Saltar al contenido

Lo ultimo del Turco (Llantas y Luces)

Martin11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, armo este nuevo post para mostrar lo ultimo que se le hizo al Mega.

En la reunion de Rosario algunos ya lo pudieron ver, e indirectamente me obligan a subir fotos jajaj, no son las mejores, pero ya habra mas...

Hace un tiempo se le habia cambiado las luces bajas, y se colocaron unas Osram Cool Blue Intense de 4300k, no son blancas, pero son mas claras que las anteriores.. Y hace alrededor de una semana, se le pinto las llantas de Gris Vison satinado..

Sin mas palabras, aca van las fotos, espero que le guste.. ;)

rosario2013051100519.jpg[/img]

img20130519wa000.jpg[/img]

Foto tomada en la Reunion de Mayo en Rosario

dsc0742pn.jpg[/img]

Y aca van de las luces, no se ven muy bien ya que fueron tomadas con el celular

generalvillegas20130206.jpg[/img]

Saludos :o

• Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, armo este nuevo post para mostrar lo ultimo que se le hizo al Mega.

En la reunion de Rosario algunos ya lo pudieron ver, e indirectamente me obligan a subir fotos jajaj, no son las mejores, pero ya habra mas...

Hace un tiempo se le habia cambiado las luces bajas, y se colocaron unas Osram Cool Blue Intense de 4300k, no son blancas, pero son mas claras que las anteriores.. Y hace alrededor de una semana, se le pinto las llantas de Gris Vison satinado..

Sin mas palabras, aca van las fotos, espero que le guste.. ;)

rosario2013051100519.jpg[/img]

img20130519wa000.jpg[/img]

Foto tomada en la Reunion de Mayo en Rosario

dsc0742pn.jpg[/img]

Y aca van de las luces, no se ven muy bien ya que fueron tomadas con el celular

Saludos :o

• Me Gusta 10
Enlace para comentar

Re: Lo ultimo del Turco (Llantas y Luces)

La verdad que le quedan tremendo , en persona se ven todavía mejores y las luces están copadas, me parece que les voy a poner esas

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias a todoss!! Me alegro que les gustee ;)

EL vinilo para el techo ya esta, falta ponerlo jaja, y si pidee piso urgenteee :rolleyes:

Saludoss!!

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Gracias chicos!! si pide plancha, esta dificil convencer al viejo!! jaajja

hola Martin11, quiero saber que pasos seguiste para poner las fotos, ya que no tengo idea como hacerlo en la pagina. gracias nico

Nico, aca te dejo el link donde estan los pasos http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html

Saludos!!

Enlace para comentar

Gracias martincho, en Villegas no salio $400, 100 pesos cada una... Pero las pinto solamente del lado de afuera, ya que no tiene sentido pintarlas de adentro porque no se ve. El color es Gris Vison Satinado cualquier cosa

Saludos

Enlace para comentar

Gracias martincho, en Villegas no salio $400, 100 pesos cada una... Pero las pinto solamente del lado de afuera, ya que no tiene sentido pintarlas de adentro porque no se ve. El color es Gris Vison Satinado cualquier cosa

Saludos

gracias tocayo. era solo para tener idea del costo. yo por el contrario de oscurecerlas tengo ganas de lograr algo mas parecido al cromado. como un gris ultra-pulidito. ja

Enlace para comentar

muy lindo , yo le plotearia el techo y mas que nada la parte de adelantee chiquita

si no me equivoco ya lo hizo y esta en este post, le queda mortal

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php?p=353659

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.