Saltar al contenido

No arranca, bomba de nafta????

elemi

Publicaciones recomendadas

buen dia gente, ayer al mediodia fui a buscar el auto a la cochera y no arranco, cuando pongo contacto se escucha el rele que acciona la bomba tac tac tac tac tac, como que pega y despega y no se escucha el zumbido de la bomba funcionando, el motor gira pero no le llega combustible, no es la primera ves que pasa, ya en dos oportunidades hace tiempo hizo la misma falla pero un par de veces y solo despues se arreglo y no jodio mas, probe de cambiar el rele pensando que estaba jodido pero lo hace igual, desconecte la ficha de la bomba y hace lo mismo, a alguien le paso algo similar para saber por donde encarar?????

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buen dia gente, ayer al mediodia fui a buscar el auto a la cochera y no arranco, cuando pongo contacto se escucha el rele que acciona la bomba tac tac tac tac tac, como que pega y despega y no se escucha el zumbido de la bomba funcionando, el motor gira pero no le llega combustible, no es la primera ves que pasa, ya en dos oportunidades hace tiempo hizo la misma falla pero un par de veces y solo despues se arreglo y no jodio mas, probe de cambiar el rele pensando que estaba jodido pero lo hace igual, desconecte la ficha de la bomba y hace lo mismo, a alguien le paso algo similar para saber por donde encarar?????

Saludos

Enlace para comentar

Re: No arranca, bomba de nafta????

Emi, si el ruido proviene del relé, puede ser un síntoma de falta de masa, en el zócalo del relé, proba desarmarlo y mira que hace el ruido.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

no entendi, que desarmo el rele???, el zocalo lo saque para ver si habia algun cable medio flojo o algo raro pero no vi nada, parece estar todo normal, a mi tambien me parece falta de masa pero no se por donde encarar

Enlace para comentar

Al relé, sácale la tapa plástica, y observa si es el martillo del relé, es el que hace ruido.

mañana pruebo, que es el rele el que hace el ruido estoy seguro, pero que otra cosa tiene adentro que pueda hacer ruido???, es mas si lo tocas sentis el golpecito continuo

Enlace para comentar

Al estar sin la tapa, podes ver si el contacto del martillo, no este sucio, aparte con el tester, vas a poder medir, si la señal positiva, que llega a la bobina del relé es constante, lo mismo con la masa.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

mañana tranqui y con tiempo lo miro, despues aviso que paso

Saludos

Enlace para comentar

Bueno, esta visto que el auto me tienen miedo, esta es la segunda ves que tengo el mismo problema y cuando estoy por meterle mano empieza a andar bien, no pude probar el rele, antes de desarmarlo se me dio por probarlo y arranco de una, la verdad me tiene desconcertado, mi miedo es que alguna ves me deje a pata lejos de casa, igualmente voy a tratar de que lo vea alguien, quizas sea un cable de masa jodiendo

Gracias muchachos, si tengo alguna novedad les comento

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.