dieguitomanya Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola gente del foro, hoy escribo debido a que yo y mi hermano andamos buscando auto para el, lo que paso fue que encontramos una coupe megane año 2000 2.0 8v, con 91000 kilometros, ya la fuimos a ver y esta divina!, la pregunta es en que tengo que fijarme a la hora de la posible compra, ya que el auto nos encanto, tiene dos detallecitos de chapa nomas, y en la regulacion de aultura del asiento lo vi miedo raro, despues todo impeca a simple vista, en cuanto al motor que recomiendan? espero la ayuda de los mas conocedores o no jajajaj todas las ideas seran bienvenidas, desde ya gracias!! PD: Dejo el link de ML para que vean por lo menos las fotos, como dato los tapizados tienen pinta de pocos km asique los 90000 no creo que sean falsos, ademas la concesionaria es bastante seria, aunque nunca se sabe, pero bueno! http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-409319151-renault-megane-coupe-20-2000-_JM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dieguitomanya Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola gente del foro, hoy escribo debido a que yo y mi hermano andamos buscando auto para el, lo que paso fue que encontramos una coupe megane año 2000 2.0 8v, con 91000 kilometros, ya la fuimos a ver y esta divina!, la pregunta es en que tengo que fijarme a la hora de la posible compra, ya que el auto nos encanto, tiene dos detallecitos de chapa nomas, y en la regulacion de aultura del asiento lo vi miedo raro, despues todo impeca a simple vista, en cuanto al motor que recomiendan? espero la ayuda de los mas conocedores o no jajajaj todas las ideas seran bienvenidas, desde ya gracias!! PD: Dejo el link de ML para que vean por lo menos las fotos, como dato los tapizados tienen pinta de pocos km asique los 90000 no creo que sean falsos, ademas la concesionaria es bastante seria, aunque nunca se sabe, pero bueno! http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-409319151-renault-megane-coupe-20-2000-_JM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe ademas de lo de un auto normal, revisa que le anden las cosas de la coupe, como las ventanitas traseras, que los respaldos rebatan bien. Que anden las dos llaves y bien, bien, porque salen un ojo. ¿No tiene airbag de pasajero? Creo que venian todas con doble airbag. ¿Habra chocado y saltado? Viendo el estado del volante parece tener bastante mas de 91.000 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe ademas de lo de un auto normal, revisa que le anden las cosas de la coupe, como las ventanitas traseras, que los respaldos rebatan bien. Que anden las dos llaves y bien, bien, porque salen un ojo. ¿No tiene airbag de pasajero? Creo que venian todas con doble airbag. ¿Habra chocado y saltado? Viendo el estado del volante parece tener bastante mas de 91.000 Idem a los comentarios de Conel!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dieguitomanya Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe Vendo O Permuto Coupe Megane 2.0 115hp A/a D/h Todo! - Año 1998 - 138000 km - en MercadoLibre esta creo que es exactamente la misma, la saque de ml ar y dice solo airbag conductor, no tengo idea si eran todas con doble airbag o habia alguna asi. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe Yo tenia entendido que eran todas con doble airbag, pero no estoy seguro de esto. Alguno mas seguramente podra decirte con exactitud como es el tema. En lo que son temas mecanicos, si no te das maña, lleva a un buen mecanico, si es de confianza mejor para que acredite que el auto en ese aspecto esta perfecto o que te diga si tiene algo para que en tal caso eso afecte el precio final de la compra. En el resto, como lo de los airbags tenes que ser muy conocedor del auto, como en otros detalles, se la ve muy linda a la coupe. Como consejo, tomalo o dejalo, no te claves con la primera que veas, mira varias. No se que tan exitosa fue la coupe megane alla en Uruguay, pero trata de buscar otras que esten a la venta, asi como tambien a modo comparativo por si a alguna le falta algo y asi mirarla de otra manera o sacarte las dudas. Espero haberte ayudado. Saludos. Matias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dieguitomanya Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe Yo tenia entendido que eran todas con doble airbag, pero no estoy seguro de esto. Alguno mas seguramente podra decirte con exactitud como es el tema. En lo que son temas mecanicos, si no te das maña, lleva a un buen mecanico, si es de confianza mejor para que acredite que el auto en ese aspecto esta perfecto o que te diga si tiene algo para que en tal caso eso afecte el precio final de la compra. En el resto, como lo de los airbags tenes que ser muy conocedor del auto, como en otros detalles, se la ve muy linda a la coupe. Como consejo, tomalo o dejalo, no te claves con la primera que veas, mira varias. No se que tan exitosa fue la coupe megane alla en Uruguay, pero trata de buscar otras que esten a la venta, asi como tambien a modo comparativo por si a alguna le falta algo y asi mirarla de otra manera o sacarte las dudas. Espero haberte ayudado. Saludos. Matias.- Si voy a ir con mecanico a verla capaz, en cuanto a el exito de la coupe, bueno este es un mercado chico hay pocas pero en realidad cumplio con las expectativas osea, se vendieron todas o mas de las que se pensaban vender, en mercado libre solo hay 4 publicadas y una coupe cabrio. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dieguitomanya Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe Nadie tiene mas informacion?? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe ¿El testigo del airbag en el tablero prende y luego se apaga? Despues por las fotos le falta la tapa de una llanta y tambien la tapa del limpialuneta. ¿Ya la hiciste ver por mecanico? ¿El motor estaba limpio muy limpio como recien lavado? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe En el facebook del club hay una azul simil 150 que parte la tierra...es de un chico del club coupe megane... esta que mostras vos en el link no puedo verla... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe La 2.0 viene con simple bolsa .. la 1.6 viene con cuatro bolsas...frontales y laterales junto con los pretensores de los cintos... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dieguitomanya Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe Chicos parece que ya la señaron a la coupe, asique habra que seguir esperando! gracias por los comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201040795038980&set=gm.10151609261044817&type=1&theater te queda un poco lejos pero altamente recomendable...simil 150 y de un chico del club coupe megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201040795038980&set=gm.10151609261044817&type=1&theater te queda un poco lejos pero altamente recomendable...simil 150 y de un chico del club coupe megane Diego esta en Montevideo. No se permite la importacion de autos usados salvo los que traigan los repatriados. La otra posibilidad es que tenga documento argentino, y si la usa en Montevideo volver a pasar la frontera antes de cada 6 meses estando unos dias del otro lado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Re: Consulta Compra de Megane coupe Diego esta en Montevideo. No se permite la importacion de autos usados salvo los que traigan los repatriados. La otra posibilidad es que tenga documento argentino, y si la usa en Montevideo volver a pasar la frontera antes de cada 6 meses estando unos dias del otro lado. Mira vos... no sabia eso... gracias por la info.. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matutes248 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Re: Consulta Compra de Megane coupe la coupe qe pasastes le faltaba el lip qe va debajo del paragolpes http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/181231_10201040791958903_535245341_n.jpg en esa foto se puede ver del lip qe te hablo qe a la otra le faltaba ... segun tengo entendido vale alrededor de 800 pesos argentinos el plastiqito de miercoles aqui!!... la que pasastes es una 115hp y solo trae airbag en coductor ... las 150 hp traen conductor y acompañantes y la 110 hp trae ademas de conductor y acompañantes en los laterales de los asientos !! *******EDITADO******** saludos y suerte con la busqueda!!! Editado 30 de Junio del 2013 por carlosmdq Regla nro.20 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.