Saltar al contenido

Luz del inmovilizador se apago, NO ARRANCA...

Publicaciones recomendadas

Hola a todos buenos dias, desde ya agradezco la bondad de al menos ver el post, el dia de ayer desconecte la bateria por que tenia problemas con la potencia de audio, luego volvi a conectar todo, no puse en marcha el auto ni nada, esta mañana al querer arrancar el auto no me arranco, y veo que la luz del antiarranque que parpadea en el tablero no enciende.. No titila no hace nada... estoy leyendo desde las 630 de la mañana el foro y no encuentro respuesta... paso a detallar:

El auto es un Megane RT 1 Fase 2 motor K4M modelo 2000

El mando a distancia funciona,

abren y cierran las puertas

activa y desactiva la alarma

funciona todo lo electrico

gira el arranque

balizas, levantavidrio,s giros, limpiaparabrisas, todo OK

Lo unico a destacar es que al desactivar la alarma la luz de cortesia interior en vez de ir disminuyendo la intensidad, prende y se apaga al instante.

Ya probe, desconectar la bateria, positivo y negativo,

Cambie fusible de 5 amp. que dice uch en la fusilera

Limpie los 4 fusibles de 60 amp y 1 de 30, que estan detras de la bateria,

Se me agotaron las ideas, cualquier ayuda es valida, por favor no se que hacer y dependo mucho del auto... Tengo que ir a morir a Renault si o si???? espero que no.... Gracias a todos y espero todas las ayudas que puedan brindar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos buenos dias, desde ya agradezco la bondad de al menos ver el post, el dia de ayer desconecte la bateria por que tenia problemas con la potencia de audio, luego volvi a conectar todo, no puse en marcha el auto ni nada, esta mañana al querer arrancar el auto no me arranco, y veo que la luz del antiarranque que parpadea en el tablero no enciende.. No titila no hace nada... estoy leyendo desde las 630 de la mañana el foro y no encuentro respuesta... paso a detallar:

El auto es un Megane RT 1 Fase 2 motor K4M modelo 2000

El mando a distancia funciona,

abren y cierran las puertas

activa y desactiva la alarma

funciona todo lo electrico

gira el arranque

balizas, levantavidrio,s giros, limpiaparabrisas, todo OK

Lo unico a destacar es que al desactivar la alarma la luz de cortesia interior en vez de ir disminuyendo la intensidad, prende y se apaga al instante.

Ya probe, desconectar la bateria, positivo y negativo,

Cambie fusible de 5 amp. que dice uch en la fusilera

Limpie los 4 fusibles de 60 amp y 1 de 30, que estan detras de la bateria,

Se me agotaron las ideas, cualquier ayuda es valida, por favor no se que hacer y dependo mucho del auto... Tengo que ir a morir a Renault si o si???? espero que no.... Gracias a todos y espero todas las ayudas que puedan brindar...

Enlace para comentar

Re: Luz del inmovilizador se apago, NO ARRANCA...

seba, no te puedo dar una solucion pero te cuento mi caso, me paso lo mismo, fui al mecanico y me mando al electricista y este a un cerrajero, este lo que hizo fue anular el inmovilizador y no tuve mas problemas, lo unico seria ver si al hacer esto te sigue andando la alarma o si tenes que poner otra, el mio ya tenia otra instalada, en mi caso solo se perdio la funcion del inmovilizador lo demas todo ok. En renault consulte y me dijeron que lo deje asi porque es muy costoso para reparar. Lamento no ser de mas ayuda. para hacer eso me cobraron $1000, se que se corta un cable en el conector de la compu, pero ademas nececitas un buen escaner de los que permiten modificar parametros. saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias Rusac, por la amabilidad de contestar, ayer lo lleve a Renault Minuto aca de Castelar, me dijo que por lo que le salto en el Scaner a solo se desconfiguro la UCH que tengo que llevarlo a un concesionario por que el no dispone de las herramientas para este cometido. Espero sea cierto, independientemente de esto voy a averiguar en donde vos me decis alguna cerrajero electronico jaja.

Algun alma caritativa que conozca algun lugar zona este donde se pueda realizar este servicio??? Gracias de antemano y nuevamente Gracias Rusac

Enlace para comentar

Gracias a los que se tomaron la molestia de leer lo que me estaba pasando, concurri al concesionario Renault de merlo, y en unas horas me reprogramaron el calculador, que no saben el motivo por el cual se pudo haber desprogramado y voila.... tengo auto otra vez... desde ya gracias muchachos...

Enlace para comentar

Gracias a los que se tomaron la molestia de leer lo que me estaba pasando, concurri al concesionario Renault de merlo, y en unas horas me reprogramaron el calculador, que no saben el motivo por el cual se pudo haber desprogramado y voila.... tengo auto otra vez... desde ya gracias muchachos...

Sebastian, es probable por el año que sea el conocido problema del salto de fase.

No te extrañes si vuelve a ocurrir.

En ese caso la solucion definitiva seria un nuevo juego de llaves programadas para fase 2, y el receptor tambien en fase 2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias tambien coneltiempo, por tu ayuda... Al margen de lo que me decis me dijo el concesionario que no salto de fase solo se desprogramo la ECU, ni siquiera la UCH... re bien imaginate que solo me cobraron 900.. con escaneo de 400 incluido. Igualmente sale a la venta ya... Falta lavado final limpieza de tapizados y cartelito.... Gracias de todos modos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.