Saltar al contenido

Megane del Mes - Junio 2013


gimpro

Megane del Mes - Junio 2013  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de Junio...

 

PERO QUE BUENAS FOTOS!!!

 

salio mi voto...muy difícil ya que tengo mucha afinidad con todos....complicado....

 

me voy a tomar un mate y vuelvo..ejemmm

 

Suerte a todos!

 

Ya tengo una sonrisa de oreja a oreja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

No sera un embajador pero en toda reunion que puede estar fuera de su ciudad participa junto con su señora, merece mi reconocimiento aunque sea con un voto.

¡ Salio voto con Brownies !

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Como se suele decir, pesa mas la afinidad con la persona, que el auto mismo, y en algún tiempo, me cobrare con un asado, mi voto.

 

Estoy obligado a resaltar el nivel de autos, que se han postulado, todos muy bien presentados, felicitaciones a los participantes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Hermosos todos realmente!!! Los felicito por la belleza de cada uno de los cinco!!!

Pero mi voto fue para el Sport de lucho... cada vez que veo la foto de tu firma me vuelve loco!!!!

 

Saludos.

Mattsss.

muchisimas gracias mati abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Bueno...dificilisimo...peeero...mi votito va para un negrito sport que me vuela la mente...esta demas decir que son todos una hermosura y felicito a cada unos de sus dueños

Saludos

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

gracias amigo pablito un fuerte abrazo :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

siempre decimos que la eleccion es dificil pero me parece que esta ves es doblemente dificil. hay una terrible conjuncion entre autos con algunos añitos pero impecables, modelos nuevos muy tentadores en fin... pero por gusto personal en cuanto al auto y naturalidad de las fotos mi voto sale para....... como me puede el megane II negro

 

muchisimas gracias martin un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

La verdad que habría que cerrar acá y declarar ganadores a todos por el estado de estas naves y por lo grosos que son cada uno de sus dueños en el CMA.

Pero como tengo que elegir a uno solo, hay uno que reune todas las condiciones:

Mejor amigo.

Mejor fotógrafo.

Mejor foto.

La nave, es hermanito del mío.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Felicitaciones muchachos una vez mas por la presentación de sus autos, realmente impecables :ok:

 

Mi voto fue para el Sport De Lucho.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Mi voto va para leo.

Aunque todas las maquinas que se postularon estan muy lindas... el que juega con photoshop... juega con ventaja jajaj

 

Gracias por bancarnos en esta votacion Capo!!! Te mando un abrazo grande!!!!:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Qué difícil votar así muchachos. Todas impecables.

Desde ya quiero que sepan que todos tienen merecido ocupar el lugar del Mégane del Mes de Junio.

Estaría bueno usar un editor de fotos y poner a los 5 en una sola foto jajaja la verdad eh!

 

 

Allá fué mi voto, para una persona que a mi entender tengo mucha afinidad con ella y que me encanta su auto además.

 

Mi voto para vos querido!!!

 

 

 

 

SaluII

 

Gracias Ger!!!! vos sabes que esa afinidad es reciproca !!!!!

 

te mando un abrazo fuerte amigo!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Vote a un amigo que me dio el CMA !! :mrgreen: :mrgreen: mi voto fue para el sr Leo Fariña.

 

QUE GRANDE FRACO!!!!! Gracias por jugar el fichin por el Vieji!!!! :bien:Me mato lo del LEO FARIÑA!!!! :risa::risa::risa:

 

 

:sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

wiiiiii mi primer voto, ya desde el principio sabia que iba a votar al "viejito" de leo, pero estaba esperando que alguien me sorprenda jejej igual, estan los 5 autos tremendos cada uno en lo suyo son espectaculares.

 

Gracias mariano por el apoyo incondicional al Vieji!!!! :bien: te mando un fuerte abrazo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Voté en Blanco (y no de color de auto)...

 

:confused::confused::confused::risa::risa::risa::sosgroso:

 

PD: todavía no me puedo sacar de la cabeza esas levas al volante!!!!!:twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Como se esta poniendo esta votacion...mi voto ya fue para el blanquito viejo pero bonito...jajajjajaa (con cariño Leo!!!) pero ojala pudiera estar en tu situacion de tener un auto y solo usarlo algun fin de semana....

Suerte a todos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Basta muchachos.... asi no se puede, NO SE PUEDE!

Con que necesidad me la tienen que hacer tan dificil??

todos los meses es complicada la eleccion, pero en éste realmente se fueron al diablo!!

 

Me la juego y voy por un amigazo!

 

suerte a todos! excelentes maquinas!

 

Adrian

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Como se esta poniendo esta votacion...mi voto ya fue para el blanquito viejo pero bonito...jajajjajaa (con cariño Leo!!!) pero ojala pudiera estar en tu situacion de tener un auto y solo usarlo algun fin de semana....

Suerte a todos!!!

 

Se que va con todo el cariño Marcos!!! de un amigo con la buena onda que vos tenes no se puede tomar de otra manera!!! :tragos: gracias por el apoyo al Vieji!!! :sosgroso:

 

PD: lo que son las cosas, a vos te gustaría estar en mi situación de tener un auto para usar solo los finde semana; y a mi me gustaría estar en tu situación, tener semejante nave para usar todos los días!!!!!! :risa: Esto es como el Subte!!!! el que esta afuera quiere entrar....y el que esta adentro quiere salir!!!! :risa::risa::risa::risa:

 

Te mando un fuerte abrazo!!!!!! :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

dios que dificil se me puso este mes, pero el fase 1 blanco me puede, ademas recuerdo el primer dia que entre al foro me impacto la facha que tenia con esas llantas, que es mas probe unas muy parecidas en el mio el dia que las cambie pero no me cerro con mi plateado, ese blanco desparrama facha, para los otros postulantes felicitaciones por las hermosas naves que tienen

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Felicitaciones muchachos una vez mas por la presentación de sus autos, realmente impecables :ok:

 

Mi voto fue para el Sport De Lucho.

 

Saludos

muchas gracias como siempre Oscarcito te mando un fuerte abrazo :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

bueno muy lindos autos pero se el amor y sacrificio qe tiene ese sport ensima. muchas noches trabajando arriba del auto hasta las 3 de la mañana mejorándolo ya qe estaba bastante deteriorado pero ahora qedo flamante por donde se lo mire.suerte para todos demás esta decir qe todos los autos una maravilla saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.