Mattmacht Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola gente como estan! Soy Matías de la ciudad de Salta. Acabo de comprar un Megane I Fase 2 RT 2.000 y buscando info antes de comprarlo encontre este foro. Espero que puedan darme una mano, ya que es mi segundo Renault pero el primero desde hace 9 años (el primero fue un clio williams 94 que vendi ya que se me hizo imposible mantenerlo) El Megane esta hermoso, por dentro y de mecanica impecable! Tiene 137.000km y se lo compre a su segundo dueño. Tiene un par de detallitos de chapa que ya se los ire haciendo en el transcurso de los meses. Vengo de un 207 Compact XT que me destruyeron totalmente en un choque y estoy esperando la plata del seguro. Siempre quise un Megane, y haciendo ya 6 meses que estoy a pata decidi jugarme, saque una plata guardada y me compre un auto que si bien no es nuevo, tiene un equipamiento barbaro, y de paso cumpli mi sueño de pendejo de tener mi Megane jaja. Espero no haberlos aburrido pero estoy feliz por el bicho que compre. Ya subire fotos! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mattmacht Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola gente como estan! Soy Matías de la ciudad de Salta. Acabo de comprar un Megane I Fase 2 RT 2.000 y buscando info antes de comprarlo encontre este foro. Espero que puedan darme una mano, ya que es mi segundo Renault pero el primero desde hace 9 años (el primero fue un clio williams 94 que vendi ya que se me hizo imposible mantenerlo) El Megane esta hermoso, por dentro y de mecanica impecable! Tiene 137.000km y se lo compre a su segundo dueño. Tiene un par de detallitos de chapa que ya se los ire haciendo en el transcurso de los meses. Vengo de un 207 Compact XT que me destruyeron totalmente en un choque y estoy esperando la plata del seguro. Siempre quise un Megane, y haciendo ya 6 meses que estoy a pata decidi jugarme, saque una plata guardada y me compre un auto que si bien no es nuevo, tiene un equipamiento barbaro, y de paso cumpli mi sueño de pendejo de tener mi Megane jaja. Espero no haberlos aburrido pero estoy feliz por el bicho que compre. Ya subire fotos! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Hola a todos! Bienvenido Lucas, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. P/D Como se suele decir, a los sueños hay que convertirlos en realidad. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Hola a todos! Hola Matias, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, tenes un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí, tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Re: Hola a todos! hola y bienvenido, esperamos las fotos del mega. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Re: Hola a todos! Hola Matías:bienvenido2: Felicitaciones por la compra del Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.