presostato68 Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 (editado) amigos les cuento que hace tres meses vendí un R 9 y me compre un megane pero tengo un problema con el cierre centralizado que no me funciona con el control si alguien sabe de una pagina que me pueda ayudar a ver como son las conexiones o como buscar el inconveniente desde ya muchas gracias a todos :help: Editado 25 de Mayo del 2013 por Ric Aclarar título. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
presostato68 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 (editado) amigos les cuento que hace tres meses vendí un R 9 y me compre un megane pero tengo un problema con el cierre centralizado que no me funciona con el control si alguien sabe de una pagina que me pueda ayudar a ver como son las conexiones o como buscar el inconveniente desde ya muchas gracias a todos :help: Editado 25 de Mayo del 2013 por Ric Aclarar título. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gepelbaum Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Re: cierre centralizado Hola como estas. mira, veo que tenes un fase 1, ese por lo que me parece tiene un led infrarojo no? como tenia yo en el clio 1fase3 lo primero es comprobar que la llave este andando, para eso tenes dos metodos 1) el metodo raton,... pone una radio am al principio del dial, donde no escuches ninguna estacion y luego apuntas con el led de la llave a la antena, deberias es escuchar la rf de la misma al presionar el boton 2) el meto raton tecnologico (el que uso yo): pone el celular en funcion de cámara y apunta al led de la llave, apreta el boton y vas a ver como se ilumina si la llave esta andando joya paso siguiente proba revisar los fusibles del interior, revisa que esten TODOS y que no haya alguno quemado. hay un fusible que es el del cierre centralizado (al menos en el clio) que por algun motivo sacaron. puede ser que si el auto tuvo alarma y por algun motivo lo deshabilitaron. Hace las pruebas y chifla. Saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Re: cierre centralizado agrego, si perdió la llave el anterior dueño e hizo copia sin cierre, es posible porque es mas barato, abre las puertas con la llave y el antiarranque reconoce la llave solamente. sale 200 contra 900 mas o menos, hay diferencia. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
presostato68 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Re: cierre centralizado Gracias por darme estos consejos pero mi problema es que las puerta cierran con la llave interior de bloqueo y cuando abro la la puerta con la llave me abren todas las puertas pero lo que me pasa que con el control ni siquiera pasa nada gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Re: cierre centralizado [no funciona con el control] hola el anti arranque entonces lo tiene anulado? o funciona? es la luz roja en el centro del tablero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mariano64 Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Re: cierre centralizado [no funciona con el control] Hola Carjam, fijate si al ponerlo en contacto, la luz roja en el centro del instrumental,sigue parpadeando, de ser así, tiene anulado el antiarranque, por lo que supongo entonces que a la llave no le funciona la plaqueta y eso tiene 2 posibilidades, o está rota o la pila está agotada, la prueba del celu es lo mejor para saber si anda. Espero que sea la pila! Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.