Saltar al contenido

M3 + telefonia bluetooth + android. Se solucionó.

cenizas

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, abro otro tema para que no se pierdan los que alguna vez tuvieron problemas con los android y la lista de contactos de los telefonos al sincronizar.

Tengo un samsung galaxy 3 y nunca pude sincronizar la lista de contactos sin provocar cuelgues en el estereo, que se reseteaba cada 30 seg.

Bueno, la solución era resignar los contactos y no sincronizas la lista.

Ayer, despues de varias actualizaciones del firmware de mi telefono desde uqe tengo el m3 (5 meses) se me dio por volver a sincronizar y aceptar la lista de contactos. Para mi sorpresa, funcionó perfecto.

No se con que version de fiwmare se agregó pero la ultima que puse fue hace 1 semana y es la 4.1.2 libre de Polonia.

Los que tienen telefonos,prueben actualizar a la ultima version desu firmware y ver si se soluciona.

Anda perfecto y ahora es un placer usarlo

abrazo

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, abro otro tema para que no se pierdan los que alguna vez tuvieron problemas con los android y la lista de contactos de los telefonos al sincronizar.

Tengo un samsung galaxy 3 y nunca pude sincronizar la lista de contactos sin provocar cuelgues en el estereo, que se reseteaba cada 30 seg.

Bueno, la solución era resignar los contactos y no sincronizas la lista.

Ayer, despues de varias actualizaciones del firmware de mi telefono desde uqe tengo el m3 (5 meses) se me dio por volver a sincronizar y aceptar la lista de contactos. Para mi sorpresa, funcionó perfecto.

No se con que version de fiwmare se agregó pero la ultima que puse fue hace 1 semana y es la 4.1.2 libre de Polonia.

Los que tienen telefonos,prueben actualizar a la ultima version desu firmware y ver si se soluciona.

Anda perfecto y ahora es un placer usarlo

abrazo

Fer

Enlace para comentar

Re: M3 + telefonia bluetooth + android. Se solucionó.

A mi me pasaba lo mismo con un galaxy S2. Le tuve que poner una ROM custom al celu y se solucionó.

Te hago una consulta, cuando reproducís música del celu por bluethoot, te marca bien los temas en el display del auto cuando los vas pasando?

Tengo un iPod 3g y un S2, y con ambos tengo problemas.

Gracias.

Enlace para comentar

Rueditas, eso no lo probe porque tengo un pendrive de 32gb metido....Vos pusiste la cyanogen?...la mia es original y limpia.

Si me acuerdo, pruebo y te comento,.

Enlace para comentar

A mi me pasaba lo mismo con un galaxy S2. Le tuve que poner una ROM custom al celu y se solucionó.

Te hago una consulta, cuando reproducís música del celu por bluethoot, te marca bien los temas en el display del auto cuando los vas pasando?

Tengo un iPod 3g y un S2, y con ambos tengo problemas.

Gracias.

A mi con el S2 me demora el cambio en el display. Supongo que debe ser por la cantidad de temas.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Pero para que sincronizar con el auto si levanta los contactos desde el celu, o no con todos es asi?. Saludos

Enlace para comentar

A mi con el S2 me demora el cambio en el display. Supongo que debe ser por la cantidad de temas.

No se si es por la cantidad de temas, yo probe con un Iphone 5 que tendra menos de 50 temas y pasa lo mismo, siempre anda como 2 o 3 temas atrasado.

Enlace para comentar

No se si es por la cantidad de temas, yo probe con un Iphone 5 que tendra menos de 50 temas y pasa lo mismo, siempre anda como 2 o 3 temas atrasado.

Puede ser que no lo soporte bien. Igual sabes que si dejo que se reproduzca sólo (es decir no voy cambiando los temas), se termina arreglando y anda bien. Medio raro...

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.