Diegotte Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) Yo se que el mundo esta muy loco!!! Cualquiera de nosotros podria haber estado en cualquiera de los vehiculos... dejen sus comentarios!!! [video=youtube_share;x9aBlQZggGA] Editado 30 de Mayo del 2013 por Ric Poner video en directo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) Yo se que el mundo esta muy loco!!! Cualquiera de nosotros podria haber estado en cualquiera de los vehiculos... dejen sus comentarios!!! [video=youtube_share;x9aBlQZggGA] Editado 30 de Mayo del 2013 por Ric Poner video en directo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Estamos todos locos. Se ve que la calentura no lo dejaba pensar. Si queria hacerle daño al auto tendria que haberle saltado en el techo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Ya se posteó hace un tiempo, pero en este tipo de cosas y si sirve para tomar consciencia, se puede aplicar lo de "lo q abunda no daña" Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Hola gente: Lo que pasa es que empieza con una agresión y era lógico que le iban a responder, estamos todos un poco locos, tratemos de no imitar por fabooooor Saludos Dany Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
catone Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Realmente no puedo creer lo que veo. No paro el tipo, un loco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV no solo que esta loco el tipo, sino que también bastante huevon!! como le habrán quedado las manos despues de las piñas a la ventanilla?? seguro q se lastimó mal!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Esto no hace mas que confirmar mis dichos que los conductores de camionetas estan TODOS LOCOS y que se creen dueños de las calles/avenidas/rutas/autopistas !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Es viejo ese video, del verano.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Ya lo habian subido, pero vale la pena siempre verlo. Dejando de lado el porque de la reaccion, me refiero a si tiene o no un poco de culpa tambien el de la Honda, esto es un claro ejemplo de lo que es la calle hoy dia, ante el minimo problema se arma una pelea terrible, es increible pero es asi, gracias a Dios ando realmente muy poco por Capital los dias de semana y menos en la 9 de Julio. Esto no hace mas que confirmar mis dichos que los conductores de camionetas estan TODOS LOCOS y que se creen dueños de las calles/avenidas/rutas/autopistas !!! Es muy cierto, pero no aplicable para todos los usuarios de estas imponentes camionetas, tipo Amarok, Hilux, Ranger, Frontier, hay algunos que son prudentes. Igualmente sin ir mas lejos el domingo pasado volviendo de MDQ del aniversario venia atras de mi una Hilux que circulaba a una velocidad notoriamente superior a la mia, yo iba rebasando a algunos resagados por lo cual no me corri y tuvo que levantar el pie del acelerador sin antes pegarse detras mio a una distancia demencial, tentando a la desgracia. Por suerte ya tengo con mis pocos años muchisimos kilometros de ruta sobre mis espaldas y no me asusto con estas cosas, pero queres correrte enseguida para protegerte y proteger a los demas. Me corri apenas pude, tuve que acelerar un poco para alejarme antes de correrme porque preveia una desgracia ya que con siquiera tocarle los frenos me chocaba y chau mati, chau guada, chau vento, chau todo... me paso y a lo lejos veia que seguia en la misma... no todos son asi, pero muchos... Saludos. Mattss. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Es muy cierto, pero no aplicable para todos los usuarios de estas imponentes camionetas, tipo Amarok, Hilux, Ranger, Frontier, hay algunos que son prudentes. Igualmente sin ir mas lejos el domingo pasado volviendo de MDQ del aniversario venia atras de mi una Hilux que circulaba a una velocidad notoriamente superior a la mia, yo iba rebasando a algunos resagados por lo cual no me corri y tuvo que levantar el pie del acelerador sin antes pegarse detras mio a una distancia demencial, tentando a la desgracia. Por suerte ya tengo con mis pocos años muchisimos kilometros de ruta sobre mis espaldas y no me asusto con estas cosas, pero queres correrte enseguida para protegerte y proteger a los demas. Me corri apenas pude, tuve que acelerar un poco para alejarme antes de correrme porque preveia una desgracia ya que con siquiera tocarle los frenos me chocaba y chau mati, chau guada, chau vento, chau todo... me paso y a lo lejos veia que seguia en la misma... no todos son asi, pero muchos... Saludos. Mattss. Me pasó lo mismo Mati... Si queres de 100 tipos se salva 1... Lo mismo que los que tienen Vento o Bora 1.8T (aca se salvan 2 de cada 100... uno vos y algun alma perdida por ahi jajaja) Mal que nos pese, la gente NO sabe manejar ni tiene conciencia de lo que puede hacer con su auto. Listo, catarsis hecha, que siga el post Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Esto no hace mas que confirmar mis dichos que los conductores de camionetas estan TODOS LOCOS y que se creen dueños de las calles/avenidas/rutas/autopistas !!! Hace un tiempo generalicé con los motoqueros y me dieron con un caño...OJO! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Hace un tiempo generalicé con los motoqueros y me dieron con un caño...OJO! Bueno, por eso mi salvedad... de 100 se salva 1 y al que me lo discuta lo invito a hacer una viajecito en ruta a velocidades máximas permitidas a ver cuantas camionetas nos pasan. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
G_SACHI Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV cuanta agresividad la gente esta muy loca, es increíble que personas adultas reaccionen asi, que queda para los jovenes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV No entiendo lo del honda,a que le pego a la camioneta si no iba a pasar? Mas alla de la locura del de la amarok,me llama la atencion la displicencia e indiferencia de los demas conductores,nadie se bajo,nadie intento,pararlo,nadie hizo nada.Ni la mina que iba con el lo intento parar. Igualmente la saco regalada el de la amarok.Si el de la CRV estaba con un bufoso,se terminaba todo.Asi nomas lisito y llano. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV La gente esta cada vez más sacada..... Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
wolter Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Es verdad que el video es viejo, pero sirve para demostrarnos que cada dia la gente esta peor. El transito como esta hoy te lleva a que te enojes por cualquier cosa, pero siempre debemos tratar de no perder la calma y el sentido comun. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV La verdad que no lo había visto al video, y no dejo de sorprenderme con la reacción del tipo de la Amarok. La chica que se baja también, en vez de tratar de tranquilizarlo, se suma a golpear la Honda. Me pregunto, como habrá terminado esto? Porque si no me equivoco, el de la Amarok empieza a sacar fotos y el otro sigue adentro. Me imagino que debe haber estado cag**o en las patas... Así estamos. Sdos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Lo q pasa es que con un tipo así, no sabes que hacer. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan1600 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV Yo vivo en una avenida y para entrar el auto pongo balizas saco la mano por la ventana y primero me orillo....así mismo siempre hay un pelotu.. Que se pende de la bocina.- ¿que quieren que haga, que me mude?.- otra situación es que al sacar el auto hay uno estacionado en la puerta del garage, he tenido que esperar hasta casi 1 hora aveces para que vueva....como extraño en esos momentos no tener el fiat 125 con los paragolpes de chapa bien gruesos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV otra situación es que al sacar el auto hay uno estacionado en la puerta del garage, he tenido que esperar hasta casi 1 hora aveces para que vueva.... Je, me sentí tan identificado.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Terrible conductor de Amarok golpeando como loco una Honda CRV No habia visto este video pero demuestra el grado de agresividad e intolerancia que hay por parte de algunos al volante. Mal de los que pasan cuando saben que el no les da el semaforo y quedan obstruyendo... igual nada justifica recurrir a la violencia. El tema es que mas frecuentemente se ven situaciones donde no se respetan las prioridades de paso ni automotoras ni de peatones y el insulto o el manejar deasafiante parece estar a la orden del dia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.