Saltar al contenido

Me encontré con otro sapo

marianogulino

Publicaciones recomendadas

hola hoy llegue a mi casa después de un arduo dia de trabajo (jeje ponele que fue arduo) y me encontre con otro sapo pero CC asique dije ya que no anda el dueño dando vueltas le saco unas fotitos a los 2 jejeje

PD: las fotos las saque media de carpuza por si aparecia el dueño y no le copaba, y con el celu, pero la intención es lo que cuenta)

img20130528174136.jpg

img20130528174157.jpg

img20130528174217.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola hoy llegue a mi casa después de un arduo dia de trabajo (jeje ponele que fue arduo) y me encontre con otro sapo pero CC asique dije ya que no anda el dueño dando vueltas le saco unas fotitos a los 2 jejeje

PD: las fotos las saque media de carpuza por si aparecia el dueño y no le copaba, y con el celu, pero la intención es lo que cuenta)

img20130528174136.jpg

img20130528174157.jpg

img20130528174217.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Me encontré con otro sapo

Creo... que es de un integrante del club...si bien no participa mucho..una vez se presentó .. despues confirmo... que lindo los dos ejemplares eh..gracias por compartir la foto mariano

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar

se subió un chico como de mi edad, pero parecía que le habían puesto un petardo, porque subió y arranco como loco jjejej, ni tiempo a decirle nada

Enlace para comentar

http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/21658-presentaci%F3n.html#post240674

me parece que erre ... segun su version es una 150 original y ya de entrada esas llantas no son originales..pero verde vi una sola en rosario...por lo menos siempre cruzo la misma !!!

igualmente que linda es... !!!

Enlace para comentar

Si estaba linda sucia como mi auto je, viene al gym de boxeo frente a mi casa si lo engancho de nuevo le digo para que se caiga

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.