Saltar al contenido

Megane del Mes - Junio 2013


gimpro

Megane del Mes - Junio 2013  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Muy buenas fotos! dificil tambien!

 

Muchas veces se dice que los viejitos no pueden competir con los mas nuevos esto demuestra que no es asi!

Yo tambien vote bien blanco.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Chicos , la votacion tendria que cerrar mañana a la mañana , asi en la reunion podemos felicitar al ganador , y este llevar las facturas correspondientes!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Chicos , la votacion tendria que cerrar mañana a la mañana , asi en la reunion podemos felicitar al ganador , y este llevar las facturas correspondientes!!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Ah, ahora entiendo, ¿Como hago para llevar las facturas? Me quedo tranquilo que solo por eso va Leo adelante...;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Yo también elegi el Sport, hermoso por donde lo mires, el brillo que tiene espectacular, esta justo , no hay que hacerle ningún detalle, te felicito lucho!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

estube mirando los autos estan todos muy lindos! quise votar por el megane blanco de leo pero no me deja, si alguien me puede ayudar!

Que lindo esta ese auto te felicito leo, es muy difisil llegar a tener un auto de ese año asi y con las modificaciones que le hiciste son de primera es algo para reconocer el esfuerso que le pusiste aese auto, el auto nuevo ya lo compras asi y lo unico que hay que hacer es lavarlo pero un auto de este modelo hay que hacer muchas mas cosas y dedicarle mucho mas tiempo.

 

salodo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Guido, el sistema, en su momento, luego de una serie de variables, te va a habilitar la posibilidad de votar, mientras, se te agradece tu participación.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Ah, ahora entiendo, ¿Como hago para llevar las facturas? Me quedo tranquilo que solo por eso va Leo adelante...;)

Como si ganas tenes que que venir , o de ultima mandar las facturas por buque-bus !! :risa: o vamos todos para montevideo !!!!

 

Ademas mañana tiene que haber un ganador !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Perdón por la disgresión, alguien la vió a Andrómaca?

 

Muchas gracias Doc, hoy salió con Temis, me dijo que iba al oráculo de Delfos a preguntar

como iba a terminar la votación, pero yo ya le dije.... jajaja

Le manda muchos saludos

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Yo también elegi el Sport, hermoso por donde lo mires, el brillo que tiene espectacular, esta justo , no hay que hacerle ningún detalle, te felicito lucho!!!!!!

 

muchisimas gracias ricardo se agradece amigo te mando un abrazo :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Felicitaciones a todos por las naves! Salió mi voto para uno "medio pirata"

 

Saludos totalessss!!!!!

 

muchisimas gracias carlos te mando un abrazo :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Complicado , cómo cada mes .. pero este parece más dificil ... Felicitaciones a todos los postulantes , uno mejor que el otro !! :cool:

 

Exitos para todos , salió voto ...

 

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Que difícil, que difícil!!!

 

Grandes naves, con historias, y mejores y grosos dueños... creo que como dijeron ya, para mi también esta es una de las mas difíciles votaciones que tuve que efectuar!! Pero hay que votar, asi que ahi va mi voto... luego de pensarlo mucho se impone un modelo que desde que salió me rompió la cabeza... y encima su dueño es un tipazo! Esta ecuación decidió el voto...

 

Suerte a todos!!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Mi 1er voto, si es que tengo permiso para hacerlo, es para el amigo uruguayo "Coneltiempo", ya que es el auto mas viejito, y esta en condiciones inmejorables, desde ya felicitaciones a los 5, unos maquinones infernales, un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Mi 1er voto, si es que tengo permiso para hacerlo, es para el amigo uruguayo "Coneltiempo", ya que es el auto mas viejito, y esta en condiciones inmejorables, desde ya felicitaciones a los 5, unos maquinones infernales, un abrazo.

 

Gracias. Agradezco tus palabras!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Mes a mes se hace mas complicado, por autos y por personas, si fuera por la calidad de personas, esta vez ni voto... por auto hay un especial cuidado y esmero (potoshop mediante !!;)) en un arquimegane..va mi voto..daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Mes a mes se hace mas complicado, por autos y por personas, si fuera por la calidad de personas, esta vez ni voto... por auto hay un especial cuidado y esmero (potoshop mediante !!;)) en un arquimegane..va mi voto..daniel

 

Gracias Dani!!!! :tragos:

 

PD: EL ARQUIMEGANE :risa::risa: sos un Campeón!!! como me reí con esto!!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Los 5 están impresionantes! Pero si pudiera votar, elegiría la nave de Leo! Está espectacular!

 

Gracias Leo!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Bueno gente, terminada la votación, pasamos por acá a saludar al ganador de la encuesta.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-del-mes/33046-ganador-de-junio-2013-leo_115hp.html

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.