MCM Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Lindo Post el de Adol77 y siguiendo por la rama...que tema pondrìas a full en el Auto en cualquier semàforo ?? Hermetica - Vientos de Poder (en Vivo) - YouTube Pobre mi señora...baja mareada del Auto..., la nena Feliz! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Lindo Post el de Adol77 y siguiendo por la rama...que tema pondrìas a full en el Auto en cualquier semàforo ?? Hermetica - Vientos de Poder (en Vivo) - YouTube Pobre mi señora...baja mareada del Auto..., la nena Feliz! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto Masper of puppets de Metallica y me soltaria el pelo y sacudiria la cabeza a lo loco y cantaria en un ingles de mierda jeje poniendo cara de heavy jodido Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto One Love de David Guetta Know why the nightingale sings de Nightwish Y muchas otras mas !!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto One Love de David Guetta Know why the nightingale sings de Nightwish Y muchas otras mas !!! One Love de David Guetta , Temazo! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto ami me encanta este tema y me sube el autoestima y me siento el mejor del mundo tambien "avos amigo" alma fuerte "toro y pampa" iron maiden y asi pero este tema particularmente pq me metio en la jerga 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto A la mier....los Meganeros somos Metàlicos en su mayoria? jejejejej 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto A la mier....los Meganeros somos Metàlicos en su mayoria? jejejejej parece ser, talvez si te metes al club 147 encontras otros generos jaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martin11 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto Turn Me On de David Guetta y unos cuantos mas hay que los pondria bien fuerte Saludoss 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto Shoot to thrill de AC/DC, al taco y sacudiendo la cabeza, mi hijo de cinco años tambien fana de AC/DC, y mi sra puteando para que lo baje http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=shoot%20to%20thrill%20video&source=web&cd=2&cad=rja&sqi=2&ved=0CDkQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DxRQnJyP77tY&ei=AxqlUd-DM8-64AOAvoHgDg&usg=AFQjCNHPMnQaP1vZPyCghDALy7WSSMP5mQ no se como pones el enlace directo para que se vea, pero de ahi pueden escucharlo para el que no lo conoce Saludos 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto El recital completo de Metallica, grabado desde la consola en el Orfeo, cuando estuvo en Córdoba. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto Vamos los Metaleros!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto Me re colgue con los dos post!!!!!!!!!!!!!! Yo escucho al taco AC/DC, metallica, hermetica, almafuerte, horcas. Pero a los gritos como loco "endemoniado" de Tren loco y más en la version acustica [video=youtube;H-7ybgnguNI] Aguante el metal cara*o!!!!!!!!!!!!! Un abrazo Jorge Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto Pondria esto; O esto; Tal vez esto... Menos cumbia, salsa o regaeton, casi cualquier cosa!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto Esto sin dudas!!!! Depeche Mode - Never let me down again - One night in Paris - Audio HQ - YouTube Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto Resulto bastante metalera la comunidad meganera Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto estos ultimos temas posteados me han habierto un panorama de quienes son y la verdad ME ENCANTA. tenemos que hace una salida metalera Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosdelrojo Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto cualquier cosa,menos cumbia,salsa,regeeton. desde musica clasica,pasando por electronica hasta el mas duro metal. pero igual aguante ricardo iorio!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto cualquier cosa,menos cumbia,salsa,regeeton. desde musica clasica,pasando por electronica hasta el mas duro metal. pero igual aguante ricardo iorio!!!!!!!! "y los hipies que se mueran " Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto De los himnos mas grandes JIJIJI EN ESTE FILM VELADO EN BLANCA NOCHE EL HIJO TENAZ DE TU ENEMIGO EL MUY VERDUGO CENA DISTINGUIDO UNA NOCHE DE CRISTAL QUE SE HACE AÑICOS Y aca el volumen a 35 NO LO SOÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto ah pero en este post podes poner de todo! en mi caso, tengo algo de metalero pero mayormente con Megadeth o Almafuerte para lo nacional pero en realidad lo q mas me gusta es el punk rock. yo pondría... no se, veamos q tal estos 10: 1) Don't drag me down - Social Distortion 2) Better off dead - Bad Religion 3) Mable - Goldfinger 4) Malas costumbres - Cadena Perpetua 5) May 16 - Lagwagon 6) Not your savior - No Use For a Name 7) Peaceful Day - Pennywise 8) I don't want to grow up - Ramones 9) Olympia, WA - Rancid 10) Monday - The Living End Para los bises: Going to Brazil - Motorhead Skin o my theeth - Megadeth Tu eres su seguridad - Almafuerte Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto Me olvidé de agregar el tema Alfa-Omega de la Banda de un amigo "SIMPER" (que hacen Post-HardCore) http://www.facebook.com/simperoficial?ref=stream&hc_location=stream. Lo que me gusta del tema es la melodía... está muy pero muy buena. Enjoy it... [video=youtube_share;0sdiSCirh8w]http://youtu.be/0sdiSCirh8w 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto Este es un verdadero himno del metal argento http://www.youtube.com/watch?v=mcjOmGC8YRc Un abrazo Jorge 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto Copiando a juancho182, mando mi top ten de temas que pondría a las chapas: 1_ Cautivo de un sistema V-8 2_ Endemoniado Tren loco 3_ Shot down in flames AC/DC 4_ Presa facil Almafuerte 5_ Painkiller Judas priest 6_ Ride the dragon Manowar 7_ Electric funeral Black sabbath 8_ Betrayer Kreator 9_ Reinara la tempestad Horcas 10_ Maza Lethal Bis: War Inside My Head de Suicidal Tendencies Un abrazo Jorge 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Siguiendo a Adol77, que tema SI pondrias A las Chapas en el Auto Uuuufff, de estos tengo muchos tambien, tantos como los que me dan verguenza! Como dije, hay muchos, por ahora me acuerdo de este que cada vez que aparece en el track list subo el volumen a todo lo que da y tambien lo canto como si fuera el himno: A subir el volumen y disfrutar... Saludos! M.- 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.