Saltar al contenido

Solo para mirar y disfrutar!!!!!!

LEO

Publicaciones recomendadas

El ser humano es una especie muy particular por sus capacidades, ya sea para el bien como para el mal; pero cuando se trata de la primera es una especie maravillosa!!!! Y acá encontré dos videos que ponen en manifiesto esto!!!!

En mi caso cuando veo algo así me produce un sentimiento de admiración y emoción al mismo tiempo , es por eso que seria muy egoísta de mi parte si no lo comparto con ustedes!!!

Según la religión Cristiana el hombre fue creado a imagen y semejanza de DIOS, si asi fue…….. :rolleyes:

DIOS ES UN TIPO CON MUCHA ONDA!!!!!!! :cool:

Acá se los dejo para que los disfruten!!! :bien:

[video=youtube_share;PELlHslllk0]

[video=youtube_share;W-r3xAKWTbQ]http://youtu.be/W-r3xAKWTbQ

• Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El ser humano es una especie muy particular por sus capacidades, ya sea para el bien como para el mal; pero cuando se trata de la primera es una especie maravillosa!!!! Y acá encontré dos videos que ponen en manifiesto esto!!!!

En mi caso cuando veo algo así me produce un sentimiento de admiración y emoción al mismo tiempo , es por eso que seria muy egoísta de mi parte si no lo comparto con ustedes!!!

Según la religión Cristiana el hombre fue creado a imagen y semejanza de DIOS, si asi fue…….. :rolleyes:

DIOS ES UN TIPO CON MUCHA ONDA!!!!!!! :cool:

Acá se los dejo para que los disfruten!!! :bien:

[video=youtube_share;PELlHslllk0]

[video=youtube_share;W-r3xAKWTbQ]http://youtu.be/W-r3xAKWTbQ

• Me Gusta 8
Enlace para comentar

Re: Solo para mirar y disfrutar!!!!!!

Qué pedazos de videos!!!!!!!!

Me acuerdo cuando a los 15/16 me había armado una bike para saltar rampas de tierra como las del primer video.. en un terreno baldío con amigos y palas hicimos un circuito que estaba en la parte baja de una sierra por así decirlo, entonces agarrábamos velocidad bajando y después teníamos el circuito con las rampas.. que manera de cagarnos a golpes jajajajaja..

Extraño mi Specialized S-Works con horquilla Rock Shox :(

Gracias por compartir Leo!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que buenos videos leo!! la verdad muy muy buenos!!!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

siempre fui de hacer cosas asi , gracias a dios siempre le di laburo a los traumatologos y kinesiologos ....

sin dudas quiero una go pro !!!!

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Qué pedazos de videos!!!!!!!!

Me acuerdo cuando a los 15/16 me había armado una bike para saltar rampas de tierra como las del primer video.. en un terreno baldío con amigos y palas hicimos un circuito que estaba en la parte baja de una sierra por así decirlo, entonces agarrábamos velocidad bajando y después teníamos el circuito con las rampas.. que manera de cagarnos a golpes jajajajaja..

Extraño mi Specialized S-Works con horquilla Rock Shox :(

Gracias por compartir Leo!!

JA JA JA en todas las epocas por lo que veo pasamos por lo mismo!!!! cuando era pibe estaban de moda "los bicivoladores" en los 80 mas precisamente en los 86 87 eran unos capos para la pendejada!!!! ahora los ves y son unos payasos descomunales!!!!! eran una mezcla de meteoro con los Parchis........ terrible terrible!!!! :please:

001zqdj-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bueno, la cosa era que veíamos todas esas mentiras y las queríamos imitar........ yo tenia una BMX marca OLMO mas viejas que la injusticia!!!, la de palos que me pegue también queriendo imitar a los Bicivoladores!!!! no te imaginas!!!!! ja ja ja Justo para entonces estaban haciendo el tendido de la red de cloacas por mi barrio y en cada frente había un montículo de tierra, en una quise saltar de uno.........termine de cabeza adentro de la zanja!!!! parecía una cebra !!!!! todo rayado!!!! que dolor!!!!!! ja ja ja ja

Cuando leí lo que pusiste la primer imagen en mi cabeza fue venir la zanja hacia mi!!! todos pasamos por lo mismo en diferentes epocas pero lo mismo!!! ja ja ja por eso que linda es la infancia!!!!! esa época no la cambio por nada!!!

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

Sabes que German, yo pienso que personas como las de estos videos, aun conservan esa magia que nos da la infancia en donde todo parece posible.......y esa magia en el cuerpo de un hombre generan maravillas como estas .........

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Bici olmo ?! yo tambien tenia una !!! la hize de goma los mejores golpes me los di con la bici , como pisteba por favor

le ponia una bombita en la rueda de atras y era una harley davison !! :evil:

bicicletaolmof4bbcd70ac.jpg

Dios la tenga en la gloria

Enlace para comentar

Bici olmo ?! yo tambien tenia una !!! la hize de goma los mejores golpes me los di con la bici , como pisteba por favor

le ponia una bombita en la rueda de atras y era una harley davison !! :evil:

bicicletaolmof4bbcd70ac-1.jpg

Dios la tenga en la gloria

SIIIIII LA BOMBUCHA EN LA RUEDA!!!!! UN CLASICO!!!!!!!!! :risa::risa:

ahora los pibes tienen el problema solucionado!!!!! mira esto!!!! nosotros con la bombucha teniamos que hacer la de Mc. Giver!!!!!!!

[video=youtube_share;ZCvGGuN8a9k]

Enlace para comentar

Mucha razón Leo!!! En la infancia pensábamos que no nos iba a pasar nada, que eramos indestructibles!Yo miraba muchos videos de youtube de yankees descendiendo por los bosques y saltando en sus circuitos y trataba de hacer esos trucos en el aire jajaja las de porrazos que nos pegábamos!Voy a buscar una foto de la bici y la subo!

Enlace para comentar

19646910150119641589078-1.jpg

Acá tenía la horquilla RST Omega T6, regulable en dureza... después le mandé la otra.

Notar el detalle del asiento todo doblado jajajajaja, había saltado una "cortada" es decir me lancé al vacío desde un terraplén y allá abajo me esperaba un "recibidor" (como lo llamábamos nosotros) de arena que estaba dura, la caída tenía unos 5 mts y no estoy mintiendo.. entonces veníamos a velocidad y nos lanzábamos al vacío para caer al recibidor de arena.

Bueno ahí caía sentado pero se me deslizó el culo y me agarré los quetejedi con la rueda y el cuadro de la bike. No puedo explicar el sufrimiento, pensé que me había decapitado los eggs jajajajajajajja, que recuerdos lpm!!!!!!!!!, bueno y se terminó doblando el asiento, de más está decir que el asiento quedó durísimo, no se podía sentar para andar porque estaba horrible, la verdad inandable jajajaja

Enlace para comentar

19646910150119641589078-1.jpg

Acá tenía la horquilla RST Omega T6, regulable en dureza... después le mandé la otra.

Notar el detalle del asiento todo doblado jajajajaja, había saltado una "cortada" es decir me lancé al vacío desde un terraplén y allá abajo me esperaba un "recibidor" (como lo llamábamos nosotros) de arena que estaba dura, la caída tenía unos 5 mts y no estoy mintiendo.. entonces veníamos a velocidad y nos lanzábamos al vacío para caer al recibidor de arena.

Bueno ahí caía sentado pero se me deslizó el culo y me agarré los quetejedi con la rueda y el cuadro de la bike. No puedo explicar el sufrimiento, pensé que me había decapitado los eggs jajajajajajajja, que recuerdos lpm!!!!!!!!!, bueno y se terminó doblando el asiento, de más está decir que el asiento quedó durísimo, no se podía sentar para andar porque estaba horrible, la verdad inandable jajajaja

HAAAA pero aca habia mucha TECHNOLOGY!!!!!!!! estaba hermosa!!!! no la mia eran un par de caños soldados!!!! ja ja ja che como quedo ese asiento!!!!! no me quiero imaginar lo demas!!!!! ja ja ja ja

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.