arturo olivera Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Que tal saludos. AMIGOS NECECITO SU AYUDA, pasa lo siguiente, un dia se me fundio un cuarto, lo cambie, dias despues otro e igual lo cambie, posteriormente un faro de niebla, despues no arranco mi megane ii, le cambiaron un reelevador y listo ya arranco pero con todos los testigos ABS, FRENO DE MANO, SERVICE, STOP Y ENGUINE, hubo quien me dijo que era una configuracion, pero en los scaners convencionales no sale ningun defecto, luego una segunda opinion fue que habria que checar las conecciones, fucibles, linea x linea, arneces etc. que me dejaria sin carro x LO MENOS dos dias y que ademas esto seria x la modica suma de 2500 sin contar en el presupuesto la posibilidad de cambiar algun reelevador o algun arnes, llebo asi dos meses y no puedo vender mi megane x esto, y el otro megane que kiero me hace ojitos y ya no se q hacer necesito su apoyo Y MIL GRACIAS. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arturo olivera Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Que tal saludos. AMIGOS NECECITO SU AYUDA, pasa lo siguiente, un dia se me fundio un cuarto, lo cambie, dias despues otro e igual lo cambie, posteriormente un faro de niebla, despues no arranco mi megane ii, le cambiaron un reelevador y listo ya arranco pero con todos los testigos ABS, FRENO DE MANO, SERVICE, STOP Y ENGUINE, hubo quien me dijo que era una configuracion, pero en los scaners convencionales no sale ningun defecto, luego una segunda opinion fue que habria que checar las conecciones, fucibles, linea x linea, arneces etc. que me dejaria sin carro x LO MENOS dos dias y que ademas esto seria x la modica suma de 2500 sin contar en el presupuesto la posibilidad de cambiar algun reelevador o algun arnes, llebo asi dos meses y no puedo vender mi megane x esto, y el otro megane que kiero me hace ojitos y ya no se q hacer necesito su apoyo Y MIL GRACIAS. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Testigos encendidos ABS+FRENO DE MANO+STOP+SERVICE+ENGUINE Considero que el mejor camino seria controlarlo con la camclip, que es el escaner de Renault, hagas borras las fallas, y que verifiquen datos nuevos. P/D Por favor no dupliques las consultas, Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arturo olivera Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Testigos encendidos ABS+FRENO DE MANO+STOP+SERVICE+ENGUINE Ok intentare buscar el escaner gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.