Saltar al contenido

falta de fuerza en alta.

Publicaciones recomendadas

estimados cros. del club.

mi auto es un megane II 2007 de origen brasilero, 2.0,16v.

me ha presentado una serie de problemas que se han ido solucionando.

creo que producto de un mal mantenimiento del o de los anteriores dueños.

lo que me pasa ahora, es que en 6ta. a una velocidad de 130 ***editado***, cuando voy a superar a otro auto, le cuesta reaccionar, cosa que antes lo hacía sin problemas.

es como que piso el acelerador y hay una reacción y aumento de velocidad lenta.

filtros y mantenimiento, todo nuevo.

revisaron y escanearon la inyección y temperatura, todo bien. lo que encontro el mecánico, fue, la bujias demasiado blancas.

puede ser que esté corto de combustible.?

la gasolina que eso es de 97 octanos,

se puede desconfigurar la alimentación de gasolina ?

en fin , espero alguna idea , por que como de costumbre, uds, del otro lado del rio de estos autos saben y mucho. fraternalmente juan telechea . el oriental;)

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

estimados cros. del club.

mi auto es un megane II 2007 de origen brasilero, 2.0,16v.

me ha presentado una serie de problemas que se han ido solucionando.

creo que producto de un mal mantenimiento del o de los anteriores dueños.

lo que me pasa ahora, es que en 6ta. a una velocidad de 130 ***editado***, cuando voy a superar a otro auto, le cuesta reaccionar, cosa que antes lo hacía sin problemas.

es como que piso el acelerador y hay una reacción y aumento de velocidad lenta.

filtros y mantenimiento, todo nuevo.

revisaron y escanearon la inyección y temperatura, todo bien. lo que encontro el mecánico, fue, la bujias demasiado blancas.

puede ser que esté corto de combustible.?

la gasolina que eso es de 97 octanos,

se puede desconfigurar la alimentación de gasolina ?

en fin , espero alguna idea , por que como de costumbre, uds, del otro lado del rio de estos autos saben y mucho. fraternalmente juan telechea . el oriental;)

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar

Re: falta de fuerza en alta.

si, en 5ta, le cuesta levantar vueltas. llega a las 4000 y de ahí para arriba levanta lentamente.

es raro, por que antes se iba a las 4500 sin problemas y rebasaba cualquier auto sin problemas hasta ***editado*** o mas. y la marchita del estaba en 3500 y 4000 vueltas. ahora de ***editado*** para arriba, que son unas 3200 vueltas , le cuesta levantar vueltas , en 4ta 5ta y 6ta.

un mecanico de aca me dijo que pueden ser los inyectores. pero mas bien como que le falta nafta, por que a un promedio de 110 me dio 12 kmt por litro. en 485 kmts gaste 40lts de gasolina. antes me quejaba del consumo, ahora como que le falta comida. y no se ha tocado nada.

gracias walter, como de costumbre un caballero.

una pregunta. que quiere decir que movieron el tema , que es lo que aparece en el foro. ademas dice o visitas y 0 respuestas,

si me llevo por eso no hubiera visto tu respuesta

gracias nuevamente

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar

Algo posible, siendo que el escaner no detecto falla alguna, seria revisar el estado del catalizador, puede estar tapado, generando dificultad en la salida de los gases.

Con respecto a tu pregunta, sobre la leyenda de "tema movido", significa que fue escrito en una sección que no esta relacionada con la consulta, en este caso estaba en consultas generales y fue movida a motores.....

Aprovecho y te comento que una regla del reglamento del foro, no permite postear velocidades superiores a las legales.

Con el botón buscar "mis temas", podes encontrar temas abiertos por vos, o en los que has intervenido.

Editado por walter58
Enlace para comentar

gracias por la información.

el catalizador no lo revisaron y es el de fabrica.

y el coche tiene 81.000 KMTS.

nuevamente gracias

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.