Saltar al contenido

Limpieza de inyectores por ultrasonido en Rosario?

pisol

Publicaciones recomendadas

Eso gente, lleve el auto a escanear y dio todo 10 puntos, tiembla un poco en ralenti y me recomendaron en el taller oficial realizarle una limpieza de inyectores. Alguien conoce en Rosario un buen taller donde la hagan por ultrasonido, me cambien o'rings, etc? Mil gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Eso gente, lleve el auto a escanear y dio todo 10 puntos, tiembla un poco en ralenti y me recomendaron en el taller oficial realizarle una limpieza de inyectores. Alguien conoce en Rosario un buen taller donde la hagan por ultrasonido, me cambien o'rings, etc? Mil gracias!

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Re: Limpieza de inyectores por ultrasonido en Rosario?

hola, recien veo tu pregunta, tambien soy de Rosario, te recomiendo Mecanica Neder de Cerrito al 1800 creo entre Italia y Dorrego del lado donde estacionan los autos, trabajan muy bien y no te matan. Saludos y contame como te fue

Enlace para comentar

hola, recien veo tu pregunta, tambien soy de Rosario, te recomiendo Mecanica Neder de Cerrito al 1800 creo entre Italia y Dorrego del lado donde estacionan los autos, trabajan muy bien y no te matan. Saludos y contame como te fue

Voy a pasar y te cuento, gracias!!

Enlace para comentar

Hola que no te maten el juego de filtros de los inyectores con los o´rings me costaron 60$ ,la limpieza la hice yo a si que de mano de obra del taller no te puedo decir nada,el litro de WULRT para limpiar sale algo asi como 150$ saludos HUGO

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.