fbarano Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Hola a todos soy nuevo aquí y quería saludar a todos los integrantes de este foro. Por medio de un amigo me registré en la página y la verdad es que me pareció buena la onda entre los socios para aconsejar y dar opiniones unos con otros...desde ya muchas gracias!!! La intención es acercarme un poco a uds ya que no soy una persona que sepa mucho de motores pero si me gusta hacerlo yo mismo y aprender cada vez un poquito más. Recibí un Megane 1 1.6 RN 8v un poquito abandonado por parte de mi viejo y me encontré con muchas cositas que tiene el auto que me gustaría solucionar. Un saludo a todos y en breve empezaré a poner lindo este hermoso auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fbarano Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Hola a todos soy nuevo aquí y quería saludar a todos los integrantes de este foro. Por medio de un amigo me registré en la página y la verdad es que me pareció buena la onda entre los socios para aconsejar y dar opiniones unos con otros...desde ya muchas gracias!!! La intención es acercarme un poco a uds ya que no soy una persona que sepa mucho de motores pero si me gusta hacerlo yo mismo y aprender cada vez un poquito más. Recibí un Megane 1 1.6 RN 8v un poquito abandonado por parte de mi viejo y me encontré con muchas cositas que tiene el auto que me gustaría solucionar. Un saludo a todos y en breve empezaré a poner lindo este hermoso auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Saludos a todos los miembros del club!! Bienvenido Flavio, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Saludos a todos los miembros del club!! Hola Flavio, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Saludos a todos los miembros del club!! hola flavio somos vecinos bienvenido al cma 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.