primera reacción fue horrible, me sentía demasiado alto en la butaca , yo mido 1.74 cm. , pero hoy les digo no me subo mas un auto, me da la sensación que voy muy abajo, según mi observación. El año pasado que lleve a mi familia a Orlando ,alquile una Chryler Caravan 2011 con las puertas laterales automáticas, le digo un sueño. Ese modelo a la Argentina no llego, pero alla es muy común, y los pongo informados a través de este foro que si van a alquilar que NO los convenzan de alquilar un vehículo mas grande ( tema valijas o personas que viajan) que el que Uds solicitaron ,yo habían contratado un Chrevolet Aveo . GRAVE ERROR el haber aceptado el cambio ,no por tema de guita, sino porque camino de Miami a Orlando ,pare media hora en un Mc Donald´s pleno 01:00 PM, camino a Palm City , estacione la camioneta junto a otros autos de un lado un Mercedes y del otro auto modelo 2011 , baje de la camioneta , puse la alarma , que es toda una llave electrónica con un moton de botones, fuimos a comer dentro del local que praticamente no había nadie , como dije tarde ni medi hora ,y la camioneta estaba a 10 mts de distancia, cuando salimos mi hija me dice que nos ROBARON LAS 3 VALIJAS ubicadas en el buche donde quedan alojadas para que no se vean , además de llevar vidrios polarizados. Llame a la policía a través de un flaco que me facilito el teléfono, vino al toque un sherrif como en las películas tomo datos de lo que faltaba, por suerte la guita, los pasajes, la estadia, la documentacion la tenia en un bolso que llevaba mi señora,. O sea COMO ME EXPLICA ALGUIEN COMO PUDO ABRIR EL AUTO , puesto con alarma y si yo tenia las 2 llaves electrónicas , como abrieron el poron trasero, sino no nada forzado, y tampoco se llevaron el GPS que estaba en la guatera y era mio. En lo robado las que mas afecto fue a mi hija de 16 años ,que perdió su cámara , blackbery y 700 dólares ahorrados Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gcara4 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto Pero ahí no termina la historia ,cundo el sheriff se va porque no puede hacer nada, con mi familia reflexionamos unos minutos y dijimos borremos este episodio de nuestras vacaciones y empezemos de nuevo ( solo eran 12 días ) y esto fue antes de llegar a Orlando como verán. Enciendio la camioneta con esa llave electrónica, se me ocurre dar una vuelta por el parking resignado para ver si veo algo, y NI si imaginan que vi a una distancia pronunciada una camioneta Silverado negra en la cual en la parte de atrás de la caja estaban cargando BOLSAS TIPO CONSORCIO NEGRAS ,y de repente reconozco mi valija por los estampados que la compre en Bs.As. unos días antes, al toque se dieron cuenta y salieron por al autopista I-95 camino al norte, y aunque no lo crean grave error lme los puse a perseguir a mas de 140 km ( ya se mal por mi porque adentro estaba viajando mi familia) pero la bronca era tan grande delante de mis narices que la idea era tomarle un foto a la matricula, y logre se las puede mostrar su quieren y mientras mi hija llamaba al 911 por el teléfono de mi señora , explicando que estaba en plena persecución y que tenia la prueba con la foto de la matricula ,con toda esa información que les paso mi hija le responde que no pueden hacer absolutamente nada de nada y asi que desisti, putee como loco porque no encontré en todo el trayecto de la I-95 ni un puesto policial , ni auto policial ,ni nada de nada. La deducción sacada de todo esto es que tengan MUCHO cuidado lo que les dan , estoy casi 100% seguros que es alguien que bate dentro de la compañía y lo siguen hasta que uno pare. y zas!! ABRAN BIEN LOS LA EMPRESA ES ALAMO RENT-CAR muy reconocida internacionalmente. Cuando devuelvo el auto me preguntan como fue , les dije palabras textuales PARA EL CULO !! , le cuento al tipo y me comenta que como mi caso hubo 3 mas ,pero con forzadura de cerradura, no como en mi caso, Hasta ahora nadie se hizo cargo del incidente, se abrió un caso-expendiente con el Sheriif donde ocurrio para nada mas. Mande mail a Alamo Miami contando mi problema ,pero me dijeron que eso es imposible que pase y para terminar Americanos y la rep·$#@@#· pario vieron que NO siempre somos los sudacas. Espero que mi experiencia los ponga en alerta cuando viajen de Miami-Orlando.Gracias y saludos a toda la comunidad. Gustavo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto Pero ahí no termina la historia ,cundo el sheriff se va porque no puede hacer nada, con mi familia reflexionamos unos minutos y dijimos borremos este episodio de nuestras vacaciones y empezemos de nuevo ( solo eran 12 días ) y esto fue antes de llegar a Orlando como verán. Enciendio la camioneta con esa llave electrónica, se me ocurre dar una vuelta por el parking resignado para ver si veo algo, y NI si imaginan que vi a una distancia pronunciada una camioneta Silverado negra en la cual en la parte de atrás de la caja estaban cargando BOLSAS TIPO CONSORCIO NEGRAS ,y de repente reconozco mi valija por los estampados que la compre en Bs.As. unos días antes, al toque se dieron cuenta y salieron por al autopista I-95 camino al norte, y aunque no lo crean grave error lme los puse a perseguir a mas de 140 km ( ya se mal por mi porque adentro estaba viajando mi familia) pero la bronca era tan grande delante de mis narices que la idea era tomarle un foto a la matricula, y logre se las puede mostrar su quieren y mientras mi hija llamaba al 911 por el teléfono de mi señora , explicando que estaba en plena persecución y que tenia la prueba con la foto de la matricula ,con toda esa información que les paso mi hija le responde que no pueden hacer absolutamente nada de nada y asi que desisti, putee como loco porque no encontré en todo el trayecto de la I-95 ni un puesto policial , ni auto policial ,ni nada de nada. La deducción sacada de todo esto es que tengan MUCHO cuidado lo que les dan , estoy casi 100% seguros que es alguien que bate dentro de la compañía y lo siguen hasta que uno pare. y zas!! ABRAN BIEN LOS LA EMPRESA ES ALAMO RENT-CAR muy reconocida internacionalmente. Cuando devuelvo el auto me preguntan como fue , les dije palabras textuales PARA EL CULO !! , le cuento al tipo y me comenta que como mi caso hubo 3 mas ,pero con forzadura de cerradura, no como en mi caso, Hasta ahora nadie se hizo cargo del incidente, se abrió un caso-expendiente con el Sheriif donde ocurrio para nada mas. Mande mail a Alamo Miami contando mi problema ,pero me dijeron que eso es imposible que pase y para terminar Americanos y la rep·$#@@#· pario vieron que NO siempre somos los sudacas. Espero que mi experiencia los ponga en alerta cuando viajen de Miami-Orlando.Gracias y saludos a toda la comunidad. Gustavo. Que cagada. Igual que los milicos de aca. Tenes que decir que creiste sentir tiros y que creiste ver que cargaban una mujer muerta y un niño gritar para que te den bola. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto ¿Venderías la Scénic, y el Honda que comentás es un cero km? si es así el negocio, yo lo haría sin pensarlo mucho ya que seguramente debido a las dimensiones de uno y otro algo vas a perder, pero un cero y mucho más si es marca Honda no se discute. Suerte y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto El Fit es un auto que me encanta, un amigo tiene uno y me lo prestó para probarlo, es muy ágil, no tiene ruidos y un muy buen andar. Con respecto a la Scenic no sé que es lo que perdés en confort, porque viene con control crucero cosa que la Scenic no y hay una versión con caja automática. Cuando cambie el C4 voy por un Corolla pero como 2da opción tengo el Fit Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto Me parece que antes tenes que tomar otra decisión... Me parece, desde afuera, que no son vehículos comparables... Primero creo que tenés que decidir si el Fit te sirve como vehículo. Si no te decidís en base a eso, medio que no tiene sentido que nosotros desde afuera te "digamos" que hacer... Hablar desde afuera es fácil, pero nosotros no usamos tu auto... Yo de entrada te diría que vendas la Scenic y te pases al Fit... Pero yo te digo ésto por el simple hecho de que a mi una Scenic no me sirve, como así tampoco me sirve un Fluence, ni un Fiat Linea ni c4 sedán... Por mi realidad, un segmento B/B+, o hatch C, me alcanza y sobra... Pero no tengo familia, no necesito baúl, etc... Así que primero decidí eso... Antes comentaron que "perdés cilindrada", yo te diría que "ganás autonomía"... Me cuesta todavía ver que se lucha tanto contra la baja cilindrada en Argentina. Sobre todo cuando el litro de combustible de calidad está 8,5$... Mi 1.4 será chanchito, pero no lo necesito para correr... Lo uso en ciudad, un circuito mixto bastante trabado, y me rinde 750km el tanque de 60 litros... Me río mucho cuando vengo en general paz a 30 km/h, a la par de un Scirocco 2.0, o una Q7, X5 o vehículos que duplican en dos veces o más mi cilindrada... Resumiendo: fijate si lo que te ofrece el Fit te sirve como vehículo primero... También te tenés que decidir si querés hacer negocio económico, emocional, funcional, etc... Salu2.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rosarino2009 Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto Si buscás autonomía comprate un mégane f9q (1000 km/60 ltrs) O ponele gas a tu horno de microondas. Sencillamente un Scirocco al lado de eso no tiene punto de comparación. Prefiero acelerar un 34 antes que ese 1.4. De hecho tiene más reacción. Claro que para damas y para el súper y llevar pendex al cole, la mejor opción es el puntito.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto Si buscás autonomía comprate un mégane f9q (1000 km/60 ltrs) O ponele gas a tu horno de microondas. Sencillamente un Scirocco al lado de eso no tiene punto de comparación. Prefiero acelerar un 34 antes que ese 1.4. De hecho tiene más reacción. Claro que para damas y para el súper y llevar pendex al cole, la mejor opción es el puntito.... Me parece que no has leído desde el principio el tema, porque no veo en que aporta tu comentario. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Consulta por cambio de auto Salen con los tapones de punta... los rosarinos... por dios ! Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.