Saltar al contenido

Hola a todos!

Mattmacht

Publicaciones recomendadas

Hola gente como estan! Soy Matías de la ciudad de Salta. Acabo de comprar un Megane I Fase 2 RT 2.000 y buscando info antes de comprarlo encontre este foro. Espero que puedan darme una mano, ya que es mi segundo Renault pero el primero desde hace 9 años (el primero fue un clio williams 94 que vendi ya que se me hizo imposible mantenerlo) El Megane esta hermoso, por dentro y de mecanica impecable! Tiene 137.000km y se lo compre a su segundo dueño. Tiene un par de detallitos de chapa que ya se los ire haciendo en el transcurso de los meses. Vengo de un 207 Compact XT que me destruyeron totalmente en un choque y estoy esperando la plata del seguro. Siempre quise un Megane, y haciendo ya 6 meses que estoy a pata decidi jugarme, saque una plata guardada y me compre un auto que si bien no es nuevo, tiene un equipamiento barbaro, y de paso cumpli mi sueño de pendejo de tener mi Megane jaja. Espero no haberlos aburrido pero estoy feliz por el bicho que compre. Ya subire fotos! Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como estan! Soy Matías de la ciudad de Salta. Acabo de comprar un Megane I Fase 2 RT 2.000 y buscando info antes de comprarlo encontre este foro. Espero que puedan darme una mano, ya que es mi segundo Renault pero el primero desde hace 9 años (el primero fue un clio williams 94 que vendi ya que se me hizo imposible mantenerlo) El Megane esta hermoso, por dentro y de mecanica impecable! Tiene 137.000km y se lo compre a su segundo dueño. Tiene un par de detallitos de chapa que ya se los ire haciendo en el transcurso de los meses. Vengo de un 207 Compact XT que me destruyeron totalmente en un choque y estoy esperando la plata del seguro. Siempre quise un Megane, y haciendo ya 6 meses que estoy a pata decidi jugarme, saque una plata guardada y me compre un auto que si bien no es nuevo, tiene un equipamiento barbaro, y de paso cumpli mi sueño de pendejo de tener mi Megane jaja. Espero no haberlos aburrido pero estoy feliz por el bicho que compre. Ya subire fotos! Saludos!

Enlace para comentar

Re: Hola a todos!

:bienvenido:

Bienvenido Lucas, que disfrutes del Club.

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

P/D Como se suele decir, a los sueños hay que convertirlos en realidad.

Enlace para comentar

Re: Hola a todos!

Hola Matias, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

Saludos.

PD; Fijate en la barra del navegador del foro, tenes un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí, tu ubicación.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.