pisol Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Eso gente, lleve el auto a escanear y dio todo 10 puntos, tiembla un poco en ralenti y me recomendaron en el taller oficial realizarle una limpieza de inyectores. Alguien conoce en Rosario un buen taller donde la hagan por ultrasonido, me cambien o'rings, etc? Mil gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Eso gente, lleve el auto a escanear y dio todo 10 puntos, tiembla un poco en ralenti y me recomendaron en el taller oficial realizarle una limpieza de inyectores. Alguien conoce en Rosario un buen taller donde la hagan por ultrasonido, me cambien o'rings, etc? Mil gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Re: Limpieza de inyectores por ultrasonido en Rosario? Jajaja nadie ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caduda Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Limpieza de inyectores por ultrasonido en Rosario? hola, recien veo tu pregunta, tambien soy de Rosario, te recomiendo Mecanica Neder de Cerrito al 1800 creo entre Italia y Dorrego del lado donde estacionan los autos, trabajan muy bien y no te matan. Saludos y contame como te fue Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Limpieza de inyectores por ultrasonido en Rosario? hola, recien veo tu pregunta, tambien soy de Rosario, te recomiendo Mecanica Neder de Cerrito al 1800 creo entre Italia y Dorrego del lado donde estacionan los autos, trabajan muy bien y no te matan. Saludos y contame como te fue Voy a pasar y te cuento, gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugo alvarez Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Limpieza de inyectores por ultrasonido en Rosario? Hola que no te maten el juego de filtros de los inyectores con los o´rings me costaron 60$ ,la limpieza la hice yo a si que de mano de obra del taller no te puedo decir nada,el litro de WULRT para limpiar sale algo asi como 150$ saludos HUGO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.