MAS Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola gente!! les hago una pregunta. El papá de un amigo tiene un megane tdi mod.2008 y lo tiene de cero KM. Es remicero y lo maneja solo el. El auto anda perfecto de motor, de ruidos etc. El tema es que tiene 500 mil quilometros. Siempre le hace todos los service en tiempo y forma (cambio de correas, filtros, aceite) y nunca le hizo nada mas por que no hace falta. La verdad que me encanta ese auto. Yo tengo uno igual pero mod.1999 con 173 mil KM y tenia ganas de cambiarlo por este que es mucho mas nuevo. A ver si alguno me puede asesorar y dar alguna recomendacion. Muchas Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAS Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola gente!! les hago una pregunta. El papá de un amigo tiene un megane tdi mod.2008 y lo tiene de cero KM. Es remicero y lo maneja solo el. El auto anda perfecto de motor, de ruidos etc. El tema es que tiene 500 mil quilometros. Siempre le hace todos los service en tiempo y forma (cambio de correas, filtros, aceite) y nunca le hizo nada mas por que no hace falta. La verdad que me encanta ese auto. Yo tengo uno igual pero mod.1999 con 173 mil KM y tenia ganas de cambiarlo por este que es mucho mas nuevo. A ver si alguno me puede asesorar y dar alguna recomendacion. Muchas Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: consulta por compra Por mas cuidado que esté... medio millon de KM es muchisimo... ojo, a mi forma de ver! Es cierto que es preferible un auto con mas km y mejor tratado y no uno con menos km y maltratado, pero 500mil es un alto desgaste general del auto y hay piezas que se tienen que ir reemplazando si o si... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nachoy2k Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: consulta por compra Suponiendo que el tuyo esta "bueno".. si me dieran a elegir entre el tuyo y el otro.. me quedo toda la vida con el tuyo.. un auto de medio palo de km tiene TODO gastado.. frenos, rodamientos ( rulemanes, extremos, bujes ), Caja, motor, embrague, bombas, electros, TODO.. encima en la ciudad.. todo se rompe ahi.. Me imagino que tu duda es porque esta "buen precio", pero no es asi.. vas a tener que desembolsar siempre.. Es mi forma de verlo.. pensalo en frio y mira otros para comparar.. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: consulta por compra Lo mismo que te dijeron arriba, con 500000km no solo se gasta el motor. Encima si fue remis no me imagino como deberá estar ese interior con 500000km encima. Yo no haría el cambio, con tantos kilómetros( y solo hizo mantenimiento de motor) es para problemas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: consulta por compra Además cuando lo quieras vender, te parece que va a ser fácil colocarlo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: consulta por compra hola, vas a gastar más arreglando ese auto que arreglando el tuyo,saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: consulta por compra hola opino lo mismo que los muchachos 500.000km es muchísimo siempre le vas a tener que hacer algo y el motor en cualquier momento conjuntamente el embrague ruleman de epuje y demás cosas normales por el uso por mas qe este bien cuidado los km no se los saca nadie del lomo salu2 espero te sirva Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: consulta por compra Opino lo mismo que comentaron antes, para cambiarlo te conviene ademas de adelantar en año que tenga menos kilometraje que el tuyo, 500.000 contra 173.000... yo lo descartaria, por mas que sepas de que mano viene, como dijeron antes necesariamente esta muy gastado. slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: consulta por compra Yo tuve un megane dti con motor f9q, lo compre con 320mil m y fue un suicidio, no pare de ponerle guita, y se lo compre a un conocido que sabia que lo cuidaba y demas, No te lo recomiendo para nada!!!!!!!!. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.