SaNdMaN Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Que tal... Hoy llego a casa, abro mis suscripciones de Youtube, y me encontro con ésto: Edición limitada hecha por Red Bull... Me llamó la atención que era la versión 8... Así que busqué, y me encontré con la anterior, la RB7... Me gusta más la 7, por tema de colores... Que lo disfruten! Salu2.- 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Que tal... Hoy llego a casa, abro mis suscripciones de Youtube, y me encontro con ésto: Edición limitada hecha por Red Bull... Me llamó la atención que era la versión 8... Así que busqué, y me encontré con la anterior, la RB7... Me gusta más la 7, por tema de colores... Que lo disfruten! Salu2.- 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo yavicoli Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Megane 3 RS - Edición Limitada Red Bull Que pedazo de nave......... Esta lista para salir a recorrer las carreteras de Francia------- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Megane 3 RS - Edición Limitada Red Bull Hermosa nave, es un sueño para todos. Gracias por compartirlo!!! Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Megane 3 RS - Edición Limitada Red Bull Que nave por Dios !!! Hermoso el detalle del adorno de la trompa que se amalgama perfecto con los leds diurnos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Megane 3 RS - Edición Limitada Red Bull Buenisimo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Megane 3 RS - Edición Limitada Red Bull Buenisimo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Re: Megane 3 RS - Edición Limitada Red Bull Que nave por Dios !!! Hermoso el detalle del adorno de la trompa que se amalgama perfecto con los leds diurnos !!! Preciosa nave!!!!! lastima que solo se pueda ver en fotos/videos Terma lo de las daylights es una de las ubicaciones mejores logradas, se pasaron!!!! saludos. Editado 22 de Mayo del 2013 por Dynamique Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Re: Megane 3 RS - Edición Limitada Red Bull Que nave por Dios !!! Hermoso el detalle del adorno de la trompa que se amalgama perfecto con los leds diurnos !!! Preciosa nave!!!!! lastima que solo se pueda ver en fotos/videos Terma lo de las daylights es una de las ubicaciones mejores logradas, se pasaron!!!! saludos. Editado 22 de Mayo del 2013 por Dynamique Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Re: Megane 3 RS - Edición Limitada Red Bull Sin dudas es el sucesor del Wili , Renault + F1 = igual a estos bichos ...... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.