loga Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Hola gente... les cuento...Hace un tiempo la gorda empezó a trepidar... un poco cuando la sacas en primera y mas cuando le soltas el acelerador en tercera y la dejas morir.... tanto trepida asi, que hasta escucho sacudirse el motor y ni te digo el ruido. La lleve al mecanico y me dijo que "puede" ser el embrague.... cosa que dudo porque no tengo otro síntoma... ni en baja ni a altas velocidades exigiéndola. Yo le dije.... "revisame las patas de motor".... ya me había cambiado la bieleta por el problema del sacudon de la palanca de cambios y eso había quedado bien...Pero según el, me dice que la pata esta bien, que aflojo el motor, lo levanto y la miro... y no la encontró mal.... Lo raro del tema es que después de eso el temblor mejoro un 80%... pero al correr de los días empezó a aparecer nuevamente...El mecanico me dice que es el embrague... y yo porfiado que no. ¿Sera la pata?..... y otra pregunta para los conocedores.... la pata inferior de la Scenic con F9Q es la misma que la del Megane F2 con el mismo motor?..... gracias a todos por leer. (¿Por qué carajo no me da ENTER !!!!!:...... LPM!!!) para los que preguntan los Kms...jajajjajaja Editado 21 de Mayo del 2013 por carlosmdq poner foto en directo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Hola gente... les cuento...Hace un tiempo la gorda empezó a trepidar... un poco cuando la sacas en primera y mas cuando le soltas el acelerador en tercera y la dejas morir.... tanto trepida asi, que hasta escucho sacudirse el motor y ni te digo el ruido. La lleve al mecanico y me dijo que "puede" ser el embrague.... cosa que dudo porque no tengo otro síntoma... ni en baja ni a altas velocidades exigiéndola. Yo le dije.... "revisame las patas de motor".... ya me había cambiado la bieleta por el problema del sacudon de la palanca de cambios y eso había quedado bien...Pero según el, me dice que la pata esta bien, que aflojo el motor, lo levanto y la miro... y no la encontró mal.... Lo raro del tema es que después de eso el temblor mejoro un 80%... pero al correr de los días empezó a aparecer nuevamente...El mecanico me dice que es el embrague... y yo porfiado que no. ¿Sera la pata?..... y otra pregunta para los conocedores.... la pata inferior de la Scenic con F9Q es la misma que la del Megane F2 con el mismo motor?..... gracias a todos por leer. (¿Por qué carajo no me da ENTER !!!!!:...... LPM!!!) para los que preguntan los Kms...jajajjajaja Editado 21 de Mayo del 2013 por carlosmdq poner foto en directo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Re: Trepidacion en el motor a bajas vueltas. Esos kilometros tiene el embrague???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Re: Trepidacion en el motor a bajas vueltas. Esos kilometros tiene el embrague???? Creo que si.... el anterior dueño nunca me comentó que lo hubiera hecho....¿serán muchos kms? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Trepidacion en el motor a bajas vueltas. Creo que si.... el anterior dueño nunca me comentó que lo hubiera hecho....¿serán muchos kms? No se si son muchos, el mio tiene 250+ y no me lo ha hecho saber todavia. ¿El sensor de la mariposa (TPS) lo revisó? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
papacuervo Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Trepidacion en el motor a bajas vueltas. hola julio, es muy probable que tu mecanico tenga razon,sobre todo por los quilometros que tiene la gorda,te hago una pregunta,sacandolo bien despacio igual te trepida,y en reversa tambien lo hace? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Trepidacion en el motor a bajas vueltas. (¿Por qué carajo no me da ENTER !!!!!:...... LPM!!!) Lo del enter probablemente es porque tenes bloqueado contenido o javascript. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganek4m Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Trepidacion en el motor a bajas vueltas. Si la bieleta esta sana, me tiro a que es el embrague, si nunca se lo hiciste ya esta bastante caminadito y en si no podes determinar bien con números exactos cuanto tiempo va a durar el embrague, porque todo depende del uso que le des al auto y de tu forma de manejar. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) Re: Trepidacion en el motor a bajas vueltas. Creo que si.... el anterior dueño nunca me comentó que lo hubiera hecho....¿serán muchos kms? Si el embrague tiene esos kms, es muy probable que ya este avisando que no queda mucho hilo en el carretel... Obviamente todo depende de como haya sido usado, con esos kms, estas dentro de una MUY BUENA vida util del embrague. Tengo una kangoo con motor f8q, muy similar al f9q, tiene 182.000 y ya esta dando aviso que necesita cambio. Igualmente antes de tirarte a bajar la caja, revisa lo que te recomienda conel. Saludos. Editado 21 de Mayo del 2013 por Charly7dln 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Trepidacion en el motor a bajas vueltas. No se si son muchos, el mio tiene 250+ y no me lo ha hecho saber todavia. ¿El sensor de la mariposa (TPS) lo revisó? Ni idea si el mio lleva eso.... averiguaré dijo el Paraguayo... gracias por el dato.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Trepidacion en el motor a bajas vueltas. hola julio, es muy probable que tu mecanico tenga razon,sobre todo por los quilometros que tiene la gorda,te hago una pregunta,sacandolo bien despacio igual te trepida,y en reversa tambien lo hace?... sabes que sacándolo despacio (peinando el embrague) tanto en 1ra como en reversa no me lo hace. Es mas.... es como lo estoy tratando ahora. Lo que mas me mortifica es ese temblor cuando lo dejo morir en segunda o tercera antes de llegar a una esquina... se sacude como loca!!!!.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Trepidacion en el motor a bajas vueltas. OFF TOPIC....... Gracias Carlos por la edición del post con la foto.... abrazos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Trepidacion en el motor a bajas vueltas. A mi me trepidaba y pensé durante 2 años que sería el embrague, pero de casualidad le cambié la pata de caja a carrocería y dejó de hacerlo pero solo me trepidaba en primera velocidad, lo que te diría también es que hagas revisar los semiejes, no sea cosa que se desacomoden y giren desbalanceados. Suerte 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Trepidacion en el motor a bajas vueltas. Pregunta.... ¿la pata de motor inferior (no la bieleta) de la Scenic TdI es igual a la del Megane Tdi?..... graciasss... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.