monoman28309 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 hola gente del foro me llamo adrian soy de concordia entre rios, hace semanas compre un Megane RN 1.6 16v mod. 2000, aca dejos unas fotitos del auto, espero recibir opiniones y darlas tambien. tengo un par de consultas tambien para hacer. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
monoman28309 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 hola gente del foro me llamo adrian soy de concordia entre rios, hace semanas compre un Megane RN 1.6 16v mod. 2000, aca dejos unas fotitos del auto, espero recibir opiniones y darlas tambien. tengo un par de consultas tambien para hacer. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: me presento Hola bienvenido, felicitaciones por la nave, espero que disfrutes del foro, que esta muy bueno Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
monoman28309 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: me presento muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: me presento Hola Adrián! Esperamos verte participando en forma activa en el foro. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: me presento HOla Adrián, bienvenido y fe,icitaciones , se vé muy lindo el mega, seguro vas a sacarte muchas dudas por acá, que lo disfrutes coprovinciano jajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: me presento Hola Adrian, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: me presento Hola Adrian:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, se lo ve Impecable, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
monoman28309 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Re: me presento graciassss!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Re: me presento hola bienvenido al cma qe lindo al bicuerpo felicitaciones salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.