elcoyotegallego Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola a todos, les cuento que cambie mi 19 por una chancha (scenic) 2004, lo primero que estoy cambiando son las luces quemadas de las teclas levantavidrios y tablero de calefaccion. abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elcoyotegallego Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola a todos, les cuento que cambie mi 19 por una chancha (scenic) 2004, lo primero que estoy cambiando son las luces quemadas de las teclas levantavidrios y tablero de calefaccion. abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Me Presento Hola Jorge, bienvenidos al CMA!!!! Que disfrutes del foro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Me Presento Bienvenido Jorge, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Me Presento Hola, y felicitaciones por el cambio! porque la pucha que se nota el cambio eh jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Me Presento Hola Jorge:bienvenido2: Felicitaciones por la Scenic , que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Me Presento hola bienvenido al cma usa el buscador qe hay mucha info sobre el tema salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el cuso RT Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Me Presento bienvenido jorge!! lindo caño el 19 tambien eh Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.