carlosfuk Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola, mi nombre es Carlos, como dice el titulo es mi segunda presentacion, alla por el 2009 me presente con un megane 2002 que en el 2010 entregue por un astra 0 km. el astra todavia lo tengo, y volvi al rombo con una scenic 2006 privilege, luegos subire algunas fotos. saludos meganeros:) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosfuk Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola, mi nombre es Carlos, como dice el titulo es mi segunda presentacion, alla por el 2009 me presente con un megane 2002 que en el 2010 entregue por un astra 0 km. el astra todavia lo tengo, y volvi al rombo con una scenic 2006 privilege, luegos subire algunas fotos. saludos meganeros:) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: segunda presentacion Hola Tocayo, bienvenido nuevamente!!! Que disfrutes del foro Saludos PD; Completa tu ficha personal. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: segunda presentacion Re-Bienvenido Carlos, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. P/D Completa tus datos por favor, Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: segunda presentacion Bienvenido nuevamente, a disfrutar del foro, y esperamos las fotos... Saludos Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: segunda presentacion Hola Carlos Rebienvenido al CMA, Felicitaciones por la Scenic, que disfrutes del Foro. Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.